Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Steam getting full DualShock 4 support




E6KFuLu.gif
 
hola señores y señoritas, años sin venir por estos lados, espero no tomen mi post a mal pero me gustaria hacer un review del PSVR, el cual pase por el esta mañana.

la verdad me ha gustado, eso si pense que el demo de resident evil beginning hour de la store iba ser en vr pero no, el demo de the kitchen que viene con el headset es de locos al igual driveclub, si asi va ser el juego ojala enero llegue pronto, aun falta bastatnte para que le saquen el jugo, esperemos los desarrolladores empiecen a crear buenos juegos .

comodidad, no es de lo mas comodo al cabo de un buen rato empieza a sentirse canson por que genera algo de calor, hay que estar limpiando los dos lentes porque aveces se empañan,
el cableado es largo lo cual me gusto.
marea jmmmmmmm, un juego me mareo y me dio dolor de cabeza (here they lie) pero en si es por el juego
audio, los headphones con los que vienen son buenos, pero si usan unos que aislen el sonido externo 100% la experiencia es mucho mejor.
ps no se si tienen alguna pregunta con gusto se las respondere y como escribi anteriormente espero no tomen a mal mi post, bonito dia!
 
hola señores y señoritas, años sin venir por estos lados, espero no tomen mi post a mal pero me gustaria hacer un review del PSVR, el cual pase por el esta mañana.

la verdad me ha gustado, eso si pense que el demo de resident evil beginning hour de la store iba ser en vr pero no, el demo de the kitchen que viene con el headset es de locos al igual driveclub, si asi va ser el juego ojala enero llegue pronto, aun falta bastatnte para que le saquen el jugo, esperemos los desarrolladores empiecen a crear buenos juegos .

comodidad, no es de lo mas comodo al cabo de un buen rato empieza a sentirse canson por que genera algo de calor, hay que estar limpiando los dos lentes porque aveces se empañan,
el cableado es largo lo cual me gusto.
marea jmmmmmmm, un juego me mareo y me dio dolor de cabeza (here they lie) pero en si es por el juego
audio, los headphones con los que vienen son buenos, pero si usan unos que aislen el sonido externo 100% la experiencia es mucho mejor.
ps no se si tienen alguna pregunta con gusto se las respondere y como escribi anteriormente espero no tomen a mal mi post, bonito dia!
Mi unica pregunta es que tal es el cinema mod? Se que es como ver una pantalla en un espacio negro, pero la pantalla te sigue al mover la cabeza? y si lo pones en medio que tan grande es la pantalla. De resto si sera probar por experiencia, toca ver si lo traen por estos lados.

Por cierto VR tampoco se salva de estas microtrasancion

44c104cf.jpg

Holy shit waifus are expensive.
 
Mi unica pregunta es que tal es el cinema mod? Se que es como ver una pantalla en un espacio negro, pero la pantalla te sigue al mover la cabeza? y si lo pones en medio que tan grande es la pantalla. De resto si sera probar por experiencia, toca ver si lo traen por estos lados.

Por cierto VR tampoco se salva de estas microtrasancion

44c104cf.jpg

Holy shit waifus are expensive.
da la sensacion de estar en cine, la pantalla no se mueve contigo, pero la profundidad es como si la pantalla fuea enorme y estuvieras en una pequeña silla
 
hola señores y señoritas, años sin venir por estos lados, espero no tomen mi post a mal pero me gustaria hacer un review del PSVR, el cual pase por el esta mañana.

la verdad me ha gustado, eso si pense que el demo de resident evil beginning hour de la store iba ser en vr pero no, el demo de the kitchen que viene con el headset es de locos al igual driveclub, si asi va ser el juego ojala enero llegue pronto, aun falta bastatnte para que le saquen el jugo, esperemos los desarrolladores empiecen a crear buenos juegos .

comodidad, no es de lo mas comodo al cabo de un buen rato empieza a sentirse canson por que genera algo de calor, hay que estar limpiando los dos lentes porque aveces se empañan,
el cableado es largo lo cual me gusto.
marea jmmmmmmm, un juego me mareo y me dio dolor de cabeza (here they lie) pero en si es por el juego
audio, los headphones con los que vienen son buenos, pero si usan unos que aislen el sonido externo 100% la experiencia es mucho mejor.
ps no se si tienen alguna pregunta con gusto se las respondere y como escribi anteriormente espero no tomen a mal mi post, bonito dia!
¿puedes entrar en mas detalles acerca del resident y drive club?
 
¿ha probado en san andresito? si no le genera confianza, he leido que el usuario ccamilon vende juegos a buenos precios, post atras creo que alguien dejo el facebook de ese lanero.

Hola , ya le escribí a Camilo pero no contesta..
No quiero perder la ida al san andresito, no tiene por ahí un teléfono de algún local ? :) graciasssss
 
  • Me gusta
Reacciones: ccamilon
¿puedes entrar en mas detalles acerca del resident y drive club?
si claro; el drive club para ser el lanzamiento de carros para vr no esta nada mal, puedes ver todos los detalles dentro del carro e incluso si sacas la cabeza por la ventana de la puerta ves el fender, parte de la puerta de afuera y la parte de atras, la sensacion de velocidad no es la mejor pero la sientes.
en el caso de the kitchen wow, es solo esos minutos que ds pueden ver en youtube, pero la sensacion de estar en un cuarto es realmente una locura, esa parte me ha gustado mucho, mirar hacia atras y ver puertas cosas en el suelo, mirar el techo y ver los huecos en las tablas, es realmente interesante si llegan a sacar mas titulos asi!
probe el modo escenico jugando bf4, la resolucion no es excelente pero la inmersion de estar en cine es realmente buena, uno puede cambiar entre 3 modos la pantalla,

PEQUEÑA: no me gusto la verdad
MEDIANA: es la que viene por defecto y es la mejor para jugar
GRANDE: demasiado grande diria yo pero me gusto, lo malo como en sala de cine tienes que mirara para todos lados para poder enfocar lo que quieres ver.
punto malo en general y es que si moves mucho tu cabeza mirando las esquinas de la pantalla cuando volves al punto del centro ya vas a ver la pantalla un poco movida, lo que hace que uno este dejando presionado el boton options el cual es el que centra la pantalla!
 

Los últimos temas