Vendo PlayStation 5 Digital (nueva sellada con Garantía)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Huila
Precio
$2800000
Marca del juego
Sony
Estado
Nuevo

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Rating - 100%
7   0   0
Hola comunidad,

Nuevamente por acá. En esta ocasión ofreciendo Playstation 5 - Versión Digital (nueva y sellada)

Precio: COP $2.800.000
Envío: a cargo del comprador
Ubicación: Neiva y Medellín
Garantía: 1 año (se entrega factura original)

Nota: En ocasión anterior vendí la versión disco al Lanero @Geektimus, quien puede dar referencias del proceso de venta, el cual fue moderado por @zero87.

Fotos:

855E70E0-611E-4AA5-A422-47EF5AB20565.jpeg

CC9D6281-E871-4652-8D81-39C779D8E774.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geektimus
Hola, me interesa, sin embargo solo si el envio estuviera incluido en le precio. Seria a Bogota y pago por Nequi. Saludos.
 
Hola, ya llego la consola, ya la mirare en detalle en la noche, sin embargo no vi la factura salvo este en la caja, ya que parece que esta fue abierta por debajo. Quedo atento. Gracias
 
Hola, ya llego la consola, ya la mirare en detalle en la noche, sin embargo no vi la factura salvo este en la caja, ya que parece que esta fue abierta por debajo. Quedo atento. Gracias
Hola!
Qué raro eso que me comentas, la verdad. Por favor confirmame que todo este OK.

La factura te la puedo entregar digital, voy a revisar en falabella.

En varias ocasiones me ha pasado que no envían la factura física.
 
Hola!
Qué raro eso que me comentas, la verdad. Por favor confirmame que todo este OK.

La factura te la puedo entregar digital, voy a revisar en falabella.

En varias ocasiones me ha pasado que no envían la factura física.

Hola, solo era impresión mía, lo que pasa es que metieron la factura en la parte inferior de la caja de una forma un poco brusca al parecer. Ya probé la consola y todo esta perfecto, muchas gracias.
 
Hola, solo era impresión mía, lo que pasa es que metieron la factura en la parte inferior de la caja de una forma un poco brusca al parecer. Ya probé la consola y todo esta perfecto, muchas gracias.
Perfecto. Te agradecería si por el interno me envías un scan en buena calidad para guardarla en mis archivos, en caso tal de algún proceso de garantía que requieras.

saludos!
 
compadre buenos días, que pena una pregunta.............cual es el almacenamiento de la consola ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas