Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ese caso, yo me iria por la version de PS4 que tiene Free upgrade a PS5 y es mas economico.
Los free upgrade se acabaron con Horizon y eso fue mas que a regaña dientes, Porque como literal lo cogieron en una entrevista anterior al CEO diciendo que era free, estaríamos pagando los $70us.

Yo si quiero la GT7 por la caja metalica ademas si creo que me quedare con el PS4 Pro por mas tiempo.
 
Cómo alguien en su sano juicio no recomienda Sekiro? Es un juegazo en toda regla que disfruté muchísimo. Hasta el platino le saqué.

Honestamente a mi me frustró el demonio de fuego y Owl 2.0.
no lo recomiendo porque el man esta "cagao" con DaSo que si es dificil la verdad es exagerado. Sekiro y Nioh son ******* HORD
 
Demons souls, Dark souls son juegos diferentes a Sekiro. Se juegan diferente y depende del jugador, se le va a hacer mas dificil o no Sekiro. Todo porque Sekiro se basa en el timing para todo (parrys). Para mi Sekiro es muy dificil, porque yo con el timing no soy uno, soy una pelota en cada una de las peleas y definitivamente la escala de dificultad del juego, a medida que avanzaba se iba volviendo mas insostenible. Sin embargo, llegué a la villa de los snipers (un poco despues de esto, cerca a la zona de los simios) y enfrentando a uno de los jefes opcionales, los entes purpura, me di por vencido.

Asi que Sekiro, es uno de los juegos con mejor level design que he jugado y me hubiera gustado no ser tan malo jugandolo, porque me pierdo de un gran juego. Pruebenlo al menos antes de dejarlo de lado por dificil.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Hunter //
Demons souls, Dark souls son juegos diferentes a Sekiro. Se juegan diferente y depende del jugador, se le va a hacer mas dificil o no Sekiro. Todo porque Sekiro se basa en el timing para todo (parrys). Para mi Sekiro es muy dificil, porque yo con el timing no soy uno, soy una pelota en cada una de las peleas y definitivamente la escala de dificultad del juego, a medida que avanzaba se iba volviendo mas insostenible. Sin embargo, llegué a la villa de los snipers (un poco despues de esto, cerca a la zona de los simios) y enfrentando a uno de los jefes opcionales, los entes purpura, me di por vencido.

Asi que Sekiro, es uno de los juegos con mejor level design que he jugado y me hubiera gustado no ser tan malo jugandolo, porque me pierdo de un gran juego. Pruebenlo al menos antes de dejarlo de lado por dificil.

Y Sekiro es tan bonito para explorar... pruébalo en PC con un mod de triple salud o de invencibilidad y se convierte en un juego de aventuras/exploración más parecido a Tenchu que a Guitar Hero en modo pesadilla.

Yo lo jugué con este mod 🤡

 
Hablando de juegos retadores, algun consejo para el segundo bioma de Returnal?
Cuando maté al primer jefe y seguí se me hizo fácil y llegué al segundo jefe de una, pero me mató y ahora se me ha hecho super dificil volver a llegar. Hay un portal que me lleva de una al jefe pero no creo que sea buena idea entrar sin buen loadout y solo con la vitalidad base.
 
Demons souls, Dark souls son juegos diferentes a Sekiro. Se juegan diferente y depende del jugador, se le va a hacer mas dificil o no Sekiro. Todo porque Sekiro se basa en el timing para todo (parrys). Para mi Sekiro es muy dificil, porque yo con el timing no soy uno, soy una pelota en cada una de las peleas y definitivamente la escala de dificultad del juego, a medida que avanzaba se iba volviendo mas insostenible. Sin embargo, llegué a la villa de los snipers (un poco despues de esto, cerca a la zona de los simios) y enfrentando a uno de los jefes opcionales, los entes purpura, me di por vencido.

Asi que Sekiro, es uno de los juegos con mejor level design que he jugado y me hubiera gustado no ser tan malo jugandolo, porque me pierdo de un gran juego. Pruebenlo al menos antes de dejarlo de lado por dificil.

Sekiro en mi opinión, es el juego que más le demuestra a uno el avance a través de la experiencia. Me considero también regular para este tipo de juegos , pero de tanto practicar y analizar los tiempos en los ataques y rutinas de los enemigos , se vuelve letal uno con los parry. Recuerdo cuando derroté al mono 🙊 gigante una vez sin un solo golpe, no lo creía . Lo más satisfactorio fue el jefe final y el búho en uno de los finales , de tanto intentar me aprendí muy bien sus rutinas y al final los superé con mucha facilidad.

Alguien con Elden Ring preordenado en Amazon? Se maneja ya alguna fecha de entrega ?
 
Hablando de juegos retadores, algun consejo para el segundo bioma de Returnal?
Cuando maté al primer jefe y seguí se me hizo fácil y llegué al segundo jefe de una, pero me mató y ahora se me ha hecho super dificil volver a llegar. Hay un portal que me lleva de una al jefe pero no creo que sea buena idea entrar sin buen loadout y solo con la vitalidad base.

Como apenas es el segundo bioma, explore bien el primero, sobre todo para conseguir salud y conseguir plata para comprar ya sea un astronauta (que le da otra vida), los de salud o algo que aumente el daño de las armas. Indispensable una buena arma, como la Hollowseeker o el pylon.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Como apenas es el segundo bioma, explore bien el primero, sobre todo para conseguir salud y conseguir plata para comprar ya sea un astronauta (que le da otra vida), los de salud o algo que aumente el daño de las armas. Indispensable una buena arma, como la Hollowseeker o el pylon.
Listo, gracias por el consejo, estaba llendo de una al segundo bioma. En este run primero limpié todo el primer brioma y solo la primera parte del segundo, hasta donde está el portal y así llegué bien equipado.
Ademas estuve debuenas con el loot.
 

Aprovechen a los que les gusta lo físico.
200w.gif


Sera esperar si los bajan mas o los regalan en plus :cry:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y s41to
Ya que estan hablando de juegos retadores, les recomiendo el Sifu. Es como jugar esos juegos con Free Flow Combat, pero acá te toca a ti mismo hacer los parry, bloqueos y esquivados que en esos juegos se hacen automaticamente. Una experiencia muy bien lograda en termino de dificultad/skill/reto.

Tengo un grupo armado en el tema de gamesharing (que al parecer ya no se mueve) para ese juego y , disculpen la cuña, también para el Forbidden West.

 
Esta confirmado por la mafia de los bots.
Este mes hay drops de ps5.

Hay entre 1 o 2 drops.

Aviso para los que no tienen y no tengan que pagar el doble por un combo del éxito o alkosto sobrevalorado.

Sigan los grupos de Discord recomendados y tengan Amazon prime activo

5865CF79-E1DE-47F1-BCA4-9455E36EED74.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya falta poco para jugarlo.

IMG_20220214_172954.jpg



La gente de DF hace un muy buen análisis gráfico del juego. (Impresionante)

Ojo: No tiene spoilers de la historia pero si muestra varías ubicaciones del juego.

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya falta poco para jugarlo.

Ver el archivos adjunto 497716


La gente de DF hace un muy buen análisis gráfico del juego. (Impresionante)

Ojo: No tiene spoilers de la historia pero si muestra varías ubicaciones del juego.


Yo es que no puedo tomarme en serio a los "críticos" de videojuegos, son miserables y vendidos cuando califican bien a la basura de FIFA, CoD, y demás juegos de ese tipo. Yo prefiero encontrar un canal de Youtube que tenga un gusto parecido al mío y medio guiarme por ahí (Skill Up me parece bueno, que le encantó Returnal, pero no le gusto The last of Us 2)).

Lo mismo hago con el cine, aunque ahí se va un poco más a la fija ya que es raro que una película con menos de 50% sea buena, hay uno que otro descache (Space Jam con 43%, Equilibrium con 41%, Home Alone 2 con 34%), pero no se ven los despropósitos de aquí con Madden.

Sobre este Horizon, los canales que veo han hablado muy bien, tiene sus bugs (pop in que imagino van a arreglar), que la historia principal no es tan buena (mientras que las side quest sí, al nivel de The Wircher 3) y que la protagonista exagera con la exposición. Nada grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo es que no puedo tomarme en serio a los "críticos" de videojuegos, son miserables y vendidos cuando califican bien a la basura de FIFA, CoD, y demás juegos de ese tipo. Yo prefiero encontrar un canal de Youtube que tenga un gusto parecido al mío y medio guiarme por ahí (Skill Up me parece bueno, que le encantó Returnal, pero no le gusto The last of Us 2)).

Lo mismo hago con el cine, aunque ahí se va un poco más a la fija ya que es raro que una película con menos de 50% sea buena, hay uno que otro descache (Space Jam con 43%, Equilibrium con 41%, Home Alone 2 con 34%), pero no se ven los despropósitos de aquí con Madden.

Sobre este Horizon, los canales que veo han hablado muy bien, tiene sus bugs (pop in que imagino van a arreglar), que la historia principal no es tan buena (mientras que las side quest sí, al nivel de The Wircher 3) y que la protagonista exagera con la exposición. Nada grave.
En cuanto a bugs dicen que el parche de día 1 ya soluciona la mayoría de los problemas.

Totalmente de acuerdo con el tema de reviews.


 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas