Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como era ese combo de Spiderman?
PS5 edición disco, control adicional, cámara HD y Miles Morales standard.

 
A este pequeño momento lo llamo felicidad

184919436_10158676422068929_4154362831940763036_n.jpg
 
Tienes tarjeta de USA? alcance a tener una y me rechazaron el pago por ser tarjeta de otro pais.:(
Me paso lo mismo, despues de tener la suerte de ser uno de los elegidos en cola, poder agregarla al carrito y despues me sale un letrero de forbiden no se que jajajaja
esta semana casi lo logro en walmart
lo logre agregar al carrito pero no me dejo pagar aunque en otras ocasiones ni me habia dejado agregarlo ya tengo moral talvez en la proxima sea mas facil al ya tenerlo agregado.
1621621698975.png
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Compañeros, activar o no el HDR en TVs que realmente no tienen HDR verdadero (HDR10 / +1.000 nits de Brillo / Oled / Qled) ?

ejemplo, los típicos Samsung UHD gama de entrada-media qué traen HDR 400.
 
Compañeros, activar o no el HDR en TVs que realmente no tienen HDR verdadero (HDR10 / +1.000 nits de Brillo / Oled / Qled) ?

ejemplo, los típicos Samsung UHD gama de entrada-media qué traen HDR 400.
Pues yo no se que le llamas tu a hdr verdadero porque en mi tv de entrada noto una diferencia abismal entre hdr y sin hdr. Una cosa muy diferente es cuando los gama alta tienen dolby vision o hdr 10+ que brilla mucho mas. Pero de entrada si se nota el cambio. Para mi.
 
Compañeros, activar o no el HDR en TVs que realmente no tienen HDR verdadero (HDR10 / +1.000 nits de Brillo / Oled / Qled) ?

ejemplo, los típicos Samsung UHD gama de entrada-media qué traen HDR 400.
Yo no lo activaría a menos que tenga varias zonas de iluminación. Lo único que hace es subir y bajar el brillo de toda la pantalla dependiendo de la escena, y cambiar un poco los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Compañeros, activar o no el HDR en TVs que realmente no tienen HDR verdadero (HDR10 / +1.000 nits de Brillo / Oled / Qled) ?

ejemplo, los típicos Samsung UHD gama de entrada-media qué traen HDR 400.

La calidad del HDR depende de 3 cosas:

1. Capacidad del TV: Aguanta desde los gama media en adelante porque tienen más capacidad de brillo.

2. Implementación en el juego: Algunos lo meten como por no dejar (sobre todos los de la pasada generación) y no lo implementan bien, solo se aumenta el brillo pero no la calidad de los colores. Juegos con excelente HDR que he probado y donde puede comprobar la diferencia son el Ghost of Tsushima, los dos Spiderman y Returnal.

3. Método y calibración: El método que se recomienda colocar en el menú del TV para HDR en juegos es el HGiG, pero también es importante se meta la menú de la PS5 y haga la calibración (eso de bajar y subir el brillo hasta que se vean y dejen de ver los símbolos).

Es un tema complicado pero que vale la pena cacharrerar, le recomiendo busque en Internet sobre su TV en foros y las recomendaciones de la gente (yo utilicé las recomendaciones para los OLED LG en ResetEra).
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y VarPo
Compañeros, activar o no el HDR en TVs que realmente no tienen HDR verdadero (HDR10 / +1.000 nits de Brillo / Oled / Qled) ?

ejemplo, los típicos Samsung UHD gama de entrada-media qué traen HDR 400.
si por ejemplo el modo juego no soporta HDR, jamás jugar en otro modo para poder tener esa característica, el input lag se incrementa brutalmente
 
Adicional a las 2 que conseguí esta semana en Sony, aunque esa si me sale mejor revenderla en USA.
Ojalá tuviera la misma suerte para conseguir tarjetas de video, que PS5.
1621874405274.png
 

Los últimos temas