Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dark Souls o Demon's Souls?

1622652828652.png
 
Una pregunta cuando hay stock en la página de Sony el precio es igual al oficial que anunciaron para Colombia, o sube igual que en un éxito o otro Almacén de cadena.
 
Una pregunta cuando hay stock en la página de Sony el precio es igual al oficial que anunciaron para Colombia, o sube igual que en un éxito o otro Almacén de cadena.
Hasta ahora el MSRP o precio oficial para Colombia sigue siendo $2.200.000 para la digital y $2.800.000 para la edición de disco.
El único almacén de cadena que conozco, que ha subido el precio ha sido Flamingo, de resto puro Marketplace.
 
Disculpen la pregunta pero si alguien ha adquirido la consola por una página estadounidense y la ha traído por algún casillero me podría comentar cómo le fue? tengo un compañero de trabajo que esta contemplando esa opción pero le genera un poco de inseguridad el envió y en caso de necesitar una garantía o algo similar. Gracias.
 
Disculpen la pregunta pero si alguien ha adquirido la consola por una página estadounidense y la ha traído por algún casillero me podría comentar cómo le fue? tengo un compañero de trabajo que esta contemplando esa opción pero le genera un poco de inseguridad el envió y en caso de necesitar una garantía o algo similar. Gracias.
es el riesgo que se toma, a la gente generalmente le va muy bien con esos casilleros, me incluyo.
pero en caso de una garantía es muy complejo, algunos casilleros ayudan con la gestión pero toca pagar varios envíos y costos adicionales para retornar la mercancía y volverla a enviar. otros se desligan totalmente de todo lo que tenga que ver con garantías.
 
Disculpen la pregunta pero si alguien ha adquirido la consola por una página estadounidense y la ha traído por algún casillero me podría comentar cómo le fue? tengo un compañero de trabajo que esta contemplando esa opción pero le genera un poco de inseguridad el envió y en caso de necesitar una garantía o algo similar. Gracias.
Sony Colombia no da soporte para consolas compradas fuera de Colombia.
Enviarla a Estados Unidos no muy económico.
Los controles si tienden a dañarse más y para la garantía se le complica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Qué tal es el remake de final fantasy vii? Soy más de action RPG y por eso nunca me interesaron los FF originales por ser combate por turnos.
 
Qué tal es el remake de final fantasy vii? Soy más de action RPG y por eso nunca me interesaron los FF originales por ser combate por turnos.
Si jugaste el juego original en 1997 en PS One, pues te aseguro que este juego no decepciona en lo más mínimo. Es moderno en las batallas y las mecánicas de juego, además es bastante bien realizado el uso de las materias. Yo al menos lo recomiendo y de saber que iba a salir dicha versión para PlayStation 5, mejor me hubiera esperado dicha versión y no jugarla en PlayStation 4, que como cosa rara SquareEnix nos entrega los juegos capados y luego cobra mucho dinero por los DLC.
 
Si jugaste el juego original en 1997 en PS One, pues te aseguro que este juego no decepciona en lo más mínimo. Es moderno en las batallas y las mecánicas de juego, además es bastante bien realizado el uso de las materias. Yo al menos lo recomiendo y de saber que iba a salir dicha versión para PlayStation 5, mejor me hubiera esperado dicha versión y no jugarla en PlayStation 4, que como cosa rara SquareEnix nos entrega los juegos capados y luego cobra mucho dinero por los DLC.
Siempre me llamaron la atención por la historia pero nunca los jugué, sería la primera vez.
 
Que saben sobre la actualización de GTA 5 para next-gen.. será gratis?
Esta barato en la store ahora mismo ($15) pero en caso que toque pasar por caja otra vez a final de año para el update preferiría esperar entonces.
 
Siempre me llamaron la atención por la historia pero nunca los jugué, sería la primera vez.
yo personalmente no jugue el de ps one y lo jugue ahora que lo dieron en el plus y me gusto muchisimo la verdad la hostoria y los personajes me gustaron el unico pero son las misiones secundarias pero en general las peleas, las diferentes armas y las materias yo lo recomiendo muchisimo y no es dificil.
Que saben sobre la actualización de GTA 5 para next-gen.. será gratis?
Esta barato en la store ahora mismo ($15) pero en caso que toque pasar por caja otra vez a final de año para el update preferiría esperar entonces.
se dice que se va a cobrar porq se le esta metiendo mucha cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y yonpa
Que saben sobre la actualización de GTA 5 para next-gen.. será gratis?
Esta barato en la store ahora mismo ($15) pero en caso que toque pasar por caja otra vez a final de año para el update preferiría esperar entonces.
van a cobrar, al parecer no será un simple upgrade a mas fps y resolución.
ponen alguno de esos mods que crean los usuarios con mejores texturas y tenga $ :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

si este juego se ve asi en el incio de la generacion, no quiero imaginar lo que se lograra en unos años cuando los todos esten siendo desarrollados exclusivamente en PS5.

Aun creo que es mala decision de GOW y GT7 que salgan en PS4, sobre todo GT7 que uno espereaba siempre ser el showcase de la nueva next gen y mas que este necesita por los tiempos de cargas tan ridiculos de Sport.
 

Los últimos temas