Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le paso a Elden Ring el mapa, la brújula, el botón para saltar, que no tenga fall damage, el summon de caballo más instantáneo que conozco... lo único que no me gusta es esa mi erda de crafting, pero ahi estaré.
Desde que esté bien implementado el crafting y soporte la exploración mas que la dañe, no le veo problema.
 
Que alguien avise cuando la edicion de coleccionde Elder Ring este disponible en Amazon. Solo la he visto en Gamestop y Bestbuy y ellos cobran por adelantado
 
A ver los links? heheh

El de BBY le dieron de baja y en GS no deja LINK
elderr.png


Raro a mi si me dejo meterlo al carro.... Pero como dije no pienso pagar por el por adelantado.... Prefiero esperar a ver si amazon lo pone a la venta. De lo contrario compro la version normalita a https://www.facebook.com/GamingPlanetCOL/

A smile games no le compro.... Tienen tantos clientes que se demoran en mandarle a uno. Solo les compro cosas raras que traigan
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Ver el archivos adjunto 482844

Raro a mi si me dejo meterlo al carro.... Pero como dije no pienso pagar por el por adelantado.... Prefiero esperar a ver si amazon lo pone a la venta. De lo contrario compro la version normalita a https://www.facebook.com/GamingPlanetCOL/

A smile games no le compro.... Tienen tantos clientes que se demoran en mandarle a uno. Solo les compro cosas raras que traigan
Muy raro, me toco con VPN 🤣 si sale en AMA o BBY se va de compra nuevamente que conociendo lo rapadas que suelen ser estas versiones mas bien peco de exagerado :whistle:

firefox_wBMQ7Lar3O.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ShiruX
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Aviso que en los grupos de Scalpers..... Se dice que hoy hay drop de PS5 en Amazon
Como siempre deben tener prime.

Deben estar pendientes en Discord como les he ensenado antes.

Es un 70% de que si.... Y el otro obvio que no.

Solo aviso para el que necesite uno
 
Aviso que en los grupos de Scalpers..... Se dice que hoy hay drop de PS5 en Amazon
Como siempre deben tener prime.

Deben estar pendientes en Discord como les he ensenado antes.

Es un 70% de que si.... Y el otro obvio que no.

Solo aviso para el que necesite uno
Sabes a que horas o tenes enlace de la dígital (si es que esta llega)?
 
Hola buenas noches, existe algun grupo de whatsapp o de telegram, estoy tratabdo de buscar un ps5 a un precio razonable
 
Hola buenas noches, existe algun grupo de whatsapp o de telegram, estoy tratabdo de buscar un ps5 a un precio razonable

Aca en Colombia los precios mas razonables son en Combos de $3.300.000. Y en los ultimos dos meses solo ha salido eso.

Un precio Economico es Amazon ($2.450.000 version de disco). Pero tienes que leer la guia de como hacerlo, que se puso en paginas anteriores, y ser alguien que permanezca sentado a su PC.

O tener Un bot.
En mi caso como van a salir tantas consolas este mes, mi bot puso esta opcion para que los afiliados puedan crear muchas cuentas adicionales de Amazon ademas de las 5 que ya estan incluidas con el plan.

Por eso como dije como antes esas Consolas de Amazon ya no van a ser faciles de conseguir.

snail.png
 
Aca en Colombia los precios mas razonables son en Combos de $3.300.000. Y en los ultimos dos meses solo ha salido eso.

Un precio Economico es Amazon ($2.450.000 version de disco). Pero tienes que leer la guia de como hacerlo, que se puso en paginas anteriores, y ser alguien que permanezca sentado a su PC.

O tener Un bot.
En mi caso como van a salir tantas consolas este mes, mi bot puso esta opcion para que los afiliados puedan crear muchas cuentas adicionales de Amazon ademas de las 5 que ya estan incluidas con el plan.

Por eso como dije como antes esas Consolas de Amazon ya no van a ser faciles de conseguir.

Ver el archivos adjunto 483256
@ShiruX me imagino q las buscas para revender, en cuanto les pones el precio ?
 
@ShiruX me imagino q las buscas para revender, en cuanto les pones el precio ?
Todavia no se. Es que no es facil crear varas cuentas de Amazon nuevas. Apenas voy en la tercera de 5 que me da el bot. En realidad 4 por que una de esas cuentas es de un lanero que esta en el grupo de whatsapp y ya es de el.

Todo depende de cuantos PS5 me tire el bot.

Por que para crear nuevas cuentas de Amazon necesito hacer que Amazon me la bloquee primero despues de crearla, y despues hacer que ma la desbloqueen. Eso es por que hay otra IP (La del bot que la va a estar manipulando)

Cuando caigan y sepa cuantas, aviso. Tarjetas de video si me han caido bastantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Aca en Colombia los precios mas razonables son en Combos de $3.300.000. Y en los ultimos dos meses solo ha salido eso.

Un precio Economico es Amazon ($2.450.000 version de disco). Pero tienes que leer la guia de como hacerlo, que se puso en paginas anteriores, y ser alguien que permanezca sentado a su PC.

O tener Un bot.
En mi caso como van a salir tantas consolas este mes, mi bot puso esta opcion para que los afiliados puedan crear muchas cuentas adicionales de Amazon ademas de las 5 que ya estan incluidas con el plan.

Por eso como dije como antes esas Consolas de Amazon ya no van a ser faciles de conseguir.

Ver el archivos adjunto 483256
gracias compa, ayer lei y vi varios videos tutoriales. Pero definitivamente creo que este año tampoco tendre mi PS5.
 
gracias compa, ayer lei y vi varios videos tutoriales. Pero definitivamente creo que este año tampoco tendre mi PS5.
Difícil al precio normal compañero y creería que es así hasta el próximo año, o como dice shirux, dedicarle tiempo y esfuerzo cuando saquen los lotes de Amazon. La reventa demás que se dispara por esta época o dar el gangazo con esos pack 3.3 M que hacen los almacenes.
 

Los últimos temas