Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Difícil al precio normal compañero y creería que es así hasta el próximo año, o como dice shirux, dedicarle tiempo y esfuerzo cuando saquen los lotes de Amazon. La reventa demás que se dispara por esta época o dar el gangazo con esos pack 3.3 M que hacen los almacenes.
Pues lo compraria en un almacen de cadena, y no en sanadrecito ya que la estan cobrando mas cara
 
Supuestamente lei que alguien de aca pudo con una tarjeta colombiana.
Lo cual es raro. Por que yo he tenido la oportunidad 3 veces de comprarlo con la invitacion que manda Sony. Y con 4 tarjetas de credito me las rechaza todas.

Ni Bancolombia (Visa o Mastercard), ni Davivienda, ni Rappi

Todas rechazadas por registrar que son de Colombia.

Respecto a tu cuenta PS STORE colombiana dudo mucho que te manden la invitacion ya que es para USA solamente. Y si por cosas del destino te llega el problema va a ser el pago con la tarjeta de credito Colombiana.

Hola, aquí el supuesto. Lo que ocurrió es que sí me dejo hacer la compra con TC colombiana pero por la PlayStation Store, que es en la dirección direct.playstation.com, y fue para comprar la consola. La cual, por cierto, me llegó el miércoles pasado y en buenas condiciones. El único detalle es la bateria del control, aunque leyendo articulos por Internet al parecer la calibración de la alerta de descarga es de las nalgas.

Las compras de PlayStation Network sí siguen cerradas, por lo cual toca con la vieja confiable de comprar tarjetas para recargar saldo y comprar juegos en digital.
 
Hola, aquí el supuesto. Lo que ocurrió es que sí me dejo hacer la compra con TC colombiana pero por la PlayStation Store, que es en la dirección direct.playstation.com, y fue para comprar la consola. La cual, por cierto, me llegó el miércoles pasado y en buenas condiciones. El único detalle es la bateria del control, aunque leyendo articulos por Internet al parecer la calibración de la alerta de descarga es de las nalgas.

Las compras de PlayStation Network sí siguen cerradas, por lo cual toca con la vieja confiable de comprar tarjetas para recargar saldo y comprar juegos en digital.

Con tarjeta de que banco?
Visa o Mastercard
 
Hola, aquí el supuesto. Lo que ocurrió es que sí me dejo hacer la compra con TC colombiana pero por la PlayStation Store, que es en la dirección direct.playstation.com, y fue para comprar la consola. La cual, por cierto, me llegó el miércoles pasado y en buenas condiciones. El único detalle es la bateria del control, aunque leyendo articulos por Internet al parecer la calibración de la alerta de descarga es de las nalgas.

Las compras de PlayStation Network sí siguen cerradas, por lo cual toca con la vieja confiable de comprar tarjetas para recargar saldo y comprar juegos en digital.
Por su comentario, asumo que su cuenta de ps network es gringa, cierto? Y el envio de la consola fue a dirección en la usa?
 
9E380ACE-9807-4437-BB85-41F441AE7895.jpeg

En mi ciudad hay unidades si alguien quiere le puedo dar comprando y se la envío, me encuentro en Ipiales Nariño
 
Para los que no sepan..... Amazon tiene promocion de videojuegos.
Compre dos video juegos y llevese el tercero gratis.

Entre esos juegos esta Fifa, Guardians of the galaxy, Demon Souls y Far Cry 6, Deathloop
Y muchos otros.

Me parece una promocion excelente.

Aprovechen
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Para los que no sepan..... Amazon tiene promocion de videojuegos.
Compre dos video juegos y llevese el tercero gratis.

Entre esos juegos esta Fifa, Guardians of the galaxy, Demon Souls y Far Cry 6, Deathloop
Y muchos otros.

Me parece una promocion excelente.

Aprovechen
Pero de momento ninguno de esos juegos tiene descuento. Entonces lo mejor es escoger juegos que esten en el mismo rango de precio, porque siempre te sacan el mas barato de los tres gratis.
 
Para los que no sepan..... Amazon tiene promocion de videojuegos.
Compre dos video juegos y llevese el tercero gratis.

Entre esos juegos esta Fifa, Guardians of the galaxy, Demon Souls y Far Cry 6, Deathloop
Y muchos otros.

Me parece una promocion excelente.

Aprovechen

Yo aproveche esa promoción fue para comprar varios juegos de mesa :ROFLMAO:... de paso cree un hilo para este tipo de juegos >>> ::JUEGOS DE MESA::
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Para los que no sepan..... Amazon tiene promocion de videojuegos.
Compre dos video juegos y llevese el tercero gratis.

Entre esos juegos esta Fifa, Guardians of the galaxy, Demon Souls y Far Cry 6, Deathloop
Y muchos otros.

Me parece una promocion excelente.

Aprovechen
Hay una lista de juegos que aplican para esto?
 

Los últimos temas