Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que set vr tiene?
Tuve el del Ps4 y salí de el en 3 semanas, no le encontré ni forro de uso al desgraciao, tengo visión 20/20, pero por ejemplo mi hijo lo detesta con el corazón, el si debe usar gafas, por el último Half life me e visto tentado a comprar alguno para la pc pero me sigo diciendo que aún le faltan cosas como para que justifiquen el gasto en espacio y plata.
 
Aca les dejo el mayor scalper de PS5 que existe.

Honestamente que buen detalle :cry:

shaq.png
:cry:
 
Tuve el del Ps4 y salí de el en 3 semanas, no le encontré ni forro de uso al desgraciao, tengo visión 20/20, pero por ejemplo mi hijo lo detesta con el corazón, el si debe usar gafas, por el último Half life me e visto tentado a comprar alguno para la pc pero me sigo diciendo que aún le faltan cosas como para que justifiquen el gasto en espacio y plata.
Ni idea como sería el del PS4. Yo he hecho mi investigación con el Quest 2 que si no fuera porque se lo dieron a los de Deprisa ya estaría llegando posiblemente hoy, ahora me toca esperar la otra semana a ver si si llega. Lo compré por lo que leí y porque antojé a un amigo y lo compró hace ya un mes y anda adicto a esa vaina y el usa gafas. Lo único que hizo fue comprar un protector para los lentes del oculus, que no se fueran a rayar con las gafas, y ya. NO molestias de ningun tipo. Por otro lado yo no necesito gafas, entonces no me preocupa eso.

Porque compré el quest 2? Porque no necesito usar cables y lo puedo usar en un espacio muy reducido. Tiene buena pantalla y buena tasa de refresco y el sistema de tracking funciona bien. Se puede usar sin PC o con PC via Wifi (buena red minimo 5GHz, preferible Wifi6). La inconformidad, mareo o malestar ya queda sujeta al juego que se pruebe, hay unos mejor logrados que otros, si el juego está mal hecho, no es culpa del visor, hay que saber que se juega.

Yo probé la realidad virtual hace ya varios años, con un Oculus rift (creo que era, de los primeros) y un HTC Vive. EL mejor fue el HTC, pero esa vaina era muy engorrosa, muchos cables y espacio para poder usarlo. Aun cuando me gustó la experiencia, sabia que debía esperar. Pero ahora ya hay mas opciones y el quest 2 es muy buena opción.

Ya estaré comentando cuando llegue como funciona y no solo de lo que he investigado y las referencias de mi amigo, pero habiendo probado ya generaciones pasadas, se que esperar y que juegos jugar con el.


EDIT: " La inconformidad, mareo o malestar ya queda sujeta al juego que se pruebe, hay unos mejor logrados que otros, si el juego está mal hecho, no es culpa del visor, hay que saber que se juega."

Aclaración: También depende de la persona, hay personas mas sensibles a esto y es aconsejable empezar con juegos mas livianos y no irde de una con algo heavy y terminar enfermo, esto tambien es de costumbre.
 
Última edición:
Una pregunta por si alguien aca sabe. Si tengo la version que regalaron en Plus de Final Fantasy 7 Remake y compro el DLC de InterMision (ya ví que se puede comprar con esa versión), que pasa cuando se me acabe el plus y decido no renovarlo?
 
Una pregunta por si alguien aca sabe. Si tengo la version que regalaron en Plus de Final Fantasy 7 Remake y compro el DLC de InterMision (ya ví que se puede comprar con esa versión), que pasa cuando se me acabe el plus y decido no renovarlo?

Pues pierde el juego base y no podra acceder al dlc a menos que renueve plus. Si esto es una preocupacion verdadera para usted yo le recomiendo comprar el juego como tal con el dlc. Si a lo contrario es alguien que siempre tiene plus, pues no importa.
 
Ojalá terminen de desarrollar y pulir bien esa tecnología, a ver si se va haciendo más comercial y más marcas empiezan a invertirle.

Ayer leí que el Quest 2 ya lleva 10 millones de unidades venidas, así que parece el tema comienza de a poco a despegar. Facebook lo está promoviendo mucho para poder vender su metaverso.

Yo esta vez sí le voy a invertir a lo que saque Sony, que ojalá no le ponga un precio por las nubes.
 
Recordatorios que este es el año en que SAO tomo lugar
20220104_153026.jpg


Creo que el avance más grande será cuando NO se necesiten cables y sea lo más liviano posible. El PSVR2 con el eyetracking se ve prometedor para experimentar en cierto juegos o incluso para los avatares en VR.

La cosa será ya si Sony es inteligente pondría fácil accesible para trabajar y ser compatible en PC también y traer de vuelta PlayStation Home.
 
La cosa será ya si Sony es inteligente pondría fácil accesible para trabajar y ser compatible en PC también y traer de vuelta PlayStation Home.
Ojala sea así pero no se porque pero lo dudo, por ahi hay un par de aplicaciones algunas de pago con las cuales se puede jugar en el PC usando el PSVR -> LINK
 
Hola, he realizado el salto de PS3 a ps5, mi pregunta es para los que ya instalaron el dirt5 que está disponible con psplus, mi cuenta es colombiana y todos los juegos me instalan en español pero este dirt solo me instala en inglés, que puede ser?, Mil gracias 🤔
 
Hola, he realizado el salto de PS3 a ps5, mi pregunta es para los que ya instalaron el dirt5 que está disponible con psplus, mi cuenta es colombiana y todos los juegos me instalan en español pero este dirt solo me instala en inglés, que puede ser?, Mil gracias 🤔
Intenta cambiar el idioma de la consola a español España. Eso a veces sirve porque tienes como español latino y no posee el paquete en ese idioma
 
  • Me gusta
Reacciones: Est3vezzz0702
Me parece curioso como ahora todos parecen odiar los doblajes cuando en tiempo atrás siempre pediamos que llegarán más cosas dobladas.
Cuando tenía como 10 años, alquilé un vhs de una película de Dragon Ball Z. Desde que escuche el Chichi, el Picolo, Son Goanta y la onda vital, he detestado el castellano.
 
Yo me ha acostumbrado mucho al castellano porque en ese tiempo era el que más predominaba en PS3 y se conseguia fácil la versión PAL. Y sigo diciendo que la voz de Cole en los dos infamous es mucho mejor el doblaje Castellano que el latino. Al igual que Horizon. El doblaje de Playstation latino es mandado hacer a lo más barato. Solo GOW es el único que me gusta el latino. Pero si entiende bien el ingles si es mucho mejor el original, solo quisiera que PlayStation invirtiera más en mejor doblaje como lo hace Xbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo