Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le ha ido bastante bien al DLC de cyberpunk 2027. Ademas tiene bastante contenido casi que al nivel de un juego nuevo. En promedio 30 horas con side quests y el reviewer de Forbes lo ha estado jugando por 50 horas, descubriendo 3 finales diferentes y uno adicional al juego principal, el cual practicamente todos los reviewers dicen que es bastante bueno y termina la historia de V de gran forma.

Yo tuve la fortuna de jugarlo dos años despues de todos los problemas por lo que la experiencia general ha sido muy buena, asi que será comprar el DLC la otra semana jejeje.

Por cierto, mañana liberan el update 2.0 que es gratutito y trae bastantes mejoras


cyberpunk-2077-2-0-update-changes.900x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Por cierto, mañana liberan el update 2.0 que es gratutito y trae bastantes mejoras
Mejor esperar al 2.1 para evitar decepción:v
Yo aún tengo la versión de PS4 cuando todo el mundo la revendion casi regalada. Espero que saquen una versión del año junto al DLC en un disco en PS5 así como también se viene la versión del año del Horizon
 
Buenas noches,

Solo para descartar, será que mi control de ps5 se dañó? En FIFA el r2 no funciona para nada pero en warzone sí funciona perfectamente 🤣

Pdta

Ya reinicie de fábrica la consola pensando que era algún fallo de esta pero el problema sigue
 
Buenas noches,

Solo para descartar, será que mi control de ps5 se dañó? En FIFA el r2 no funciona para nada pero en warzone sí funciona perfectamente 🤣

Pdta

Ya reinicie de fábrica la consola pensando que era algún fallo de esta pero el problema sigue
Puede que hubiese cambiado el "mapeado" del control para FIFA o ser manco? :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: eMc djchr
Hola. Hoy intente comprar un código de psn en Amazon y no me dejó. Me dijo que era por temas de región. Mi cuenta es de Estados Unidos y siempre había comprado códigos sin ningún problema por este medio. Alguien sabe desde cuando está así y que se puede hacer?
 
Hola. Hoy intente comprar un código de psn en Amazon y no me dejó. Me dijo que era por temas de región. Mi cuenta es de Estados Unidos y siempre había comprado códigos sin ningún problema por este medio. Alguien sabe desde cuando está así y que se puede hacer?
Esto me preocupa, alguien sabe al respecto?
 
Esto me preocupa, alguien sabe al respecto?
No creo Sony sea tan pero tan estúpido (aunque casos se han visto) de dejar toda la información de TCs sin encriptar en todo caso no entiendo para que borran ya la info de la TC vinculada a la cuenta si el daño ya esta hecho...

PD. Por eso es recomendado usar tarjetas virtuales, cargar saldo con GC o en el peor de los casos PayPal.
 
Si tanto les preocupa, en vez de desvincular la tarjeta de la cuenta deberían pedirle al banco que la bloqueen para que les den una nueva.
 
No creo Sony sea tan pero tan estúpido (aunque casos se han visto) de dejar toda la información de TCs sin encriptar en todo caso no entiendo para que borran ya la info de la TC vinculada a la cuenta si el daño ya esta hecho...

PD. Por eso es recomendado usar tarjetas virtuales, cargar saldo con GC o en el peor de los casos PayPal.
Parce, yo a usted le escribí por interno para cargar un PayPal americano y no me contestó, ese negocio todavía funciona?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Aun funciona :ROFLMAO:... si necesita cargar PayPal (US) TRM y sale
Mal momento para la TRM y si sigue así :( igual ya te escribi
1696361936694.png


Pregunto si uno tiene eso del PLUS para renovar el año, si no tiene tarjetas ingresadas se descuenta del saldo que tiene en la wallet cierto?

Yo aproveche el Premium cuando estaba en descuento pero ahora le estoy pensando si renovar el año ya que me dicen que me respecta el precio anterior que era $130us
 
Una pregunta los juegos de PS4 le sirven a la PS5?

Es que tengo una PS4 edición Destiny y me toca venderlo por unos inconvenientes financieros del cual y si me recuperó $ la idea es conseguir una PS5.

Alguien me confirma!
 
Última edición:
Una pregunta los juegos de PS4 le sirven a la PS5?

Es que tengo una PS4 edición Destiny y me toca venderlo por unos inconvenientes financieros del cual y si me recuperó $ la idea es conseguir una PS5.

Alguien me confirma!
La gran mayoría son compatibles, por ahí existen unos cuantos casos puntuales que son la excepción.
 

Los últimos temas