Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es solo curiosidad, vi las cajas de RAM sobre Matrix y Apocalypse Now y me dio curiosidad saber en qué usa 96GB de RAM.

Muchas gracias por responder, excelente colección BR.
ahhhh ya. Jeje no entendia.
Sip... Son un reemplazo. Reemplaze la de 32gb por una de 64gb. Justo ese dia estaba haciendo el cambio nada mas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
A mi me dejó comprar con el descuento de BF y me arrancó una vez finalizó el essential que tenía antes, lo malo fue que use la de crédito :-(
Creo que los upgrades si los dejaba. En mi caso, quería pasar de Deluxe a Extra. A esperar a Junio del otro año para renovar (si es que lo hago).

Edit:
No esperaba nada y aún así logran defraudarme

1701285210671.png
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Prozac
Si en 4k bluray es totalmente superior a el 4k de streaming. Es impresionante
Es mucho mejor el 4K The lord of the Rings en HDR? Yo tengo la versión extendida y coleccionable en Blu ray, estaba pensando comprarla pero teniendo la versión en BD todavía no doy el paso y mas leyendo las diferencias solo es en HDR porque igual la versión 4K se basa mucho a lo que hicieron en los BDs.

Yo solo recomiendo que si quieren dejar la consola como reproductor es mejor que calibren bien con los TVs, y que cuando reproduzca no se quede en gaming mode. Y siempre buscar si los transfer 4K se hicieron bien, porque ahi muchas pelis que estaban vendiendo en 4K baratas pero resulta que la calidad es peor que la de Blu Ray, casos como HEAT, Akira, Terminator 2 y Inglorious Basters los 4K si queda demostrado que son peor que los Blu rays.
Japón (Japonesa/Nipona)

*** *** ***

Un par de cosas a tener en cuenta en usar consolas (en este caso PS4/5) como reproductores y es que no ofrecen todos los beneficios de un reproductor tradicional (HDR10, DV) y que usualmente el desempeño suelo ser mejor en un reproductor tradicional (upscaling, color) y el ruido de la unidad de disco suele ser menor en un reproductor tradicional que en una consola, ya otro punto a tener en cuenta es el desgaste en la unidad de BR ya que en una consola este se encuentra diseñado principalmente para jugar por lo que la lectura del disco se hará de vez en cuando mientras la de una película (si no me equivoco) es más frecuente lo cual dependiendo de su uso llevara a un fallo de unidad más temprano cosa que en un PS5 Slim resulta en un arreglo sencillo (DIY) pero en la Fat/thicc el asunto se complica un poco, ya en últimas se resume a costo/beneficio y usos que le de el consumidor.

PD. Que excelente colección @ShiruX.
Esto suele ser un mito mas que todo, porque en realidad en muchas cosas lo que pasa es que no usan mucho el lector y el lente lector es tan delicado si le entra polvo se daña. Ya han mejorado mucho los lectores ya no es como en dias de PS3 que si era mas frecuente por el solo uso consecutivo.
 
Esto suele ser un mito mas que todo, porque en realidad en muchas cosas lo que pasa es que no usan mucho el lector y el lente lector es tan delicado si le entra polvo se daña. Ya han mejorado mucho los lectores ya no es como en dias de PS3 que si era mas frecuente por el solo uso coconsecutivo.
Tan solo digo como una opinión "subjetiva" ya que si hace el experimento de reproducir una película vs un juego por cierta cantidad de tiempo notara la diferencia en el uso del lector, ya que tanto afecte el asunto ni idea.

PD. De hecho detesto como el PS5 si tiene un disco en la unidad así este no se este usando el ****** lo lee de tanto en tanto solo por joder la vida.
 
Es mucho mejor el 4K The lord of the Rings en HDR? Yo tengo la versión extendida y coleccionable en Blu ray, estaba pensando comprarla pero teniendo la versión en BD todavía no doy el paso y mas leyendo las diferencias solo es en HDR porque igual la versión 4K se basa mucho a lo que hicieron en los BDs.

Yo solo recomiendo que si quieren dejar la consola como reproductor es mejor que calibren bien con los TVs, y que cuando reproduzca no se quede en gaming mode. Y siempre buscar si los transfer 4K se hicieron bien, porque ahi muchas pelis que estaban vendiendo en 4K baratas pero resulta que la calidad es peor que la de Blu Ray, casos como HEAT, Akira, Terminator 2 y Inglorious Basters los 4K si queda demostrado que son peor que los Blu rays.

Esto suele ser un mito mas que todo, porque en realidad en muchas cosas lo que pasa es que no usan mucho el lector y el lente lector es tan delicado si le entra polvo se daña. Ya han mejorado mucho los lectores ya no es como en dias de PS3 que si era mas frecuente por el solo uso consecutivo.

Prueba con unos Remux y sales de dudas si vale o no la pena el HDR, pero aliste espacio porque pesan 400Gb las 3 películas en su versión extendida.. aunque te adelanto que sin un buen panel MiniLED u OLED puede que no lo notes mucho, yo me las vi en un C1 y me parecieron magníficas y a años luz de las de streaming, también unos amigos fanáticos de la saga que pasaron esos días por mi casa dijeron que nunca las habían visto con tan alta calidad.
 
Es mucho mejor el 4K The lord of the Rings en HDR? Yo tengo la versión extendida y coleccionable en Blu ray, estaba pensando comprarla pero teniendo la versión en BD todavía no doy el paso y mas leyendo las diferencias solo es en HDR porque igual la versión 4K se basa mucho a lo que hicieron en los BDs.

Yo solo recomiendo que si quieren dejar la consola como reproductor es mejor que calibren bien con los TVs, y que cuando reproduzca no se quede en gaming mode. Y siempre buscar si los transfer 4K se hicieron bien, porque ahi muchas pelis que estaban vendiendo en 4K baratas pero resulta que la calidad es peor que la de Blu Ray, casos como HEAT, Akira, Terminator 2 y Inglorious Basters los 4K si queda demostrado que son peor que los Blu rays.

Esto suele ser un mito mas que todo, porque en realidad en muchas cosas lo que pasa es que no usan mucho el lector y el lente lector es tan delicado si le entra polvo se daña. Ya han mejorado mucho los lectores ya no es como en dias de PS3 que si era mas frecuente por el solo uso consecutivo.

Tienes razon haay versiones en 4k que no son para nada buenas. Como las que mencionaste.
Son versiones hechas por el estudio de mala calidad.
WhatsApp Image 2023-11-29 at 9.56.12 PM.jpeg

Pero yo que tengo esta version del señor de los anillos... y en ella tambien esta incluida la version de bluray. Te garantizo que la calidad es IMPRESIONANTE en 4K.
Quienes estamos en el mundo de la coleccion de esto investigamos antes.
- Grupos de Facebook: https://www.facebook.com/groups/305211973259113/?mibextid=uJjRxr
- Youtubers que se enfocan en coleccionar esto como https://www.youtube.com/@FilmsAtHome

Tambien recomiendo MUCHISIMO los Blurays 4k de boutique como
- Shout Factory y Arrow video.... Tienes los mejores extras y se enfocan en darte la mejor calidad de video.
El problema es que todos sus discos son en ingles.

Por ejemplo las 4 peliculas que saco ARROW de hellraiser en 4k que se ven IMPRESIONANTES y son pelis viejas.
O CREAPSHOW de Shout factory que es una pelicula de comienzos de los 80's que se ve impresionante en 4k.
Y como siempre digo. LOS EXTRAS SON LO MEJOR DE TODO.

El problema es cuando los estudios son perezosos y no remasterizan del negativo original a 4k. Por eso no hay nada mejor que los que son hechos por boputiques


WhatsApp Image 2023-11-29 at 10.03.39 PM.jpeg


Pero si tenes razon que terminator 2, Heat y Bastardos sin gloria son una decepcion.
Por eso Heat y Robocop NO LOS COMPRE en 4k y preferi comprarlos a precios bajos en bluray normal.
 
Última edición:
Prueba con unos Remux y sales de dudas si vale o no la pena el HDR, pero aliste espacio porque pesan 400Gb las 3 películas en su versión extendida.. aunque te adelanto que sin un buen panel MiniLED u OLED puede que no lo notes mucho, yo me las vi en un C1 y me parecieron magníficas y a años luz de las de streaming, también unos amigos fanáticos de la saga que pasaron esos días por mi casa dijeron que nunca las habían visto con tan alta calidad.
450.44gb y la calidad es UNA ******** vistas en C1 también, me pareció otra vuelta con esa calidad.
 
Yo aquí con mi humilde colección de 4K
IMG_20231014_203444289.jpg


Lo que digo es que si hubiera gustado comprar la versión 4K TLOTR pero tengo tan reciente la compra de los BDs que me sienta gastar más, pero ojalá le hagan otro print a esa Middle Edition que si era muy bonita. Es como lo único malo de coleccionar aquí en Colombia con nuestra economía esto se vuelve un lujo muy caro.

450.44gb y la calidad es UNA ******** vistas en C1 también, me pareció otra vuelta con esa calidad.
También tengo el C1 considero que tiene buen pick em brightness en HDR. La descargaría pero tendría que conectar el TV al PC.

Es una lástima que lo que si dejo atrás Playstation fue el reproductor desde USB. Ya dejaron de soportar varios formatos de encode y contenedores. Igualmente el PS5 ya no soporta subtítulos frotantes. Ahi mucha lista compatibilidad y opciones de multimedia que el PS5 perdió en comparación con PS4. Podría entender porque lo hacen, pero extraño cuando tenía el PS3 y prácticamente podías tener todo tu centro multimedia sea pirata u original en un solo sitio. Fue desde el PS3 que comencé a quemar y hacer discos BDs piratas y a entender lo de la calidad y meterme más en ese mundo de bitrates y empezar a comprar original
 
La verdad y lastimosamente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, la otra vez vi a un sujeto en una scooter en contravia que casi me llevó por delante, iba yo creo con ⭐⭐⭐️ porque le conté al menos 12 patrullas y ayer un poco (al menos 20) de niños (por las caras todos menores de edad) desadaptados en bicicletas y motos pequeñas bloqueando Biscayne Blvd (una calle en pleno centro, de tráfico pesado con al menos 3 carriles de lado y lado y que conecta al puerto, Miami Beach y a la autopista principal y ademas bastante turística) a eso del medio dia haciendo cuanta pendejada en la vía y la policía ni se aparece... esta ciudad se fue a la :poop: hace rato, puro wannabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Hola que tal
intentando recuerar el acceso a mi cuenta ya que perdi la verificacion de dos pasos, por la pagina de soporte https://www.playstation.com/es-co/support/contact-us/?category=Acc&subCategory=2sv
luego de un rato de veririfación por parte del agente me dice que por motivos de seguridad mi cuenta no puede ser recuperada y cerro el chat.


saben o conocen algun medio para intentar hacer gestión para que me digan que infaccion o que debo hacer para recuperar mi cuenta
gracias
 
Hola que tal
intentando recuerar el acceso a mi cuenta ya que perdi la verificacion de dos pasos, por la pagina de soporte https://www.playstation.com/es-co/support/contact-us/?category=Acc&subCategory=2sv
luego de un rato de veririfación por parte del agente me dice que por motivos de seguridad mi cuenta no puede ser recuperada y cerro el chat.


saben o conocen algun medio para intentar hacer gestión para que me digan que infaccion o que debo hacer para recuperar mi cuenta
gracias
El problema es sino puede responder las preguntas de seguridad que le hacen para recuperar la cuenta o si la cuenta está con el minino de información el asesor le va a indicar que no es posible continuar porque debe asumir que lo están llamando es para robarse la cuenta mediante ingeniería social, por lo general le preguntan tarjetas asociadas a la cuenta, última compra, valor, dirección, teléfono, correo asociado... bien puede intentar escalar el caso con un supervisor pero seria muy torpe de este permitir el acceso a una cuenta sin seguir el protocolo pero casos se han visto y para cosas digamos más serias.
 
El problema es sino puede responder las preguntas de seguridad que le hacen para recuperar la cuenta o si la cuenta está con el minino de información el asesor le va a indicar que no es posible continuar porque debe asumir que lo están llamando es para robarse la cuenta mediante ingeniería social, por lo general le preguntan tarjetas asociadas a la cuenta, última compra, valor, dirección, teléfono, correo asociado... bien puede intentar escalar el caso con un supervisor pero seria muy torpe de este permitir el acceso a una cuenta sin seguir el protocolo pero casos se han visto y para cosas digamos más serias.
ose tu recomendación es intentar nuevamente
 
Buenas tardes amigos laneros, tengo un problema, resulta que compré el final fantasy xvi y se ve raro muy nublado y a veces hay bajones de fps demasiado altos juego en un tv viejito es un samsung UN49MU6300, eso tendrá algo que ver?
 
Buenas tardes amigos laneros, tengo un problema, resulta que compré el final fantasy xvi y se ve raro muy nublado y a veces hay bajones de fps demasiado altos juego en un tv viejito es un samsung UN49MU6300, eso tendrá algo que ver?

Lo nublado sí puede ser un problema de video del TV o la configuración de video de la consola, lo de los bajones no. Pruebe jugando en 30 fps, yo lo jugué en ese modo y no habían caídas de frames notables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis

Los últimos temas