Plex Media Server

va a sonar gracioso pero últimamente he encontrado buen material en emule, aun está vivo y están subiendo cosas que no siempre se encuentran por torrent
 
nunca use emule, yo era mas de ares, pero la verdad no volvi a descargar por ningun cliente p2p. mucho virus y es mejor ir a la fija con un buen torrent o descarga directa, por lo menos es mi opinion, aunque si no se consigue hasta depronto lo pienso, pero no es que me guste mucho la idea.
asi es estimado thundercat, yo lo uso para cosas que no encuentro por torrent, por ejemplo algunas peliculas españolas e incluso una de las peliculas que salio en diciembre de 2021 la encontré primero en emule, con audio latino
 
Buenas , a alguno le ha sudedido o le sucede que las pelis decargadas en 1080 se detienen durante aprox los primeros 20 mins unas 4 o 5 veces y luego de ese tiempo fluyen normalmente ? cosa que no sucede en las de 4K . tengo 2 servers Plex en Linux y desde hace un tiempo para aca vengo notando ese comportamiento
 
No sabía que algo le había pasado algo a Subdivx. ¿Dónde puedo averiguar que pasa?
Tampoco lo sabia pero lo cerraron LINK esa cuenta la tenia como desde el 2o13 pero hace siglos que no la usaba, justo en la nostalgia :oops:

Pd. Acabo de revisar mi cuenta por pura curiosidad y la pagina sigue activa pero según el creador "tendrá que migrarlo a otro proveedor de hosting en 2022."
 
Última edición:
el nuevo workspace se supone que el ilimitado es el enterprice que vale como 30 USD al mes, pero el estandar que es el que uso ya le he metido mas de 14 TB y contando porque no estan ejerciendo el limite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
el nuevo workspace se supone que el ilimitado es el enterprice que vale como 30 USD al mes, pero el estandar que es el que uso ya le he metido mas de 14 TB y contando porque no estan ejerciendo el limite.
Siempre ha tenido limite pero nunca lo han ejercido, para mi es una simple cover your @$$ de la compañía por si algún día le toca implementarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Laneros, como se llama el plan de Gdrive ilimitado y cuánto cuesta?
1644243605657.png


Si no tiene dominio propio hay que agregarle 10 usd anuales que cobran por dominio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Bueno y llegó el tan temido día, bye bye espacio ilimitado en GDrive... ahora ver qué hago con mis +20TB's de "copias de seguridad".

Ver el archivos adjunto 509596
Con rclone puede pasar todo de gdrive a OneDrive, aunque no sé si el espacio de OD educativo sea ilimitado, igual el de GDrive educativo tampoco lo es. Otra opción es buscar otro servicio de pago con un precio por terabyte barato. Yo lo que hago es pagar el Office 365 y me es más que suficiente para mi pequeña biblioteca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
bueno hace unos dias estaba teniendo unos problemas reproduciendo mi biblioteca que tengo en google drive toda encriptada con KODI y me di cuenta que estos operadores cuando se ponen a jugar con sus jugueticos de firewall joden todo, afortunadamente solo fue cambiar las DNS y listo.
ahora volviendo al tema de RCLONE con KODI, sigo usandolo aun, llevo ya de hecho buen tiempo con eso y ofreciendolo incluso a algunos clientes que tengo por ahi con una mensualidad pero tambien por mi cuenta actualice la version del RCLONE que hay al interior del addon de RCLONE para usar ya la version estable 1.59 con la cual voy a realizar unas pruebas con la opcion de COMBINE que me permite usar multiples fuentes de datos y combinarlas en una sola.
recuerden que si necesitan ayuda configurando RCLONE en sus dispositivos android tv les puedo ayudar y para manejar tambien el contenido encriptado para mayor seguridad.
 

Los últimos temas