PNY GTX 760

The Soul

Lanero Regular
4 Abr 2005
8
Saludos, quisiera saber qué piensan de esta tarjeta de video:
PNY GTX 760:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133492

Porque se puede conseguir mucho más barata que las otras GTX 760 y pagando un poco más que una r9 270x, pero me preguntaba si depronto se vería afectada la calidad y vida útil, ya qué no sé qué tal salen las PNY en cuanto a tarjetas de video para gaming. ¿Sería buena idea comprar esta tarjeta? Porque de entrada la parte estética no me agrada tanto, pero si el rendimiento va a hacer el mismo de las otras GTX 760, puede considerarse.

Gracias de antemano.
 
En rendimiento es lo mismo, ya que es el mismo Chip gráfico, si no que es más barata por 2 cosas 1* Su sistema de refrigeración que es el estándar referencial y 2* Por la fama de la marca como tal. Versus la misma GTX760 como la MSI con sistema de refrigeración Twin Frozr o la ASUS con Direct CU esta PNY queda por debajo pero no en rendimiento si no en eficiencia térmica. Si puede mejor ahorre y compre modelos no referenciales ya que estos ponen bastante problemas de temperaturas a la hora de jugar o exigirles a tope. Ya he visto a varias con artifacts por sobre calentamiento y no por la marca si no por ese cooler referencial.
La marca como tal es buena, no la mejor pero si es buena.
 
Yo tengo una y lo que le he colocado ha respondido de maravilla sin recalentamientos.... Pero si quiero colocarle un cooler aftermarket.... Cual recomiendan?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas