Nokia POCKET PC's.

Tengo una y la estoy vendiendo pues estoy necesitando $$$$$ pero es un articulo que realmente vale la pena tenerlo para tareas varias.
 
Amigos tengo una pocket pc Compaq Ipaq modelo 3970

Deseo saber como es su funcionamiento y programas para hacela mas productiva para mi.

Esperando respuesta.

Saludos
 
Hola amigos en estos dias una hermana me envio desde costa rica una HP Pocket ipac hw6515 y me la verdad no conosco casi el cel, me lo envio sin Cd la cual nohe pdido instalar en la pc y no he podido meterle nada por conexion USB ya que no me la reconoce, me gustaria meterle juegos, y aplicaciones que podria sacarle el mayor provecho, gracias por su ayuda!
 
Hola amigos en estos dias una hermana me envio desde costa rica una HP Pocket ipac hw6515 y me la verdad no conosco casi el cel, me lo envio sin Cd la cual nohe pdido instalar en la pc y no he podido meterle nada por conexion USB ya que no me la reconoce, me gustaria meterle juegos, y aplicaciones que podria sacarle el mayor provecho, gracias por su ayuda!

Te recomiendo que visites www.todopocketpc.com alli encontrarás tutoriales, enlaces a software, etc...
 
Hola amigos en estos dias una hermana me envio desde costa rica una HP Pocket ipac hw6515 y me la verdad no conosco casi el cel, me lo envio sin Cd la cual nohe pdido instalar en la pc y no he podido meterle nada por conexion USB ya que no me la reconoce, me gustaria meterle juegos, y aplicaciones que podria sacarle el mayor provecho, gracias por su ayuda!


Un primer consejo es entrar a Microsoft.com y buscar el Activesync si tienes XP y Windows Mobile Center si tienes Vista, ya con eso te queda configurada la conexión PC y Pocket, ya con eso puedes comenzar a montar programas, existen muchos Freeware, solo es buscar en Google Freeware para Pocket PC, eso si debe tener en cuenta que tu pantalla es 240*240, entonces no todos los programas te serviran ya que vienen diseñados para 320*240, solo es cuestion de probar a ver cuales funcionan con tu Pocket. Saludos
 
Ayuda

Hola, tengo un Pocket Dell X50V, pero la verdad no se manejarla muy bien... quiero hacerle una reinstalacion del sistema, pero no se si al hacer esto de pierda todo los programas, como por ejemplo el office mobile. Primero que todo no tengo idea de como hacer una reintalación... agradezco aquien me pueda dar una mano con esto, una guia o algo por el estilo... al reinstalar todo con el cd original de windows mobile este solo instala lo del sistema original o viene incluido programas por ejemplo el del office???, si es necesario descargar el office mobile, me podrian pasar la direccion de donde puedo hacerlo???.... de antemano gracias a quien me pueda dar una mano con esto!!!... saludos...
 
No puedo navegar en gprs !!

Estimados amigos !
Tengo un HTC 8925 Tilt tengo el plan de datos de movistar (Vivo en Ecuador), creo tener la configuracion de movistar.. en la pantalla de conexion dice estar conectado y corre el tiempo de conexion.. pero no navega, no descargo mail... nada.. revisando en configuracion / conexiones / configuracion de la conexion .. en el pais Ecuador solo esta una operadora VOX ?? no se si por esta razon u otra no navegue en el internet ni correos.. el wifi si me conecta y navego sin problemas.. Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias
 
Hola, tengo un Pocket Dell X50V, pero la verdad no se manejarla muy bien... quiero hacerle una reinstalacion del sistema, pero no se si al hacer esto de pierda todo los programas, como por ejemplo el office mobile. Primero que todo no tengo idea de como hacer una reintalación... agradezco aquien me pueda dar una mano con esto, una guia o algo por el estilo... al reinstalar todo con el cd original de windows mobile este solo instala lo del sistema original o viene incluido programas por ejemplo el del office???, si es necesario descargar el office mobile, me podrian pasar la direccion de donde puedo hacerlo???.... de antemano gracias a quien me pueda dar una mano con esto!!!... saludos...


Hola lo primero que debes hacer es entrar a la pagina de Dell y bajar el manual en espa;ol eso te ayudara a resolver muchas dudas, como por ejemplo que un formateo de la Axim se pierden solo los datos y programas adicionales que hayas instlados todo lo predeterminado como office juegos y sistema no se borran, solo que en un reinicio total queda como recien salida de fabrica, para ese reseto total se debe hacer oprimiendo una combinacion de botones y reset, pero el primer paso es bajar el manual de aca http://support.dell.com/support/edocs/systems/aximx50/sp/index.htm
 
ayuda

AMIGOS Y COLEGAS TENGO UNA EDA DICE EN LA PAGINA OFOCIAL DE MOTOROLA, O ASISTENTE EMPRESARIAL NO TENIA IDEA DE LA EXISTENCIAS DE ESTOS APARATOS. PERO LA COMPRE POR LA GRAN CANTIDAD DE PRESTACIONES QUE TIENE INCLUIDA LA DE TELEFONO, ES UNA MOTOROLA MC 35, NO HE PODIDO CONSIGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL, NO SE APLICACIONES QUE SE LE PUEDAN INSTALAR. NO SE SI ESTE APARATO CORRESPONDE A LAS LLAMADAS PPC.:confused:SOLICITO AYUDAAAAAAAAAAAA.HA SE ME OLVIDABA TIENE WINDOWS MOBILE 5.0.GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.CHAO
 
AMIGOS Y COLEGAS TENGO UNA EDA DICE EN LA PAGINA OFOCIAL DE MOTOROLA, O ASISTENTE EMPRESARIAL NO TENIA IDEA DE LA EXISTENCIAS DE ESTOS APARATOS. PERO LA COMPRE POR LA GRAN CANTIDAD DE PRESTACIONES QUE TIENE INCLUIDA LA DE TELEFONO, ES UNA MOTOROLA MC 35, NO HE PODIDO CONSIGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL, NO SE APLICACIONES QUE SE LE PUEDAN INSTALAR. NO SE SI ESTE APARATO CORRESPONDE A LAS LLAMADAS PPC.:confused:SOLICITO AYUDAAAAAAAAAAAA.HA SE ME OLVIDABA TIENE WINDOWS MOBILE 5.0.GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.CHAO

En español es dificil conseguir manuales, te mando el enlace donde puedes pagar el manual en inglés aunque supongo que lo tienes y una guía en español. http://cid-c3f859733c58294d.skydrive.live.com/browse.aspx/Laneros

Para aplicaciones le instalas las compatibles con ppc wm5, es decir para pocket pc con windows mobile 5 ya que este tiene pantalla tactil, en esta página encuentras las que que quieras: http://www.ipmart-forum.com/forumdisplay.php?f=657
 
Amigo jorgedocuervo estuve visitando la pagina de las plicaciones , pero hay una gran limitante para mi todo en ingles no se que hacer. Te agradesco inmensamente el dato.
 
amigo jorgecuervo, gracias por los datos suministrados.tesigo molestando he visto que algunas app. dicen lo siguiente compatible con HB/SE/BIN tu sabes a que se refiere eso?. otra cosita para instalar dichas app. se necesita algun programa adicional o se hace como en un pc. la ppc es de segunda y no medieron el manual. te agradesco cualquier informacion adicional que puedas suministrar estoy ubicado en bogota.gracias .chao
 
amigo jorgecuervo, gracias por los datos suministrados.tesigo molestando he visto que algunas app. dicen lo siguiente compatible con HB/SE/BIN tu sabes a que se refiere eso?. otra cosita para instalar dichas app. se necesita algun programa adicional o se hace como en un pc. la ppc es de segunda y no medieron el manual. te agradesco cualquier informacion adicional que puedas suministrar estoy ubicado en bogota.gracias .chao

Debes buscar compatibles com wm2003 se o wm5, el resto sería mirar en contexto donde dice eso la verdad no entiendo, necesitas el activesync que lo bajas de acá http://www.microsoft.com/downloads/...34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es eso si tienes win 98 o xp para vista existe el centro de dispositivos aunque es más intuitivo el activesync, mira el manual que te mandé o acá http://www.************/blog/tutorial-windows-mobile-activesync-y-la-instalacion-de-programas/