Xiaomi Poco F5 Pro (Redmi K60)

Barato si esta, pero los impuestos ya vienen pagos? De no ser así ya no es buen negocio

Por ley compras desde $1 USD de China pagan impuestos, lo que hacen los vendedores de Aliexpress es declarar el paquete por un valor bajo. Esperemos a ver por cuánto me llega y les cuento.

El problema es 4-72 un robadero completo esa entidad de M!"#$%a

4-72 ya normalizó el tema de cobro de impuestos de paquetes, de hecho están entregando rápido y sin complicaciones la mayoría de los casos.
 
  • LOL
Reacciones: GatoOP
Por ley compras desde $1 USD de China pagan impuestos, lo que hacen los vendedores de Aliexpress es declarar el paquete por un valor bajo. Esperemos a ver por cuánto me llega y les cuento.



4-72 ya normalizó el tema de cobro de impuestos de paquetes, de hecho están entregando rápido y sin complicaciones la mayoría de los casos.
uy que arriesgado, yo he escuchado que la Dian habré los paquetes y loa reliquidan . Hace unos años compré los redmi note 4 por aliexpress entregados por 472 , y todo Perfecto .
 
Pues nos cuenta cómo le va, yo quería comprar de 512 GB pero los veo agotados en Aliexpress, estoy que lo compro por un importador de eBay.
Pues si está a buen precio hágale, lo trae por casillero y se ahorra los impuestos.
uy que arriesgado, yo he escuchado que la Dian habré los paquetes y loa reliquidan . Hace unos años compré los redmi note 4 por aliexpress entregados por 472 , y todo Perfecto .

Es cierto, hay casos en que la DIAN reliquida, pero el peor escenario es que toque pagar los impuestos por el valor real.

Si el Redmin Note 4 lo trajo antes de octubre de 2021 no pagaba impuestos, luego de eso gracias al Centro Democrático por el loby que le hicieron las grandes superficies empezaron a cobrar impuesto por pedidos desde $1 USD.

Con USA todavía tenemos el TLC y hasta $200 USD no se paga impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y jpm_fan
Por cierto, acá la versión de 256GB y 8GB RAM está a buen precio, con $62.300 de envío.


1687472792413.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Digno sucesor del poco x3 pro , me gustaria pero a futuro por ahora mi poco x3pro 8/256 sd 865 sigue dando batalla., Por cierto en market place se consigue en 1.7 a 1.8
 
Pero con los impuestos cuanto quedaría ? O declarándolo por menos valor también en cuanto quedaría ?
Sumarle el 19% de iva

Digno sucesor del poco x3 pro , me gustaria pero a futuro por ahora mi poco x3pro 8/256 sd 865 sigue dando batalla., Por cierto en market place se consigue en 1.7 a 1.8

El que está en 1.8M en marketplace es el F5 (no pro), al menos así lo he visto yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Sumarle el 19% de iva



El que está en 1.8M en marketplace es el F5 (no pro), al menos así lo he visto yo.
Si tienes razón es el. Poco f5 pero no pro... Igual creo que el pro se convierte para mi en objeto de deso y de reemplazo para mi actual celular.
 
Pero pensaría yo que es si tiene suerte y el paquete pasa por el precio declarado. Si no, le puede salir bien caro si revisan lo que cuesta el teléfono.
Es cierto, sin embargo sigue siendo más barato que acá.

Por ejemplo, el que compré salió en $450 USD si liquidaran impuesto sobre el valor real serían $85,5, tengo entendido que celulares no pagan arancel, en total sería $535,5 * $4.100 = $2.200.000 COP aprox. Vale la pena.

En fin, les estaré contando.
 
Es cierto, sin embargo sigue siendo más barato que acá.

Por ejemplo, el que compré salió en $450 USD si liquidaran impuesto sobre el valor real serían $85,5, tengo entendido que celulares no pagan arancel, en total sería $535,5 * $4.100 = $2.200.000 COP aprox. Vale la pena.

En fin, les estaré contando.

Todos estamos atentos.

Pues es esperar un mes a que le llegue al lanero :ROFLMAO:
También estaré pendiente .
 
1687662246625.jpeg


Llevaba casi un mes completo jorobando a estos manes por la versión de 512 GB (porque ellos mismos habían anunciado de que lo iban a traer) y en vista de que no salían con nada ya en últimas me disponía a comprarlo de eBay a medio día de hoy, ya tenía conversado con el Lanero que me iba a hacer la traída y todo, y les mando un último mensaje por WhatsApp para saber si tenían alguna noticia del teléfono o si no que me lo iba a traer por eBay y... me dicen que lo acababan de traer :ROFLMAO:

Dejo el pantallazo por si las dudas

1687662628818.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas