Pokémon Diamond n' Pearl

JohnThEchidna

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
142
Hey Laneros aqui este foro para comentar acerca de la nueva y cuarta generación de pokemon que ya esta disponible mundialmente.

Este juego conserva la esencia de las anteriores sagas desde el Red y Blue ademas del nuevo uso de la pantalla tactil a la hora de ordenar ataques y muchas cosas más como:

-Uso de la conección WI-FIde Nintendo (necesarios friend codes)
-La capacidad de emigrar pokémon de las versiones anteriores de Gba (Sapphire,Ruby,Emerald,Firered,Leafgreen)
-Nuevos pokémon de la nueva región Sinnoh,El pokedex se ha ampliado a una cantidad alrededor de 486 pokémon
-Un amplio mapa con todo tipo de zonas(rocosas,nevadas,lluviosas etc...)
-El nuevo sistema GPS (Global Trade Station) Puedes cambiar pokémon con gente de calquier parte de mundo!!!
-Ahora el juego de desarrola en tiempo real dependiendo a que hora juegues
-La capacida de conectarte con pokémon Battle Revolution de WII

Por eso y otras cosas yo pienso que este sin duda es uno de los mejores juegos de aventura que he jugado y creo que Nintendo Hizo un Gran Trabajo con este título.Además quisiero que todos los Laneros Pokémon Trainers compartieran sus friend codes para ver si hacemos unas peleas o cambiamos pokémon.

Nombre: John
Friend code: 4682-5394-3955
 
puede que sea la version de pokemon con mejores graficos pero en cuanto a los pokemones que trae es un asco comenzando por el pokemon del inicio los tres estan muy horribles parecen criaturas salidas de una postal re ******************
 
Pero Seran las primeras fase porque evolucionados se ven mejor o no?
attachment.php


Especialmente Empoleon
 

Archivos adjuntos

  • fcgfg.JPG
    fcgfg.JPG
    25.9 KB · Visitas: 10,610
es uno de los mejores pokemones vale la pena destacar, pero aqui el esfuerz para obtener a los legendarios es mucho mayor, su juego via wi fi es bueno, lastima que hay personas que tienen los legendarios, o aquellos que no hemos sido capaz de coger, razon por la cual nos ganan Y.Y
 
yo juego este en emulador , ya voy entrando a la liga y eleji ese mikito ke luego salio siendo muy poderoso, respecto a los legendarios hay demasiados, pero son bien buenos
 

Los últimos temas