Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Hola,

¿Alguien sabe qué debería hacer? No puedo utilizar mi cuenta de gmail.

Actualizé a 0.55

Edit: al seleccionar debí poner una mayoría de edad, por eso no me aparecia la opción de loguear con email.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-01-29-11-24-06.png
    Screenshot_2017-01-29-11-24-06.png
    103.4 KB · Visitas: 85
Última edición:
Yo creo que volvió otra vez algún BOT o Hack de Fake GPS, otra vez los Gyms no están durando nada, pase casi todo Enero con 5 Gyms y ya esta semana me los bajaron todos, los recupere y otra vez pa abajo
 
Yo creo que volvió otra vez algún BOT o Hack de Fake GPS, otra vez los Gyms no están durando nada, pase casi todo Enero con 5 Gyms y ya esta semana me los bajaron todos, los recupere y otra vez pa abajo


o ya estan volviendo los jovenes que por estar de vacaciones habian dejado de pasar por tus gyms.
 
reportando desde la versión 0.55.0 para android

ahora deezer no se detiene al abrir pokemon, solo se baja el volumen de la musica.
 
Esperando un nuevo evento.
Los gyms de armenia mantienen un 60% rojos, un 30% azules y un 10% amarillos, yo soy amarillo, entonces por ese lado no tengo incentivo para destronar gimnasios, no hay un grupo amarillo con el que uno pueda buscar la manera de tumbarlos o algo.
Los pokemon que tengo ya son mas del 80% de los disponibles de la 1a generacion, entonces caminar los huevos termina frustrando porque me salen pokemon que ya tengo.
los pokemon de la calle son los mismo, asi cambien los nidos no he visto algo realmente bueno, digamos un nido de magikarp a ver si en 8 dias me saco un gyarados o algo asi.
Entonces con el juego ya solo me limito a ir a pokeparada mas cercana, recoger los elementos del dia con el bono de experiencia y capturo elprimer pokemon que vea, tambien para lo del bono y sale.
Esperemos que el evento de valentin sea algo que valga la pena, asi sea doble polvo estelar o experiencia, algo que valga la pena salir a caminar.
 
Esperando un nuevo evento.
Los gyms de armenia mantienen un 60% rojos, un 30% azules y un 10% amarillos, yo soy amarillo, entonces por ese lado no tengo incentivo para destronar gimnasios, no hay un grupo amarillo con el que uno pueda buscar la manera de tumbarlos o algo.
Los pokemon que tengo ya son mas del 80% de los disponibles de la 1a generacion, entonces caminar los huevos termina frustrando porque me salen pokemon que ya tengo.
los pokemon de la calle son los mismo, asi cambien los nidos no he visto algo realmente bueno, digamos un nido de magikarp a ver si en 8 dias me saco un gyarados o algo asi.
Entonces con el juego ya solo me limito a ir a pokeparada mas cercana, recoger los elementos del dia con el bono de experiencia y capturo elprimer pokemon que vea, tambien para lo del bono y sale.
Esperemos que el evento de valentin sea algo que valga la pena, asi sea doble polvo estelar o experiencia, algo que valga la pena salir a caminar.
Estoy en las mismas. Entro, capturo uno, voy a una pokeparada y listo. Se hace la tarea, pero no más.

Tapatalkeado
 
Mi estado actual en el juego:
Nivel 30
Pokédex: Capturados 144 / Vistos 149
De la gen 1 me faltan: Tangela y Aerodactyl + los regionales: Tauros, Farfetch'd, Kangaskhan
De la gen 2 tengo a Cleffa, Togepi y Magby

Pasar del nivel 29 al 30 me costó muchísimo... ya dependiendo si sale algún evento puede que me anime pero de momento estoy jugando un par de minutos al día y ya.
a0b37eef9a48b2eb073f873cb28e63f1.jpg
 
Última edición:
Mi estado actual en el juego:
Nivel 30
Pokédex: Capturados 144 / Vistos 149
De la gen 1 me faltan: Tangela y Aerodactyl + los regionales: Tauros, Farfetch'd, Kangaskhan
De la gen 2 tengo a Cleffa, Togepi y Magby

Pasar del nivel 29 al 30 me costó muchísimo... ya dependiendo si sale algún evento puede que me anime pero de momento estoy jugando un par de minutos al día y ya.
a0b37eef9a48b2eb073f873cb28e63f1.jpg
Mi estado:
Nivel 29
Pokedex: capturados 147 /vistos 149
De la gen 1 me faltan aerodactyl y porygon
Y los regionales farfetch'd y mr. Mime

De la segunda tengo : igglybuff, Togepi, togetic, Smoochum y elekid me faltan cleffa, magby y pichu

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
esos clefairy son ya mera plaga, en CC Mayorca suelen salir unos 4 pokemones juntos cerca al gym y esta mañana habían 4 clefairy juntos + 2 por ahí regados, también me encontré un lickitung pero no lo pude atrapar.
 
estoy teniendo problemas para ingresar.
desde el jueves no me deja, dice que problema de autenticacion.
no tengo ninguna otra cuenta de google en el celular.
no se que hacer.
 

Los últimos temas