Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

El Nearby era el radar ese de las huellas y fue reemplazado por Sightings y parece que se podrán ubicar Pokémon de acuerdo a su pokeparada más cercana: http://es.gizmodo.com/pokemon-go-esta-probando-un-nuevo-sistema-para-detectar-1785015171

¿Alguien que haya comprado espacio extra? Realmente quisiera saber si al comprar espacio extra, hay un segundo chance de comprar mas espacio.

Si, yo he sacado mis monedas a punta de gimnasios y ya llevo dos compras de ampliar espacio. Tengo entendido que es hasta 1000 objetos el límite.
 
Yo también estaba juntando monedas para comprar espacio pero es imposible con esos ninjas, salgo en el carro a 4 gimnasios que tengo fichados por estar cerca, cojo los 2 primeros y cuando voy para el tercero ya me han bajado los otros 2, eso como a las 11PM en unos lugares mas solos que un hp.
 
Yo también estaba juntando monedas para comprar espacio pero es imposible con esos ninjas, salgo en el carro a 4 gimnasios que tengo fichados por estar cerca, cojo los 2 primeros y cuando voy para el tercero ya me han bajado los otros 2, eso como a las 11PM en unos lugares mas solos que un hp.
Y por éso es que me tienene fastidiado los spoofers, dañan el juego para todos...
 
Normal, creo que es problema de Virgin porque con los de Claro compartidos funciona bien, luego cambio a Virgin y lo mismo..

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo desde ayer con Virgin

Exacto, ahorita esta un problema grande con Virgin, funciona por raticos y se cae. Pasen si pueden por el twitter y reportan el problema
 
yo sólo pagaría por ampliar la capacidad de items, acostumbro a conservar sólo de a un pokemon en su última forma evolucionada, mi nivel sin trampas sólo aprovechando la velocidad tan limitada del Transmilenio en horas pico y así paradas, capturas, hace falta el pokevision, de resto, normal...
por cierto a alguien le ha salido un Porygon? Fui a tomar un gimnasio y me salió uno y de a un solo ataque me acabo con mi equipo...
f81a86804f13ee56137f64c41d2330e2.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Porygon sale en los huevos, a mi ya me salio... pero cuando estaba como en nivel 10... salio bien malito ese porygon...
 
Acabo de actualizar y el GPS está terrible, estoy en la oficina y no se porque carajo me salta entre la oficina y mi casa lol, y cuando ya se queda donde estoy a veces salta como 50 metros a la redonda, encima tengo una pokeparada y no me deja coger nada, salieron 2 pokemones y se esfumaron al primer pokebolazo, falta no mas que tras de que funciona terrible el gps me hayan puesto un soft ban.
 
Les actualizo sobre el tema de la velocidad en el carro, cuando supero los 40 kms de una saca el letrero como en waze para que uno acepte que es pasajero, sino no deja hacer nada, pero al parecer al tiempo no se si es por bajar la velocidad o detenerme vuelve a tener en cuenta la caminada hasta que vuelvo a subir de 40... Y asi sigue. Hoy vi un persian (iba en el carro) avance 2 cuadras, desapareció, luego me fui en sentido contrario 4 cuadras desapareció, me fui hacia un lado desaparecio, luego al otro lado y lo encontré, no se si me explico bien, en fin me demoré unos 10 minutos en ubicarlo y el radar se actualiza muy bien y si se aleja uno mas de dos cuadras desaparece el pokemon, despues de haber sido usuario exitoso de las huellas cuando servía que era excelente, este nuevo radar es bastante bueno, al menos sirve
 
Bueno, probando el nuevo sistema de rastreo puedo decir:

¡FUNCIONA!

3ornk5Sou1XMaL44bS.gif



No funciona igual que el anterior, pero si se actualiza en tiempo real y aunque aun uno sigue están un poco ciego..., ya por lo menos le da a uno una idea por donde o a donde ir si quiere buscar el pokemon, y con respecto a "nearby" ya es bien sabido que en las pokeparadas hay mas probabilidades de conseguir mas que solo caminando así que puede ser redundante pero igual, cualquier ayuda que mejore la experiencia es útil despues de la salvajada que hicieron con el pokeradar...


Mientras tanto, yo... (y muchos otros)

9a3.gif
 
Ud odia a todos los que no le regalan algo o le cobran por sus productos y nadie lo esta cuestionando por querer que todo le salga gratis.

Ahora, actualicese en noticias sobre Pokemon Go y todo el embrollo en el que esta pos sus actualizaciones, si mi queja fuera solo mia hasta le creo su comentario, pero son tantos los que se quejan que su comentario denota es ganas de llamar la atención (como generalmente ocurre con muchos de ellos).


¿No ha comprado eso de "espacio extra"? Me parece la compra mas importante a realizar, tambien me pasa eso de que dice "bolsa llena" y desaprovechar una pokeparada por esa situacion es algo enervante.

¿Alguien que haya comprado espacio extra? Realmente quisiera saber si al comprar espacio extra, hay un segundo chance de comprar mas espacio.

Ya cambio la rabia hacia Niantic para conmigo?

Y con respecto a la compra del espacio extra según leí aumentaba en 50, y con las monedas de los gym se podría aumentar en unas 2 semanas aunque yo si ando ahorrando para Huevos suerte, me parece más útil ya que mi maleta la mantengo muy vacía
jajajajajajajaja ¿pero por que nadie les puede decir que el juego a desmejorado en mecánicas pues? Estos pokefans son los nuevos loleros, no se les puede decir nada!
Más bien mire como se alboroto Speed por lo que le dije, a quien no se le puede decir nada?

Acá pueden decir lo que quieran, sino que me parece curioso que de tantos cambios que le han hecho al juego él solo puras cosas malas.


...y los niños que van a cine.


... Hombre dejen a cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero, para eso es!! para G A S T A R uno lo ahorramos, otros compramos casas con el, carros, otros viajamos y otros compran pokebolas.
Esos niños merecían la sacada del cine, quien se va a aguantar un pelando atrás haciendo buya y contando la película

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
¿Para sacar a unos niños del cine qué hay que hacer? ¿Darse en la jeta con el papá de los pelados o decirles que uno tiene una camioneta llena de dulces en el parking?
 
JODAAAA..., eso fue ya hace años y aun lo siguen comentando...


¡TODA UNA LEYENDA!


Mientras tanto, en el asunto del juego, por hay leí que la compra de espacios sería lo ultimo por comprar pero la verdad, ya uno se esta quedando corto..., mas aun que ahora uno puede recuperar las pokebolas que uno bota..., hoy lo probé y si, puedes recuperar las pokebolas...

Buena esa Niantic..., ya las estas embarajando a lo bien...
 
JODAAAA..., eso fue ya hace años y aun lo siguen comentando...


¡TODA UNA LEYENDA!


Mientras tanto, en el asunto del juego, por hay leí que la compra de espacios sería lo ultimo por comprar pero la verdad, ya uno se esta quedando corto..., mas aun que ahora uno puede recuperar las pokebolas que uno bota..., hoy lo probé y si, puedes recuperar las pokebolas...

Buena esa Niantic..., ya las estas embarajando a lo bien...
Si revisó el contador o sólo que la Pokeball desaparezca cuándo la toca?
 
Al dejar un Pokémon en el gym se obtiene algo adicional a las 10 monedas?

He leído sobre aumento de pc del Pokémon, pero los mios vuelven con el mismo pc, sólo que en k.o. y me toca darles pociones, incluso una vez logré hacer que un Pokémon durase más de 24 horas en un gym y sólo obtuve 10 monedas más al segundo día.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas