Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Puse un ditto se 445 a pelear en un Gym contra un exeggutor de 1479 y el ditto se convirtió en un exeggutor de 2035
f503825b9409cc6f94c004932e139350.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Hoy me salió un Blastoise de 600 algo, le gasté como 15 súper bolas con bayas y se me escapó :/

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hoy me salió un Blastoise de 600 algo, le gasté como 15 súper bolas con bayas y se me escapó :/

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


las ultimas evoluciones de los pokemones iniciales son duras de atrapar, en cambio un snorlax de mas de 2600 se atrapa facilito y es muuucho mejor pokemon.

yo le gasto tanta pokebola a los duros solo por tenerlos en la pokedex
 
las ultimas evoluciones de los pokemones iniciales son duras de atrapar, en cambio un snorlax de mas de 2600 se atrapa facilito y es muuucho mejor pokemon.

yo le gasto tanta pokebola a los duros solo por tenerlos en la pokedex
Si, ésa es la idea tenerlos a "todos" XD.

Pero es raro ver que salgan ése tipo pokemon.

Estoy en Bucaramanga.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hola amigos que opinan de los rumores del update que viene, la nueva generacion, pokemon legendarios, trading y pvp? Ojala se haga ya que fue de lo que prometieron en un principio y el juego suba su popularidad nuevamente
 
Hola amigos que opinan de los rumores del update que viene, la nueva generacion, pokemon legendarios, trading y pvp? Ojala se haga ya que fue de lo que prometieron en un principio y el juego suba su popularidad nuevamente

Hasta el momento no he visto ningún rumor acerca de las funciones que mencionas, solo se dice de los 100 nuevos pokes y un evento con pokémones tipo hielo en diciembre
 
tengo 1 de huevo y 1 atrapado, pero si es raro.


ahora le tire una ultraball a un pidgey que estaba super difícil de coger, pensé que era un ditto pero no, era un simple pidgey :banghead:
No es raro, tengo un parque por mi casa que salen a menudo, bajo CP pero si salen, hoy atrape uno de CP 60

f4c05e4ba2f690995140045c7dc74915.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas