Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

También van a crear un evento con las tiendas starbucks donde venderán una bebida especial llamada pokemon frapper, y en las tiendas habrán pokeparadas que también darán esas bebidas y gyms.

por otro lado se dice que también vienen los combates p2p e intercambios.


todo esta en rumores, tocará esperar.
 
Se dice que el 12 de Diciembre tendremos nuevos pokemones, pero no han confirmado si es la gen2 o los pokemones legendarios, por mi parte me gustaria que fuera pvp, intercambios y los pokemones legendarios, la gen2 dejarla para otro hype :).
 
Yo alcancé esta semana el nivel 29 y aún hay pókemon que nada que me salen (fuera de los regionales).
Les quería preguntar si en Colombia ya está activado el radar de próximidad, es que no sé si se activó a nivel mundial o si sigue siendo sólo en ciertas regiones (como al principio).
 
Yo alcancé esta semana el nivel 29 y aún hay pókemon que nada que me salen (fuera de los regionales).
Les quería preguntar si en Colombia ya está activado el radar de próximidad, es que no sé si se activó a nivel mundial o si sigue siendo sólo en ciertas regiones (como al principio).
El radar de proximidad esta en algunas ciudades de EE.UU y Europa, todavía no se ve en esta latitud.


UPDATE:

Ya me aparece el radar de proximidad.... esta buenisimo
 
Última edición:
El radar de proximidad esta en algunas ciudades de EE.UU y Europa, todavía no se ve en esta latitud.


UPDATE:

Ya me aparece el radar de proximidad.... esta buenisimo

Super, yo lo tengo hace una semana desde la actualización anterior (estoy estudiando en Dinamarca) pero no me ha gustado que solo te muestra los pokemon cerca de pokeparadas, los que no están cerca de una pokeparada no salen en el radar como antes, o sea si vas caminando por un sitio sin pokeparadas te aparecen pokemon en pokeparadas que están lejos, y de repente te aparecen pokemon que no están en el radar, no sé si se entendió.

Cuando lo vayan probando comentan a ver si tienen la misma impresión que yo.
 
Ahora los lanzamientos quedan clasificados en Nice, Great, Excellent.

7c65bec6e18c2cec40334121bef53d6b.jpg


Tapatalkeado
 
No sé, pero, ese nuevo radar no me convence mucho, eso de que deje de mostrar lo que realmente está cerca por mostrar lo que está en las pokeparadas... Meh.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 

Los últimos temas