Policía Nacional lanza aplicación para celulares

Nf2ck1taZ49iN7PFurvVOTou899sYTjBtFS8H49Yxb3A_mxPk04nLW-48_-sWWzZrP0

FP SCOTT OLSON La aplicación se encuentra disponible para teléfonos BlackBerry, Android, OS Windows Phone y Apple.

Con el fin de brindar la información del cuadrante más cercano desde su ubicación, la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conoceer la aplicación móvil del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en la ciudad.

La aplicación móvil –denomidana Cuadrantes- permite el acceso a los números celulares desginados por la Policía Nacional de Colombia y pretende garantizar la seguridad en las principales ciudades del país. La aplicación se encuentra disponible para teléfonos BlackBerry, Android, OS Windows Phone y Apple.

Según la Policía, “esta estrategia hace parte del Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia, cuya finalidad es que el ciudadano pueda establecer comunicación directa con la patrulla asignada según su ubicación geográfica”.

Fuente
 
Para que así puedas reportar cuando te roben tu celul-- oh, espera...

jajajaja no se diga mas!

Para symbian les falto...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0607; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
CONSERVE LA CALMA
Ubicando el telefóno asignado por la
POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
al cuadrante de seguridad
en que se encuentra ubicado.

Estableciendo comunicación......
.....
.......

Error al intentar ubicar
por favor intente mas tarde
Revise las configuraciones del navador
puede que la aplicación genere costos por navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sin comentarios... en serio que no puedo creer que la policía malgaste la plata mandando a hacer esta aplicación... y que pretenda que alguno pague
 
bueno al menos es un avance en cuanto a aceptacion de nuevas tecnologias por parte de las policias estas; hace un año la gente que reportaba a la policia, que le habian robado el smartphone y que le estaba haciendo seguimiento gps , que vamos por el, le respondian al ciudadano: " Es una broma? eso no existe " :cansado:.
 
para este tipo de cosas no existe algun comite de evaluacion o regulacion para evitar que se invierta el herario publico y no se pierda la platica...cual es el objetivo de esta aplicacion dar a conocer numeros telefonicos juaas en los directoris telofonicos de cada ciudad se eucuentran los numeros de emergencia de los diferentes organismos para el que quiera consultarlos y guardarlos en su agenda y para que esten de primero se le antepone una A y asi tiene a la mano los nnumeros de emergencia
 
Lo unico que tienen que hacer es contestar el telefono cuando se le llama y llegar al sitio.

Nada mas.

Ahora la excusa sera que.......................
 
La verdad a mi si me parece muy bueno este tipo de avances, no se en otras ciudades si existe el sistema de cuadrantes donde un grupo de policías esta asignado a una zona esta aplicación lo que hace es ubicar en que cuadrante se esta y mostrar los teléfonos de los policías de este cuadrante.

Si los policías llegan o no ya es otra cosa pero a mi si me parece bueno que se empieze a ver en Colombia este tipo de aplicaciones, aunque debería ser gratis para que se masifique su uso
 
La verdad a mi si me parece muy bueno este tipo de avances, no se en otras ciudades si existe el sistema de cuadrantes donde un grupo de policías esta asignado a una zona esta aplicación lo que hace es ubicar en que cuadrante se esta y mostrar los teléfonos de los policías de este cuadrante.

Si los policías llegan o no ya es otra cosa pero a mi si me parece bueno que se empieze a ver en Colombia este tipo de aplicaciones, aunque debería ser gratis para que se masifique su uso

es verdad que es un avance pero que pongan la aplicación gratis hombe!!
 

Los últimos temas