Win7 Ponerle Windows XP a una HP dv9620us

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

6Voltios

Lanero Regular
6 Dic 2005
54
Buenas gente de laneros, hace una semana me compre una laptop HP dv9620us y me vino con windows vista, le he instalado algunos programas pero otros no puedo intalarle, el adobe acrobat profesional es uno de ellos, por esta razon decidi cambiarme a windows xp, aunke aun no lo hago xq tengo miedo de malograr la laptop, he leido ke hay ke descargar los drivers, los he buscado en la pagina de hp y si hay, pero son unos cuantos (algo de 7 u 8) y cuando veo en drivers para vista encuentro alrededor de 20 :confused: . tambien lei por aki ke habia problemas con el disco duro SATA, problemas con los botones de acceso al quick, con la camara web, estas son las cosas x la cual no la kiero tocar, aunke he hecho los dvds de rescate de la informacion, no kisiera tener ke usarlos, alguno ya ha instalado XP en una laptop HP y ke no le este dando problemas??

No se ke hacer, espero su respuesta.

Salu2 cordiales


Un lanero desesperado.
 
men despues de tener los dvds de recuperacion puedes realizar cualquier operacion ..... animo que yo le he instalado xp a un hp dv9500t sin problemas .... y sino te deja bootear con el cd de winxp busca la solucion a la BIOS PHOENIX DE HP.
Adelante y sin miedo ........ lo unico que puedes es aprender mas
 
puede k si no encuentres todos los drivers te quedes sin poder usar el hardware k maneja ese driver....pero ya dijeron arriba k si se puede instalar sin problemas , es decir los drivers estan para xp!
me gusto mucho esa ultima frase del amigo juanknet
"lo unico que puedes es aprender mas"
 
Gracias por responder, pero tengo una pregunta, ke es eso del BIOS PHOENIX DE HP???? donde lo busco?? como lo manejo???

salu2
 
hermano yo me pase de una para XP y en la pagina de HP no salia ni un driver para XP de mi equipo, lo que hice fue que baje todos los drivers genericos para la serie en tu caso DV9000 y fuera....funcionando sin ningun problema....llevo 3 meses con el sin ningun tipo de inconveniente, ni con los botones de acceso al Quick ni con la WLAN ni nada...

Busca bien los drivers y arriesgate....

Saludos,
 
gracias juanknet, GuMaN y kP-Ingrafa me han ayudado y me han animado a cambiarle el SO a la laptop, encontre por ahi una pagina en ingles ke explica como cambiar el SO de una HP dvX500 de vista a xp, el problema es ke los drivers ke da son para intel y no para AMD como la ke yo tengo, he ahi el problema, pero bueno supongo ke malogrando se aprende y como dijo el compañero juanknet, lo unico ke puedo es aprender mas, buena frase!!!! bueno señores, cualkier duda o problema lo estare posteando para ver si asi ayudamos a otras personas ke desean cambiar sus SO.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas