Pongo Sempron 2600 y reconoce Athlon 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeRz

Lanero Regular
4 Ene 2005
15
Buenas!

Pues tengo unos problemillas, ace tiempo postee ke me fallaban unas cosas, e cambiado las piezas, y aora tengo unos nuevos problemas:

- Tengo una placa Gigabyte 7vt600 y le e puesto un Sempron 2600, y me lo reconoce como Athlon 1100, ke debo acer para ke me reconozca lo ke es?
- El Windows lo e instalado en un disco duro donde ya abia cosas, y voy a intentar borrar (o entrar) a la carpeta C:\Juegos\ pero me dice " No se puede tener acceso a... Acceso denegado ", ke acer para repararlo?
- El otro disco duro, si lo enxufo pone ke no se puede leer, ke ai un error de lectura (despues de la pantalla de Bios, cuando pone veryfing pool data), ke puedo acer?

Muchas gracias ^^

Un saludo!
 

AlejoZ

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
1,891
Tengo una placa Gigabyte 7vt600 y le e puesto un Sempron 2600, y me lo reconoce como Athlon 1100, ke debo acer para ke me reconozca lo ke es?

coloque el fsb en 166
 

Lord_Alfonso

Lanero Reconocido
20 Jul 2005
2,244
No creas algunas boards tambien se les coloca el fsb con jumpers , tenes qe mirar el manual.
 

BeRz

Lanero Regular
4 Ene 2005
15
Weno, e subido la imagen del manual ya ke no pone nada de 133, ke deberia de poner?

 

BeRz

Lanero Regular
4 Ene 2005
15
Bueno, ya lo e solucionado, lo que abia ke acer era poner un Switcher en OFF y actualizar placa madre.

Un saludo y gracias (tengo mas dudas, pero las colokare en la parte del foro ke korresponde)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas