Win7 Pop ups en windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanesoc

Lanero Activo
2 Mar 2004
37
Buenos dias. Tengo un pequeño rpoblema con unos pop ups que ultimamente me estan saliendo en windows (no son de IE) y no he podido encontrar que programa o proceso los genera. he corrido el ad aware se pro, microsoft antispyware y el spybot search and destroy, y todos encuentran y eliminan distintos spyware's pero los pop ups siguen saliendo incluso cuando tengo todos los programas cerrados. alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.
Saludos
Juan Fdo
 
no, son publicidad, son imagenes semi transparentes, casi todos de vehiculos, tienen la "x" de cerrar en la parte superior derecha y tienen unos graficos bastante "bonitos" por cierto.
Muchas gracias por su interes
 
Esta es una imagen

Coloco una imagen de uno de los que me sale:
 

Archivos adjuntos

  • pop_ups.JPG
    pop_ups.JPG
    138.3 KB · Visitas: 115
Parecen guiños de messenger. Tu Windows XP tiene el service pack 2??? Es que cuando yo lo tenía sin Service pack y con service pack 1 me salían ventanitas de "messenger service" pero eran de texto...con el service pack 2 no me volvieron a aparecer.
 
que antispyware me recomiendan? ya le he pasado el spybot search and destry, microsoft antispyware y el ad-aware profesional y no me soluciona el problema
 
lo mas seguro es que tienes un programa creador de eso por ejemplo el cedp disteller eso hace dado a ah que no es un programa combencional y pues fijate muy bien los programas que tienes y desinstala los que pienses que nop son seguros y baja el autopc es jy bueno recien acaba de salir te busca en todo el pc antyspywares etc u dado el adaware pero actualizalo a lo ulimo quizas por eso no te reconoce unos cuantos
 
Con este ultimo metodo parece que los elimine, lllevo mas de 2 horas sin que aparezca uno, muchas gracias por la colaboracion de todos.
 

Los últimos temas