por limbo de cambio a prepago ola estaria gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,443
A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

me llamaron de ola y me felicitaron por al año y que si no escribo una carta antes del 11 de noviembre se me renueva el plan que ahora ya no se llamara ola a la carta 65 sino ola a la carta 35000 que incluye 58 minutos o 1400 a olas, lo importante es que la carta despues dizque no sirve, hay que decirdirse ya o despues uno no se puede cambiar a prepago, me aclaro que no pierdo el beneficio al pasarme a prepago, pilas muchachos si no hacemos nuestra carta a tiempo quedamos clavados en pospago otro año mas., pilas
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

Y para que nos instar a pasarnos a prepago? si el minuto a otro operador subio tanto para pre-pobre como para postpago.
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

ogus dijo:
me llamaron de ola y me felicitaron por al año y que si no escribo una carta antes del 11 de noviembre se me renueva el plan que ahora ya no se llamara ola a la carta 65 sino ola a la carta 35000 que incluye 58 minutos o 1400 a olas, lo importante es que la carta despues dizque no sirve, hay que decirdirse ya o despues uno no se puede cambiar a prepago, me aclaro que no pierdo el beneficio al pasarme a prepago, pilas muchachos si no hacemos nuestra carta a tiempo quedamos clavados en pospago otro año mas., pilas
Deberian hacer un plan de $20.000 0 menos.... :p

C.F.
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

Pues deberían poner el modelo de la carta para los que nos vamos a pasar a prepago. Yo si te apoyo ogus =) El otro año me voy de plan postpago en Comcel =)
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

PAra prepago no hay que renovar
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

Llaman primero al *300 y preguntan cual fue la fecha exacta de la activacion de su celular, y despues hacen una carta como esta:



Cartagena, XX de octubre de 2004




Señores:

Colombia Móvil S.A.

Oficina: XXXXXXXXXX




Con la presente solicito a Uds. se sirvan Cambiar mi plan de $35.000 mas IVA. a PREPAGO
De mi teléfono: 300 XXXXXXX, al culminar mi permanencia mínima de un año (Diciembre XX del 2.004)





Cordialmente:




Jorge E. XXXXXXX M.
c.c. # 73.XXX.XXX de CTG.
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

cfranco-p dijo:
Deberian hacer un plan de $20.000 0 menos.... :p

C.F.

hablando muy seriamente, yo he pensado exactamente lo mismo...

mucha gente se metería a ese plan....


cambiando de tema, yo si me voy a psar a prepago pero para meterme a otro plan con otro número. Quiero un T610 y con el plan que quiero, está muy barato. Dejo mi sim de pioneros en stand by por otro año y cuando se me acabe el plan con la sim de 2ª ola, pues la paso a prepago y vuelvo a mis im de pioneros a aprovecharla por el último año que me quedaría como pionero :S

y si, ya pregunté qeu si me qeudo otro año me dan el mismo T610 a precio de plan y me dijeron que no :(

que rabia, pero bueh! todo sea por la tecnología....
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

En Ola deberían ofrecerle a uno algún "atractivo" para aguantarselos otro año, como lo que dice Cosa por ejemplo, que ofrezcan la posibilidad de adquirir móviles más baratos.
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

a penas vean que muchos nos pasamos a prepago seguro se les ocurre ofrecer la reposicion de equipos, ojo hay ue mandar o llevar la carta a la carrera 9 con 99 en bogota piso 5.
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

personalmente seguire con mi plan de postpago, los planes de comcel no es que sean muy atractivos y pienso que siguen siendo caros, lo unico que es algo economico es llamar entre comceles
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

Personalmente los planes de comcel son buenos. Ahora uno habla más minutos de los que el mismo plan tiene (obviamente con destinos comcel).
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

bueno pues les cuento que yo lleve mi carta desde la semana pasada a una tienda cualquiera de ola, el asesor me indico que no se necesitaba llevar carta alguna, que uno solicitaba el cambio personalmente y ellos lo hacian, (claro yo insisti en dejarla y quedo radicada en el sistema), y tambien me indico que desde ya se pueden pasar a prepago todos los que quieran cancelando una modica suma (en mi caso 30.000) por lo que queda de la permanencia minima (1 mes y medio).
 
Re: A elaborar sus cartas de pospago a prepago antes del año sino clavados otro

sysjr dijo:
Llaman primero al *300 y preguntan cual fue la fecha exacta de la activacion de su celular, y despues hacen una carta como esta:

Yo llamé y me dijeron que el año cuenta es desde la fecha de FIRMA del Contrato...no de la feha de activacion..pues yo firme eñ 6 de Dic y me activaron el cel el 20 de Febrero ...por lo tanto el año se cumple el 6 de diciembre ..OJO con eso..llamen al *300 e informense bien! :ko:
 
Si uno no pasa la carta no pueden obligar a quedarse 1 año les recuerdo que en el contrato que se firmo es permanencia por 1 año unicamente, esto ya esta regulado no pueden obligar a permanecer un año mas, esto significa que despues del año en cualquier momento con un mes anterior se puede cambiar de plan y lo puedes hacer cada corte.
 
Bueno asi como les pase el modelo de la carta les comento, con todos los problemas que he tenido con ola: yo compre 4 telefonos en Diciembre del año pasado, y el vendedor me aseguro y requeteaseguro que pasados tres meses me podia pasar a prepago, y miren ya estamos en octubre y todavia no he podido.

Es mejor "curarse en salud" y el que necesite o quiera pasarse a prepago haga la bendita carta (yo hice 4). Y las entregue en la tienda propiedad de ola en Cartagena. Inclusive discutieron: quien me atendia por el *300 y la niña de la tienda, en otras palabras ni entre ellos mismos se entienden. y terminaron diciendome que unicamente al año de permanencia minima me podian hacer el cambio. De todas formas ya tengo cuatro cartas con sello de recibido y radicacion etc. y ahora si tengo una prueba para proceder legalmente si no me cumplen.

Ademas recuerdes que NO es en cualquier tienda ola, es en las tiendas PROPIEDAD de ola y NO en las de los ALIADOS.
 
Hasta donde yo tengo entendido por un fallo de la corte, usted firma por un año y luego de eso sin carta ni ningun otro papel puede cancelarlo cuando lo desee, eso si despues de la carta te clavan hasta la fecha de corte no del mes en que la entregas sino del mes sgte, si eso aplica para COMCEL y BELLSOUTH por logica tiene que aplicar para OLA
 
puntoaparte dijo:
bueno pues les cuento que yo lleve mi carta desde la semana pasada a una tienda cualquiera de ola, el asesor me indico que no se necesitaba llevar carta alguna, que uno solicitaba el cambio personalmente y ellos lo hacian, (claro yo insisti en dejarla y quedo radicada en el sistema), y tambien me indico que desde ya se pueden pasar a prepago todos los que quieran cancelando una modica suma (en mi caso 30.000) por lo que queda de la permanencia minima (1 mes y medio).
Eso se puede hacer desde el cuarto mes de contrato, lo unico que usted debe pagar es una cuota por el hecho que su movil fue "subsidiado" por haber adquirido plan post-pago.

Igual yo sigo fiel a OLA, OLA rulZ !!!

C.F.

P.D. gK-Cosa No ha pensado en alquilar su SIM pionero 1 ese año ???
 
cfranco, siempre han dicho ques e pudede pero nadie aun lo ha podido hacer, le maman a uno gallo, pero ahora si les toca aceptar los cambios a prepago.

o sera que conces a alguien que lo haya hecho, por lo menos yo no, y creo que nadi en el foro
 
Hey apoyen a OLA que es colombiano... no le regalen la plata a las multinacionales de otros paises!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas