Por que está prohibido postear sobre decodificacion de TV?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fhlm0803

Lanero Regular
18 Oct 2005
22
No se si mi idea es errada pero para mi decodificar no es nada ilegal, ya que yo al ser suscriptor del servicio de tv por cable puedo cambiarle el brillo, el color, el contraste, a un canal, al igual que no encuentro inconveniente si puedo modificar la frecuencias de recepcion de un canal el cual puedo ver.
Esto tambien podria hacerlo para un canal que no este decodificado seria ilegal ?

Agradezco sus opiniones!
 
El derecho en colombia tolera o permite ciertas acciones en tanto no atenten contra la integridad de otros, en este caso se entenderia a que no pagas a la compañia de cable por el canal codificado (robo en otras palabras).
 
Creo que la decodificacion por software no esta legislada suficientemente en Colombia, igual me equivoco. Es una pena la censura.
 
Video Tweaking (cambiarle el brillo, el color, el contraste, a un canal..............) es muy diferente a lo que el vox populi denomina por decodificación. Cuando se toca el tema de decodificación siempre va por el lado de cómo puedo ver el canal pago X, Y, XXX, si quiere saber como cambiar el brillo color, contraste, pregunte o busque en los foros por captura de televisión.

Top Cat dijo:
Creo que la decodificacion por software no esta legislada suficientemente en Colombia, igual me equivoco. Es una pena la censura.

En Colombia la legislación sobre delitos informáticos esta en pañales, tonces laneros que debe hacer???
 
juano31 dijo:
El derecho en colombia tolera o permite ciertas acciones en tanto no atenten contra la integridad de otros, en este caso se entenderia a que no pagas a la compañia de cable por el canal codificado (robo en otras palabras).
mmm, pues los precios que ponen las compañias de cable por los canales codificados tambien son un robo y como no hay nadie que lo impida lo hacen, asi que debe ser igual por la parte del usuario
smiley%20-%20silly.gif
 
no se como sera alla pero aki en nicaragua no ay nada de eso, vos podes hacer lo que querras con tu señal...
 
Los canales premium prestan un servicio aparte de los demás canales que presta el paquete básico. El tener señal de estos canales sin pagar el importe es robo y creo que también califica estafa. Es como robar electricidad del cable del vecino, o agua de un tubo madre o hasta gasolina... es ilegal.
 
YorkiS, Sos un LANero antiguo...Sabes que no se puede tocar ese tema. Los mismos LANeros han hablado, espero que quede claro, no es por \"joder la vida\" simplemente son reglas.
 
porque es un ilicito, es lo mismo que robar, asi sea por un medio digital, se esta viendo perjudicada la empresa a la que se le estan decodificando los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
YorkiS, Sos un LANero antiguo...Sabes que no se puede tocar ese tema. Los mismos LANeros han hablado, espero que quede claro, no es por \"joder la vida\" simplemente son reglas.
Claro War pido disculpas no se q me paso, bueno espero me disculpes...

Salu2...
 
No hay problema YorkiS, se que de vos es sin intención
.. Si realmente desean tratar los temas solo pidan el msn, y discuten allí.

Recuerdo las reglas = Los miembros deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: Temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com

Warez & ***************s: Cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
 
pues me pareceria interesante hablar de la parte tangible , es decir, de si como es el circuito de los decodificadores que le dan a uno y como hacen para activar ciertos paquetes, por lo que he visto las empresas determinan que es lo que uno ve desde la central, ya el uso que la gente le de no es responsablidad de laneros, porque no estaria pirateando ni enseñando a piratear nada... alguien ha visto por dentro o tiene una caja de esas para donar a la ciencia?

PD: apoyo la mocion porque las empresas de tv cable son abusivas y cambian los paquetes cuando les da la gana y uno no tiene derecho a chistar, es aguantarselo o salirse, el problema es que por lo menos aqui en bucaramanga solamente hay dos empresas que llegan a mi casa, tvcable y cablecentro, pero como tengo internet con tv cable ni modo, toca...pero las ratas solamente le dan dos decodificadores a uno y por lo menos en mi casa hay 4, asi que los que no tienen caja (entre ellos el mio) solamente pueden ver los nacionales...es el colmo que si uno paga un paquete tenga que pagar encima alquiler de otras cajas para poder ver aunque sea el paquete basico
 
yo creo que las compañias que ofrecen Tv por cable cobran duro como para prestar un servicio que muchas veces no es tan bueno. Yo si pudiera decodificaria todo, lo que pasa es que no se como hacerlo, pero si lo haria. =)
 
a lo bien LANeros no puede hacer ninguna cosa ante la ley Colombiana y lo k dice:
NSlaver:En Colombia la legislación sobre delitos informáticos esta en ------->pañales<---- tonces laneros que debe hacer???
eso es la pura verdad
 
Asi la legislación sobre el tema esté en pañales, nosotros tenemos nuestras reglas de comunidad para cumplir, tal como lo expresó EfL-WarEduar. No le busquen más, que en los foros públicos no se puede y es porque NO se puede.
 
lemolina dijo:
Asi la legislación sobre el tema esté en pañales, nosotros tenemos nuestras reglas de comunidad para cumplir, tal como lo expresó EfL-WarEduar. No le busquen más, que en los foros públicos no se puede y es porque NO se puede.
Si, entendimos, pero no es para tanto:nervios: , tranquilito!!!!!!!!!!!!:(
 
Perdon la ignorancia, que es "Decodificacion de TV" ??? en terminos legales. :nervios: :nervios: :nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas