Por que me impresora solo quiere cartuchos originales?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, el problema me ocurre con una Epson C42 Ux, que d eun momento a otro "decidió" no volver a aceptar jamás ningun cartucho Print rite ( que comunmente uso por no invertir en los cartuchos originales, más costosos).
Pues la impresora los recibía perfectamente, pero de un momento a otro ! ZAP! ...se enloqueció, ahora dice que el carucho negro ( que era el nuevo) no está instalado, y también dejó de reconocer el de color que estaba por la mitad...
dice que los caruchos no correponden o no están....y simplemente me dice " reemplaze estos caruchos"....
pero no sé que hacer, no me interesa tener una impresora elitista que solo quiera caruchos originales y caros, pero tampoco me interesa una que no sea capaz de imprimir nada...¿ alguna sugerencia?
Ya mandé a reprogramar el Chip de los cartuchos, esto no sirvió.
Creo que el problema surge de la impresora en si.... ¿ tiene arreglo?
 
se me ocurre que depronto puede ser un problema con las cintiyas que van a los cartuchos.
ya intentaste con otros cartuchos re-entintados, o rellenados, que estes seguro que funcionan, mejor dicho que estenfuncionando.
 
sscserve.exe

Desbloquea Epson. No lo he probado, pero un amigo que arregla impresoras lo usa para desbloquearlas cuando tiene ese problema.

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
sscserve.exe

Desbloquea Epson. No lo he probado, pero un amigo que arregla impresoras lo usa para desbloquearlas cuando tiene ese problema.

Suerte.

ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR ESTE SOFT...DONDE LO ENCUENTRO?

ESCRIBEME AL MAIL!!!
 
Hola! a mi me pasa algo parecido. la mia es una epson stylus color 685 y me dice que los cartuchos que le meto no son originales. eso lo he solucionado... no se como, supongo que insistiendo con mi cabezonería. pero ahora no me imprime nada. le doy a limpiar los cabezales y hace que los limpia pero sigue sin imprimir. me escupe las hojas en blanco. los primeros que le metí si que los piyo, luego metí otros y tardó en hacerlo, pero a los terceros me hace esto! probaré con el programa ese que pusite ahí, gracias.
 
Pues ete programa parece ser muy util para impresoras "viejas" de Epson, porque resetea todos los colores y permite usarlos hasta la ultima gota. PERO NO FUNCIONA CON LOS MODELOS NUEVOS ( COMO LA MIA QUE ES UNA EPSON C42) con estas impresoras no puede resetear absolutamente nada, parece que la proteccion que tienen esta en el Hardware y ya no se que hacer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas