Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

Después de que hablé muy mal de Movistar, ahora estoy contento! :D
Pués ahora si pude registrar los favoritos sin ningun problema, y la tarifa a estos es la mejor: $240!
Además, también estoy en el plan "Todo destino", para que pueda llamar a donde quiera sin preocuparme por tan solo $500 y pico (Aunque en tigo es mas barato pero no me importa)
Salu2!
 
El servicio de Movistar es el mejor. Soy suscriptor del servicio desde hace muchos años, cuando era COCELCO, además conservo el mismo número.
 
En mi familia somos usuarios desde que era Celumovil=) por alla en el 98 y solo hemos tenido problemas (y bien hijuemadres:muerto:) desde hace un año:cansado::cansado:. En general el servicio es bueno, lo realmente malo es que cuando se ha necesitado de urgencia pues nos ha fallado:( y eso pesa al momento de califacar cualquier servicio:cansado:
 
Ahora q en prepago la tarifa para los Movistar, otros operadores celulares y fijos NO preferidos es de $350+iva, creo q no hay ninguna razón para quejarse de Movistar, o almenos en prepago.
 
El servicio en el *611 es malo, no saben donde están parados; ingresar preferidos en el #001 es toda una odisea; ingresar por la página tampoco he podido... siempre sale clave errada y cuando llamo al *611 para cambiar la clave, me dice que está bloqueada y me comunica con un asesor, ¡¡que no sabe donde está parado!! Llevo dos días tratando de que me desbloqueen la bendita clave...
 
gavilan911 dijo:
En mi familia somos usuarios desde que era Celumovil=) por alla en el 98 y solo hemos tenido problemas (y bien hijuemadres:muerto:) desde hace un año:cansado::cansado:. En general el servicio es bueno, lo realmente malo es que cuando se ha necesitado de urgencia pues nos ha fallado:( y eso pesa al momento de califacar cualquier servicio:cansado:

Exactamente que fallas son las que ha tenido el servicio ???
 
Mucha gente dice q el servicio al cliente es muy mediocre, pero a mi no me parece.
Aunque lo he utilizado muy ocasionalmente, me ha ido bien!
 
betin80 dijo:
aun q la señal a mejorado, no me gusta el servicio del *611 para prepago

Huicchhh si que cochinada de servicio, quisieron meter todo en un solo número, recargas, consulta de saldo, atención al cliente, reporte por robo, etc....

y se tiene uno que "MAMAR" todo ese carretazo para hacer lo que quiere, para que al final le digan que "intente mas tarde" :muerto: , que vaina tan mal hecha...
 
Eso es lo q no me gusta de Movistar, q el *611 es el número "Super Cade", que pereza eso de verdad. y si uno quiere escuchar el saldo, le toca aguantarse una crónica como de 30 segundos q una resulta es aprendiendosela.
pero de resto es excelente.
 
la tarifa de 79$+iva aplica solo a los 3 minutos despues de haber hecho la llamada' deberian de especificar esto en la promocion que sale en las propagandas de tv. osea los 2 primeros minutos la tarifa es normal eso fue lo que netendi. o como es el asunto?? movistar como siempre valiendose de trukos sucios para ganar adeptos:s :S :s :S
 
tiko.FCI dijo:
pues manda el mensaje de saldo y ya, sin llorar :D
Siempre q envío este mensaje me reponden: "Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud".

israhes dijo:
a mi me gusta la funcion de "#31#numero de telefono" para sacar tus llamadas privadas...
No tenia conocimientos sobre este servicio!

sachi6669 dijo:
la tarifa de 79$+iva aplica solo a los 3 minutos despues de haber hecho la llamada' deberian de especificar esto en la promocion que sale en las propagandas de tv. osea los 2 primeros minutos la tarifa es normal eso fue lo que netendi. o como es el asunto?? movistar como siempre valiendose de trukos sucios para ganar adeptos
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
Como siempre vañiéndose de trucos ??? Por favor diga almenos un ejemplo.
Pues esque toca saber escuchar/ver los/las cuñas/comerciales.
Si dicen "Después del tercer minuto", pues supongo q se refieren al minuto No. 4.
 
Mas engañosa que comcel o creo, ni cerca, me acerque a comcel porque en los comerciales decian que habla en doble de minutos de comcel a comcel y esto aplica cuando uno se ha terminado los minutos del plan tarifario osea casi nunca podia disfrutar de esos minutos ó los equipos a 0 pesos, cuando uno tenia que pagar el ivaEn movistar mucho me nos grave, digo que menos grave porque ellos no se salvan, a mucha gente no le queda claro los minutos a 199 pesos en algunos comerciales.
SAludos
 
xq no se exiplican en sus comerciales...

muchas personas creen en la television y ni preguntan cuando firman y eso pasa con movistar... no explica!!
 
Esque no pueden perder platica en publicidad (La de Tv es de las mas caras) explicando las "condiciones" q tiene un X o Y servicio.
Han visto las letricas chiquiticas q salen en la parte inferior de la pantalla ?
Alguna vez las gan leído?
Bueno pues allíse acalara todo, asi que no es que sean engañosos...Saludos!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Esque no pueden perder platica en publicidad (La de Tv es de las mas caras) explicando las "condiciones" q tiene un X o Y servicio.
Han visto las letricas chiquiticas q salen en la parte inferior de la pantalla ?
Alguna vez las gan leído?
Bueno pues allíse acalara todo, asi que no es que sean engañosos...Saludos!

Realmente no creo que exista alguien capaz de leer esas "letricas" en la pantalla durante un comercial de movistar que va es a mil:p.

Incluso en la publicidad impresa tambien es dificil leerla y ademas la gente no esta acostumbrada o no sabe que debe hacerlo.:muerto:

Esos asteriscos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
gavilan911 dijo:
Realmente no creo que exista alguien capaz de leer esas "letricas" en la pantalla durante un comercial de movistar que va es a mil:p.

Incluso en la publicidad impresa tambien es dificil leerla y ademas la gente no esta acostumbrada o no sabe que debe hacerlo.:muerto:

Esos asteriscos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El caso esque su publicidad no es engañosa tal como lo habían afirmado.
Debemos aprender a leer esas letricas y ya!
Salu2...
 
bueno yo tengo movistar y me gusta mucho aunque el servivio de *611 sea un poco malo y otro factor que esta en contra de movistar es la mala señal pues en enero mi celular estuvo muerto por 15 dias ya que estaba en un pueblo del cesar y no tenia señal en ningun momento. espero que movistar lo solucione y que mejoren el servicio de *611por lo demas estoy muy contento, me gusta mucho que en todo momento tratan de sacar nuevas promociones y eso nos favorece mucho, porque a nosotros nos gusta es lo barato y si sabemos aprovechar estas promociones nos va a ir muy bien.
salu2
 

Los últimos temas