Win7 por que se ve muy grande todo??????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
hola que tal no se que ha pasado a en mi pc pero todo se ve grande la barra de tareas los emoticones de el escritorio el inicio todo y no es el monitor ya lo eh ajustado y no es tampoco la confiuracion de propiedades de pantalla confiuracion que demonios es?????? :(
 
laurita_ dijo:
hola que tal no se que ha pasado a en mi pc pero todo se ve grande la barra de tareas los emoticones de el escritorio el inicio todo y no es el monitor ya lo eh ajustado y no es tampoco la confiuracion de propiedades de pantalla confiuracion que demonios es?????? :(
laurita te vamos a cobrar ya por las clases dadas! :p mira estas segura que tienes la configuracion de la pantalla en una resolucion mayor de 640 x 480? si no es eso, dale en apariencia y ajusta el tamaño de las fuentes y los iconos. ;)
 
Que configuración de Pantalla tienes¿¿¿¿, si no es más de 640 x 480 como dice elpanatibu, revisa que esté instalado el controlador de la tarjeta de video para que puedas configurarlo a más.
 
Bueeeeeno. Si esto viene de las historias anteriores sería algo así como que pusiste tu disco en otro pc y no partía, luego tenías unos problemas para pasar unos archivos, etc.

Me imagino que ahora el disco volvió al pc original. Si la historia ha sido así, puede que al arrancar el otro pc con tu disco, el sistema operativo haya intentado cargar los drivers de video de ese pc, o que alguien desinstalase los del tuyo. Eso provocaría que el disco duro tenga un enredo de drivers que confunda al sistema y ya no sepa donde está. Una solución, si ese es el caso, sería desinstalar cualquier controlador de video de tu pc, luego instalar los controladores de tu placa y finalmente reinstalar los drivers de video.

Y no te preocupes, nadie te va a cobrar.:p:p

Suerte.
 
Vuelve a instalar los drivers de tu gráfica, le ajustas bien las resoluciones, a 1024*768 por ejemplo y si sigue igual, es que as marcado en propiedades usar iconos grandes!!!!
 
Laurita tal vez estas usando lentes con mucho aumento :p jeje... yo creo lo mismo que los demas... asegurate que la configuracion de los iconos no sea Grande, y que la configuracion de la pantalla sea de unos 1024 x 768 pixeles!!!
si todo esta bien, ya seria problemas de drivers :'(

Suerte lanerita
 
Fijate que tengas desmarcada la opcion de USAR ICONOS GRANDES

286961718ax.jpg


Fijate que tus fuentes estén a un tamaño NORMAL

287224536rr.jpg


Fijate que verdaderamente la resolución tu pantalla sea esta o por lo menos una muy cercana

287233431ku.jpg


Asegurate tambien de no estar usando un programa que te modifique el aspecto de Windows y donde estén seleccionando opciones de fuentes o iconos grandes ;)
 
Buenas (tiempo sin escribir aca), tengo un problema con el monitor, todo se ve muy grande, para poder ver una parte de la pantalla tengo que mover el mouse hasta esa direccion igual como si tuviera el ampliador, es algo asi. que puede ser esto?

tengo resolucion 1280x024 (lcd 17"), la pc tiene video integrado y la mb es foxxcon 661 fx, ya intente bajano los drivers y nada
 

Los últimos temas