Por Quien Va A Votar El 28 De Mayo.

Por quièn va a votar?

  • Carlos Rincòn (Movimiento Comunal y Comunitario de Colombia)

    Votos: 0 0.0%
  • Enrique Parejo(Movimiento de Reconstrucción Nacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Alvaro Uribe (Primero Colombia)

    Votos: 98 50.5%
  • Carlos Gaviria (Polo Democrático Alternativo)

    Votos: 68 35.1%
  • Horacio Serpa (Partido Liberal Colombiano)

    Votos: 8 4.1%
  • Antanas Mockus (Movimiento Alianza Social Indigena)

    Votos: 5 2.6%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 5.2%
  • No votaré

    Votos: 5 2.6%

  • Votantes totales
    194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el discurso de Serpa, bueno el de Mockus pero el de Carlos Gaviria estuvo excelente

bien por |Nc| Wicho ruiz, Karmander y EFL-Montauk

pero mejor por neopagano, fabianri, |Nc| Sietemonos y todos los que estuvimos apoyando a Gaviria... en 4 años seremos mayoría como dijo Carlos Gaviria.

Buenos debates aunque muchas veces nos salimos de casillas...


CLOSE THIS FORUM
 
SE VIVE SE SIENTE URIBE PRESIDENTE!!!!

Serpa una vez metio las patas con ese discurso de pacotilla que dio, demostro que es un politiquero resentido y amargado y que se debe dedicar a cuidar sus nietos, su vida poltica y su dignidad se acabo hace rato... Como asi que "Uribe gano pero no convencio"?, si saco 2 millones de votos mas que el año pasado??? (Mucho ignorante)

A Gaviria lo felicito por su pundonor, y que siga aliando gente para su coalición, ya que eso enaltece aun mas la carrera politica del presidente mas berraco y trabajador que ha tenido este pais en su historia.... Y a los opositores les pido que se ahorren sus palabras e insultos... 7 millones de Colombianos no podemos estar equivocados...
 
Muy Bien por Uribe 62% pwns
ADELANTE PRESIDENTE
y ke Mockus se una a Alvaro Uribe y vera ke en las proximas gana ;)

el polo con Lucho Garzon, a demostrado su inexperiencia y creo ke es eso no les colaboro mucho
 
el presidente si habla mucha damier.da..... lo siento por Mockus... no se quiere una Colombia educada... y ahora con 4 años mas de "progreso".. que?
 
ya rebeldes opositores....no lloren mas q les ganamos sobraditos a todos asi no les guste!!!!!!

EL PRESIDENTE LES GANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VEZ DE LLORAR MIREN Q VAN A HACER PARA DENTRO DE 4 AÑOS...

Y POR FAVOR CIERREN ESTE FORO Q YA GANAMOS!!!!!! ACA NO HAY NADA MAS Q DISCUTIR
 
me preocupa un poco que el real ganador sea la abstención con más de 13 millones de "no votos"
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
ya rebeldes opositores....no lloren mas q les ganamos sobraditos a todos asi no les guste!!!!!!

EL PRESIDENTE LES GANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VEZ DE LLORAR MIREN Q VAN A HACER PARA DENTRO DE 4 AÑOS...

Y POR FAVOR CIERREN ESTE FORO Q YA GANAMOS!!!!!! ACA NO HAY NADA MAS Q DISCUTIR

Opa Opa.... Viejo Wicho.. calmele a las revoluciones... apenas esto es un foro... sabemos que ya gano Uribe pero no es pa restregarlo en la cara a todo mundo (opinion personal).....

Kyo2004
 
Antes que lo cierren... Uribe ganó y sobrado. Tal como esperabamos todos quienes votamos por él.
Serpa....para que gastar palabras en ese sujeto. Discurso pobre y cargado de rencor...la frase de "ud vencio...y tal." se me hizo una reverenda estupidez. El vivo retrato del perdedor, pero se le dijo, se le advirtio. Ahora el Liberalismo esta mas enterrado que nunca, es que hasta el polo le sacó ventaja!. Es ironico que Serpa le pida a un Presidente con un respaldo del 62% que "rectifique" ! por verguenza deberian retirarse el, Cesar Gaviria y Juan F Cristo del partido, entre ellos y la señora Cordoba acabaron con el trapo rojo.
Por el lado de Gaviria, la verdad esperaba mas, se echo un dicurso exclusivo para militantes del polo, ademas que cuentan con 2.5 millones de votos por su propuesta, pero en realidad no creo que sean mas del 1 y pico largo que sumaron en consulta, el otro poco es el clasico "voto por gaviria por que Uribe es un tal por cual" o "por que va a acabar la educacion", o sea, un voto "contra" Uribe y no apoyando un proyecto politico. Eso si, aun sacando esto le dio palo al liberalismo, que no vio ni siquiera los votos de la consulta sumando a Pardo, Rivera y Serpa.Creo que la oposicion quedo en su natural y tradicional representante, la izquierda. Lastima lo chabacano y ordinario de las arengas de sus copartidarios. igual el baboso que gritaba "Viva el partido liberal" y nadie le contestaba como lo hacia la loca margarita por alla en los años 40 en bogota.
Para terminar.claro que aun queda por vencer al monstruo de la abstencion, pero se ve que la gente valora mas el derecho a elegir..esta mañana me sorprendi con las filas, fiiilas que habia para votar en unicentro, me demore mas de una hora. hace 4 años eso fue cosa de 20 minutos. Eso es de valorar, pero no es excusa para demeritar un triunfo claro, contundente e historico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas