Por Quien Va A Votar El 28 De Mayo.

Por quièn va a votar?

  • Carlos Rincòn (Movimiento Comunal y Comunitario de Colombia)

    Votos: 0 0.0%
  • Enrique Parejo(Movimiento de Reconstrucción Nacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Alvaro Uribe (Primero Colombia)

    Votos: 98 50.5%
  • Carlos Gaviria (Polo Democrático Alternativo)

    Votos: 68 35.1%
  • Horacio Serpa (Partido Liberal Colombiano)

    Votos: 8 4.1%
  • Antanas Mockus (Movimiento Alianza Social Indigena)

    Votos: 5 2.6%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 5.2%
  • No votaré

    Votos: 5 2.6%

  • Votantes totales
    194
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno los porcentajes dicen que colombia aprobo el gobierno, y aumento el apoyo a uribe, fue una especie de plebiscito a la reeleccion y al gobierno, lo importante ahora es dejar la polarizacion, la guerra de anonimos en los correos, y unirse para que todo funcione, y que la oposicion haga una verdadera oposicion.

olvidense ya de sus preferencias y todos a trabajar por Colombia, asi sea en la oposicion.

por favor ya dejen el revanchismo que eso no lleva a ningun lado. tanto de los que ganamos como de los que perdieron.

ya cierren este foro por favor.

PD. Wilcho creo que tu eres moderador, creo que no deberias participar en el revanchismo, con eso de si ve les ganamos.
 
...pues si... otros 4 años más en donde no se va a hacer mucho (opinion personal)...... lo mas raro es la extrema rapidez con la que han sacado estos resultados... impresionante el trabajo de la Regristraduria.... ;)......

Kyo2004
 
CARLOS GAVIRIA
gracias...
LA IZQUIERDA CADA VEZ MÁS UNIDA
en 4 años vamos a ganar.
 
kyo es que contabilizar una eleccion entre 4 u 8 candidatos es diferente a una donde habian mas de mil candidatos, una eleccion de estas deberia salir en menos de una hora y cuando sea electronica en menos de 20 minutos.

la polemica ahora sera si se reforma la constitucion para hacer otra reeleccion.
 
ogus dijo:
kyo es que contabilizar una eleccion entre 4 u 8 candidatos es diferente a una donde habian mas de mil candidatos, una eleccion de estas deberia salir en menos de una hora y cuando sea electronica en menos de 20 minutos.

la polemica ahora sera si se reforma la constitucion para hacer otra reeleccion.

Yo se...pero usted no se acuerda las votaciones de hace 4 u 8 años... eso eran reportes cada media hora, yo que me acuerde.. el presidente salia elegido como a las 10, 11 PM... pero esta vez si se fueron de rapidez... :D

Kyo2004
 
Bueno, como nunca antes se había visto, más de SIETE MILLONES de colombianos dijimos Sí a nuestro presidente!!!

Pa'lante Álvaro Uribe Vélez, 2006-2010!!!

Un gusto debatir con todos ustedes.
 
kyo la tecnologia y sobre todo las comunicaciones avanzan asi sea con lo de las papeletas, ademas ahora hubo mayor seguridad, hace 4 años la guerrilla tenia cercada media colombia. no hubo paros armados, ni bloqueos.
 
ogus dijo:
kyo la tecnologia y sobre todo las comunicaciones avanzan asi sea con lo de las papeletas, ademas ahora hubo mayor seguridad, hace 4 años la guerrilla tenia cercada media colombia. no hubo paros armados, ni bloqueos.

Pues si.... pero bueno... ya termino esto... como dije en el otro foro.. esto ya cumplio ciclo.... close is thx.. :D

Kyo2004
 
Victoria totalmente aplastante.... voté por Uribe y esperaba que ganara, pero no con esa diferencia! Ojalá se acabe esa polarización de izquierdistas y derechistas y que todos actuemos como de verdad somos: Colombianos, y el colombiano ayuda a colombiano.
 
Si, que alguien cierre esto!!, viendo ese discurso de Gaviria... gracias a Dios no salió elegido!!
 
cerrar, cerrar,, nos invaden los resentidos jejejejejeje,, no mentiras :)
adolfo uribe 4ever


cierren esto!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas