Vendo Por Urgencia! Vendo NOKIA N96 En 300 Mil!!

amigo, y si es el mismo de ese post, y suyo, para que abrir otro tema que es para lo mismo ??

:confused:

por esto
:

2.- Va a tocar poner en las reglas que negocio que no tenga un foro abierto, con condiciones de entrega, pagos y garantías, no se le acepta denuncia. Ya esta bueno que los compradores y vendedores aprendan a cuidar SUS cosas y exigan las cosas según las reglas para tener mas argumentos a la hora de reclamar. Este es un negocio sin foro, hecho dentro del post de compra de otro lanero, por lo tanto (y lo digo para todos) sería bueno que empiecen a comportarse como adultos que somos y sigamos al pie d ela letra las reglas. Así se evitan dolores de cabeza.
 
Hola Si me han dicho que tiene arreglo pero que para darme un precio tienen que hacerle la revision,y pues me dice el "tecnico" que es el parlantico,y/o en su defecto una cina "creo" me dijo ;).
 
Me interesa pero que este todo funcionando no aguanta invertir 300.000 cocotes en un celu con detalles minimos pero detalles asi que si lo arregla creo seria mas facil venderlo por lo menos yo de una lo compro le digo esto por que desde que lo puso en venta tenia la esperanza que le areglara el parlante y comprarlo asi sin mas que decir aregle lo del parlantico y hacemos negocio
 
Me interesa pero que este todo funcionando no aguanta invertir 300.000 cocotes en un celu con detalles minimos pero detalles asi que si lo arregla creo seria mas facil venderlo por lo menos yo de una lo compro le digo esto por que desde que lo puso en venta tenia la esperanza que le areglara el parlante y comprarlo asi sin mas que decir aregle lo del parlantico y hacemos negocio

con todo respeto si usted espera conseguir un nokia n96 en este precio sin nada funcionando 100% esta miando fuera del trasto,y si lo consigue lo felicito ;) muy buenos contactos tiene!...sencillamente no quiero molestar mas con este cel bastante platica me a sacado el cambio de carcaza,la importada y la bateria y si lo dejo en este precio es por obvias razones,tiene un daño lo cual afecta su valor .


ultimos Up que me voy de viaje lunes ó martes ;)
 
con todo respeto si usted espera conseguir un nokia n96 en este precio sin nada funcionando 100% esta miando fuera del trasto,y si lo consigue lo felicito ;) muy buenos contactos tiene!...sencillamente no quiero molestar mas con este cel bastante platica me a sacado el cambio de carcaza,la importada y la bateria y si lo dejo en este precio es por obvias razones,tiene un daño lo cual afecta su valor .


Ultimos up que me voy de viaje lunes ó martes ;)

caballero le digo que lo compraria mejor funcionando al 100% pero logico por mas valor de los 300.000 ahora el que no le quiera invertir ya es otro cuento "imaginese usted no sabe por cuanto sale el daño de el celu xd osea no sabria en cuanto lo estoy comprando ahora si me dice por cuanto sale el areglo podria enviar los 300.000 mas el arreglo y me envia el celu funcionando al 100%
 

Los últimos temas