Porque no todo está perdido en LANeros

bueno entre a laneros gracias a un zen guardian que me guio, realmente quiero destacar esta accion
ya que uno es novato y no sabe una m... de esto, gracias a los vetteranos en esto que tienen paciencia de soportar un novato.
 
LANeros.... una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida.... he aprendido varias cosas de ustedes... he encontrado amigos con quien hablar y discutir... en fin un monton de cosas por la que no dejaria ni un solo segundo a esta maravillosa pagina... :D..... LANeros Forever.... :D :D :D :D :D :D...

PD: Ya hice mi colaboración.... me siento orgulloso de pertenecer a esta Comunidad :D
 
Para mi laneros significa aparte de tecnologìa,significa amistad,aca encontrè a muy buenos amigos, a gente que me escucha, gente a quien escuchar,, personas con un corazòn hermoso y que tienen mucho que brindar !!

:O me salio en verso sin poco esfuerzoo!!! :p
 
Laneros mi FAMILY!!!

Solo sé que llegue a Laneros por una coincidencia...
Al primero que conocí fue a Cold, luego a Kp-MaqPro2 y de ahí a muchos que me han colaborado en mis disparates...
Estos dos manes por asi decirlo los considero MIS AMIGOS y no es lamboneria (aunque los moleste mucho con mis embarradas) es mas... si no fueran mis amigos no me ayudarian.
Gracias tambien a todos y cada uno de ustedes, los que forman la gran FAMILIA de Laneros... porque somos una familia, con peleas y amores pero una familia!!!
Quise hacer un post mas largo donde contara todo mi proceso aca en mi FAMILIA, pero temí volverme nostalgico y que depronto sonara a despedida, por eso lo dejo así.

GRACIAS LANEROS POR HACERME MAS PERSONA ANTES QUE OTRA COSA... y sí... se puede compartir y querer gente a la distancia.

Suere!!!
 
laneros...
laneros, me suena.. xD!
emm lo mejor?
He aprendido una gran cantidad aqui

y algo que siempre se ve...
Busque en google
Busque antes de preguntar.. xD!
 
Me encanta el sentido de pertenencia de la gente en laneros, aca alguna vez llegamos depronto por un click que hicimos en google, como fué mi caso o porque un amigo los oriento a para resolver algún problema de tecnología, pero yo creo que muchos nos quedamos por la calidez humana que hay aca, porque encontramos amigos, porque se ha vuelto parte de un buen día para nosotros......

LANEROS Y GENTE DE LANEROS I LOVE YOU... como dijo mi lucho,, mi vida ya no es la misma desde que entre a LANeros.com :p :p :p
 
lo unico q no me gusta de laneros es q no he podido ser moderador :mad: tanto tiempo y nada... por ahi entro una gente de moderadores y yo nucna los habia visto siquiera postear :s, pero dejensen y veran q apenas vea a JulianD lo voy a coger a pata, jajajaja
 
kP-SUNSHINE dijo:
como dijo mi lucho,, mi vida ya no es la misma desde que entre a LANeros.com :p :p :p
Gracias por tomar mis palabras, Sunshie. Tu sabes que eres un sol y que gracias a Dios, dentro de esta comunidad hay muchas personas buenas como tú.

Lo que hace grande a la comunidad no son los montones de mensajes, los temas que se toquen sino LAS PERSONAS. Y en ese aspecto le llevamos millones de kilómetros de distancia a comunidades similares. Porque LANeros es una de las pocas comunidades en Internet que acoge con los brazos abiertos a los novatos, sin tratarlos mal y sin hacerlos sentir poca cosa y más bien, se preocupa por darles guías y poner en sus manos las herramientas para que junto a nosotros sigan construyendo una mejor y más grande comunidad día a día.

Adelante muchachos, que hay LANeros para rato!!!
 
Uy si, ahora último me he sentido obligado a recurrir a otras comunidades técnicas de intereses muy específicos, me he encariñado más con LANeros (a nivel de foros)

Ha sido extremadamente intersante leer lo que opinan el desarrollador de una aplicación que es usada en miles de empresas en el mundo (Alan DeKok y FreeRadius) y que yo venía usando hace rato pero me tocó invertirle casi un mes para lograr algo, el hacker que inventó (o dedujo?) de las vulnerabildiades del WEP un método de roptura de sus llaves que revolucionó toda la industria de las wlans (KoreK y el análisis estádistico de FMS para WEP), quien programó estas técnicas en una gran aplicación (Christopher Devine y Aircrac.k), 2 ingenieros que trabajan en CISCO desarrollando y probando algo que "me dió en la madre" hacer funcionar (Mike y Peter, 802.1X en APs Aironet)....
Si, es super intersante lograr "estar" cerca de esos superhéroes, pero si supieran lo que se siente postear en LANeros, saber que hay gente que conoces mejor que a tus amigos y que ni siquiera has apretado su mano, encontrar aydua casi instantánea con los temas que aquí se tratan, ser "llevado de la manito" (en algunos casos, aveces nos cansamos ;) :p )por los moderadores... eso no es ni la mínima parte del trato que se consigue en otras comunidades en donde 3 de cada 4 respuestas son insultos, RTFMs, o indirectazos por novato.

De verdad, que de todos los foros que conozco, este es en el que mejor trato se dá a los usuarios nuevos, estoy muy orgulloso de eso y es una de las cosas que disfruto hacer también.
 
metro dijo:
Uy si, ahora último me he sentido obligado a recurrir a otras comunidades técnicas de intereses muy específicos, me he encariñado más con LANeros (a nivel de foros)

Ha sido extremadamente intersante leer lo que opinan el desarrollador de una aplicación que es usada en miles de empresas en el mundo (Alan DeKok y FreeRadius) y que yo venía usando hace rato pero me tocó invertirle casi un mes para lograr algo, el hacker que inventó (o dedujo?) de las vulnerabildiades del WEP un método de roptura de sus llaves que revolucionó toda la industria de las wlans (KoreK y el análisis estádistico de FMS para WEP), quien programó estas técnicas en una gran aplicación (Christopher Devine y Aircrac.k), 2 ingenieros que trabajan en CISCO desarrollando y probando algo que "me dió en la madre" hacer funcionar (Mike y Peter, 802.1X en APs Aironet)....
Si, es super intersante lograr "estar" cerca de esos superhéroes, pero si supieran lo que se siente postear en LANeros, saber que hay gente que conoces mejor que a tus amigos y que ni siquiera has apretado su mano, encontrar aydua casi instantánea con los temas que aquí se tratan, ser "llevado de la manito" (en algunos casos, aveces nos cansamos ;) :p )por los moderadores... eso no es ni la mínima parte del trato que se consigue en otras comunidades en donde 3 de cada 4 respuestas son insultos, RTFMs, o indirectazos por novato.

De verdad, que de todos los foros que conozco, este es en el que mejor trato se dá a los usuarios nuevos, estoy muy orgulloso de eso y es una de las cosas que disfruto hacer también.
jeje je... bien dicho metro.
P.D. Aprende mas para que nos enseñes :p :p :p
 
laneros es la mejor comunidad en la red que existe!!!! , LO Que Sea LE AYUDan A UNO!! , ESO ES LO MEJOR , SE ENCUENTRA GENTE HONESTA PARA LOS NEGOCIOS, Y ES GENTE QUE SE INTERESA UNO POCO MAS de lo NORMAL.



ES PARA APRENDER, Y PARA AYUDARSE ENTRE SI.

a la organizacion que dan los moderadores, y al puesto de veterano al que creo que tendre por muuuuuuuucho tiempo mas., hasta llegar a arcaico
 
es una comunidad muy pero muy bacana, es tan grande, y con tantos foros que es como imposible llegar a leerlos todos, tanta informacion... muy pero muy bacano, si no fuera por laneros, ya internet no tendria sentido para mi, a veces se vuelve tan aburridor, pero con laneros todo ha cambiado a mi forma de ver... y eso que soy reciente...
 
Para mi laneros es mi segunda familia y la que mas me entiende ya que uno se encuentra rodeado de personas que no les interesa la tecnologia que cuando se reunen uno no puede hablar de celulares software hardware etc ya que ellos no entiende ni les gusta encambio aqui podemos hablar libremente sin tener que preocuparnos de que no van a entender lo que se les dice o que no les interesa el tema.

Aqui en laneros yo encontre cientos de personas con los mismos gustos mios y por eso me siento como en casa o mejor aun me siento seguro de expresarme y lo mejor es que he podido ayudar a muchos de los laneos novatos veteranos etc al igual que ellos me han ayudado a mi.

Que viva laneros y ni nunca he tenido nada que reprochar del site asi que padelate hijumadre. :p :p :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Para mi laneros es mi segunda familia y la que mas me entiende ya que uno se encuentra rodeado de personas que no les interesa la tecnologia que cuando se reunen uno no puede hablar de celulares software hardware etc ya que ellos no entiende ni les gusta encambio aqui podemos hablar libremente sin tener que preocuparnos de que no van a entender lo que se les dice o que no les interesa el tema.

Aqui en laneros yo encontre cientos de personas con los mismos gustos mios y por eso me siento como en casa o mejor aun me siento seguro de expresarme y lo mejor es que he podido ayudar a muchos de los laneos novatos veteranos etc al igual que ellos me han ayudado a mi.

Que viva laneros y ni nunca he tenido nada que reprochar del site asi que padelate hijumadre. :p :p :p

Dimelo a mí y a mi clan KP, que nos reunimos a cada rato, para tomar, bailar, lanear, comer, etc. Y siempre hablamos de tecnología, celulares, games. Somos el grupo diferente, más dicharachero, más gesticulador, más bullero, etc, a todos los lugares donde llegamos...
je je je.
y todo gracias a LANEROS.COM que nos permitió conocernos
:D
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Dimelo a mí y a mi clan KP, que nos reunimos a cada rato, para tomar, bailar, lanear, comer, etc. Y siempre hablamos de tecnología, celulares, games. Somos el grupo diferente, más dicharachero, más gesticulador, más bullero, etc, a todos los lugares donde llegamos...
je je je.
y todo gracias a LANEROS.COM que nos permitió conocernos
:D
.
Si laneros es la put.eria inclusive anoche tuve mi primer salida con los UAC de aqui de medellin y la pasamos super =) y todo gracias a quien a laneros. :-p

PD: Me siento feliz de ser parte de laneros.com. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas