Win7 Porque se cae Windows????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLP_V

Lanero Regular
31 Ene 2004
38
Hoy estuve en internet, escuchando musica o haciendo nada y derepente... Sorpresa!!!! se cae Windows, es un cuento sin fin que a todos nos ha pasado MILLONES de vecez. O NO??? =)

Alguien sabe porque sucede esto???? o alguien sabe algun secretillo para hacerlo un mas estable????

:alien:
 
Lo mejor es operar con windows 2000, el 98 y me estan echos con errores en desbordamientos de memoria, despues de 3 o 4 horas se cae el sistema, como se concoe comunmente, he probado estaciones de trabajo en windows 2000 service pack 4 y las he tenido hasta 12 horas prendidas sinninguna falla, o bien el nt 4.0 workstation es tambien muy estable, por que estan basado en paginacioens de tecnología NT, el único detalle, pues no podía ser tan perfecto es tener los drivers apropiados para cambiar el sistema.

Para mas preguntas:

fibonaci@todito.com
 
Yo no voy a pelear por la estabilidad de Windows, pero tener un PC prendido 12 horas no es muestra de estabilidad.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD LAN.CO
3...2...1...

No demora "Dios" en llegar al foro...

pues no pero llegue yo :)

volviendo al tema del foro, cuando a mi hermanita se le empieza a bloquear o a caer guin y llama al pringao de turno (osease yo), mis investigaciones han detectado que el tal sistema operativo tiende a fallar entre mas programas basura tenga instalados (lease dialers, demos, pendejaditas para cambiar el cursor, traductores, antivirus baratos, vainas del tiempo, calendarios) y demas aditivos que la susodicha instala sin dudarlo cada vez que se encuentra uno.

No se, tal vez ese sea el problema, seria interesante saber que version de win es, que programas tiene instalados, y vainas asi, eso de "se bloquea y no se porque, diganme que hago para que deje de bloquearse", la verdad no da muchos datos al respecto, y asi queda como de pa' arriba intentar ayudarle

Saludos

un defensor de tiempo completo del software libre (ojo lelos, es libre, no gratis)
 
Mmmm... interesante, bueno se me paso decir que Windows es, este es Win XP y lo que siempre esta funcionando y arranca al inicio es el Panda Antivirus Titanium 2004, Zone Alarm 4.5, mi conexion a internet, y de vez en cuando el Kazaa Lite K++.

=)
 
Pues depende de que manera se le bloquee, si es algo realcionado a internet explorer o al explorer (copiando archivo, lentitud para abrir, esta trancado abriendo el menu, etc ...) hay un truco para no reiniciar y es reiniciando el proceso explorer.exe
 
windows 98, si no hace nada mientras lo tiene prendido, le aguanta hasta .........quien sabe... mucho error pendejito y aburridor.
 
... se que muchos piensan igual que yo.. Windows no es 100% estable... pero tener un buen PC ayuda muchisisisisimo...

Para un Ejemplo... recuerden que al WINME le dicen Windows MALENIUM.. por malo.. pero personalmente nunca tuve ni tengo problemas con el... eso si tengo una buena maquina ( y no es por picarmelas).. pero que estabilidad se le puede pedir a una board que tiene todooo integradoooo poca RAM... discos duros lentos... y como si fuera poco..!!!basura.... en el startup!!!..

Tampoco hay que negar la estabilidad del NT... Para mi lo mejor es NT y un buen PC..
 
ya llegue = ) es que estaba trabajando y no me queria conectar a perder el tiempo aka, pero bueeeno..., lo mismo de siempre, el problema de windows viene desde DoS, es un problema de diseño...

ah tengo sueño...
 
Bueno pero ya sabemos cula es la version del Win el XP, no se con el tiempo se hace mas pesado, almenos eso siento yo, cuando debo trabajar en el Win XP de la Oficina.
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Bueno pero ya sabemos cula es la version del Win el XP, no se con el tiempo se hace mas pesado, almenos eso siento yo, cuando debo trabajar en el Win XP de la Oficina.

es por los patches y los SP.. el service pack le cambio la forma de adminitrar la memoria al windows xp.. haciendolo mas lento.. pero mas seguro.. y el SP2 van a ver ke lo van a volver a cambiar.
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Bueno pero ya sabemos cula es la version del Win el XP, no se con el tiempo se hace mas pesado, almenos eso siento yo, cuando debo trabajar en el Win XP de la Oficina.

esto es normal en todos los windows, por que crees que hay que estar formatiando?

* bueno no es solo por eso, pero influye bastante.
 
A ver a ver..
Mocosoft lo que hace es vender un producto pesimo como si fuera el mejor... y por consiguiente no le importa la calidad, por ejemplo ¿quien se acuerda la presentacion de win98? , le recuerdo en plena presentacion mundial y se les bloqueo el equipo.., tratare de explicar pr que se bloquea tanto...
Microsoft Windows (especialmente las series de casa/oficina es decir 95,98.Me),cargan mucha ******************da (perdon cosas) para que se vea bonito, y disque hacen un "multitarea", y lo que sucede es que es muy desordenado para hacer uso de los recursos, especialmente memoria y procesador, por ejemplo tienes abierto dos programas que usan la memoria y "windows" la distribuye entre los dos programas y si habres un tercero entonces con tres y asi sucesivamente, el problema es que deberia asignarle un tamaño fij o o por lomenos delimitarla, pero no lo que vaya nesecitando utilicela y cuando kiera lo que crea que nesecita!! esto crea huecos y que no se utilice la memoria de forma consecutiva.. y por consiguiente muchas veses cuando hay programas que necesitan mucha memoria y cambian rapidamente de procesos se solapan dato y PUFF desbordamientos de pila... o este programa a efectuado una operacion no valida y se cerrara..., ademas deque windows trata de darle todo el acceso a los dispositivos que tiene el equipo, cosa que no es buena puesto que constantemente revisa si los dispositivos estan o no funcionando y cuando alguno no responde o se demoro en responder UPsss pantallita azul de ERROR GRAVE EN..., esto cucede muy a menudo con la board Integradas especialmente las PCchandas (upss perdon PC chips, xCell)y mas comun aún cuando utilizan programas que utilicen muchos dispositivos, como multimedia en internet, este error se vio muy frecuente en Win98 porque don BILL GATES por tirarse a NETSCAPE integro en el kernell de Windows el Intenet Explorer,cosa que fue mala idea (si mal no recuerdo sacaron como cuatro versiones de Win 98 y un centenar de parches) pero por ahí sacaron un programa que permitia separar del kernel el explorer (lo probe y aumentaba el rendimiento del equipo notablemente),
 
con respecto a malenium que es LO PEOR de LO PEOR.. que ha hecho Mocosoft, intentaron hacer un sitema operativo diferente y al manejo de controladores (un fiasco total), tal asi que las primeras versiones de dicho SO no aceptaban los driver para win98 y ni siquiera los suministrados por el fabricante, tenian que ser los driver de Microsoft autorizados por ellos y descargados del sitio de ellos, y si tenias un equipo relativamente nuevo y le instalabas los driver que obviamente microsoft no tenia , errores de mil maneras, ademas como explique anterirmente (o no?)Windows carga muchas cosas que no se utiliza (¿o quien a utilizado servicion en linea?) y con Malenium quisieron que el explorador de windows fuera como navegar en internet (mucha cosa para cargar) y por consiguiente ralentiza mas el equipo , en XP (que es una evolucion de las versiones NT no de la de casa/oficina) se restringe mas la memoria y el uso a dispositivos por tanto es mas estable, pero la empezaron a embarrar dando acceso total a los dispositivos, esto primordialmente para lossssss juegos que necesitan un control total de la MaKina.
 
Monta linux pero sin borrar windows. Ya sabes... por lo de los juegos.

Si es buena idea reiniciar explorer.exe, y no instalarle programas que no sean absolutamente necesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas