Win7 Porque se cae Windows????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo borre Linux hace poco porque necesitaba instalar Windows pero ahora acabo de comprar otro disco duro y quiero saber que debo hacer para instalar el Linux de manera correcta y que funcionen bien ambos sistemas es decir en que particiones instalo cada uno, en donde va el grub?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ahora, eso depende que version de Windows use, si usa la Win98 la pregunta seria ¿Porque no se me cayo hoy?
 
Claro ese win 98 es malo y mejor ni hablamos del malenium

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
porque se le cae por que es malo ese win
y para cada sistema operativo hace su particion para win xp es ntf y para w98 es fat 32 y linux hace sus propia particion
 
La verdad que cada vez más gente me habla bien del Linux(yo ya lo tengo instalado) aunq todavía no me he metido de lleno, voy poco a poco. A mí me pasaba lo mismo con el Windows se me bloqueaba un montón y acababa hasta las mismísimas narices sobre todo cuando estaba haciendo un trabajo o una práctica y de repente se me bloqueaba el ordenador, qué putada!!!!!Ahora tengo el Windows 2000 y me funciona bastante bien.No se me bloquea hace tiempo. Le he contado mi experiencia por si le sirve de ayuda.Un saludo
 
el SO mas Estable Win2000, el SO para Juegos Win98, y el Mejor pero mas Dificil de Usar Linux
 
Colega tu PC con un Linux nunca se te caeria al descaro o por gusto asi como con el $Win ese que tienes. por aqui al 98 le dicen el WIN************ (sin comentarios), al ME creo que pobrecito nadie lo quiere ni regalado hahaha. Lo mas que he visto usar es la tecnologia NT pero sin lugar a dudas que un mandrakito te llevara a volar lejos o un debianito no se para mi cualquier cosa menos esa basura pendej*a de guin2
 
Oigan... y por qué a veces me sucede que al apagar el Win Xp me sale un maldito error de finalizando programa "Explorer.exe"...
( y eso que a veces me sale sin conectarme a Internet )....eso me ha pasado con todos los Windows y configuraciones que he tenido...
 
Quien dijo que linux es dificil hasta los niños saben usar el Mandrake

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por cristianov
el SO mas Estable Win2000, el SO para Juegos Win98, y el Mejor pero mas Dificil de Usar Linux

Esa vaina no funciona ni para notepad, que va servir para juegos ni que carajo severo problema con los drivers de las tarjetas no hable paja.
 
Texto Originalmente Escrito por Danimal
Oigan... y por qué a veces me sucede que al apagar el Win Xp me sale un maldito error de finalizando programa "Explorer.exe"...
( y eso que a veces me sale sin conectarme a Internet )....eso me ha pasado con todos los Windows y configuraciones que he tenido...

Ese error no es del Internet Explorer, es del Explorador de Windows.
 
Porque se cae Windows????

antes que nada te preguntaria:
como es que se cae (creo que es una descripcion muy general) ??
antes de "caerse" te aparece algun tipo de mensaje de error ??
o simplemente se inhibe el equipo ??

esto es debido a que simplemente das una descripcion muy general de la falla y realmente hay una infinidad de problemas que se pueden presentar en el sistema y mas si se trata de winXP...
 
En Win9x y ME (sistemas operativos que tienen la interface de el MacOS) la inestabilidad se atribuye en gran medida a que el nucleo tiene muchas porciones heredadas de ese virus llamado DOS (que Microsoft compro a un pobre programador) y eso sumado a la integracion con el Internet Explorer (basado en el Mosaic) y los espantosos problemas de gestion de memoria en un entorno multitarea es lo que hace a Windows tan malo por otro lado El Windows 2k y el XP estan basados en el Nucleo del Windows NT (que contiene porciones del fantastico OS/2 de IBM y gracias al trabajo de uno de los mejores desarrolladores de DEC) y esto los hace mas estables.

Moraleja: Para tener un Windows estable necesitamos que su nucleo sea desarrollado desde cero algo que dificilmente sucedera como ocurrio con el MacOS X que tiene un nucleo totalmente nuevo hecho a partir del nucleo del FreeBSD y el GNU/Mach

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
La respuesta a la pregunta:
Windows se cae porque la empresa que lo desarrolla se enfoca mas en el marketing y menos en la calidad del sistema operativo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
De acuerdo con Carlos_752, para tratar de ayudarte es importante lo que detalles la falla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas