Vendo Portátil Lenovo Yoga 6 | Ryzen 7 5700U | 512GB NVMe | 16GB RAM 3200Mhz | 13.3" 300 Nits Touch Full HD | Win10/11 | 1.29 Kg | WiFi 6 AX | USB-C | NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$3400000
Marca del artículo
Lenovo
Estado
Nuevo
S

swiftie

Guest
Buenas a todos. Vengo a venderles el portátil de mis sueños :cry:

Tengo 2 unidades completamente nuevas y selladas para la venta. Inicialmente se compraron para uso personal (para mi pareja y para mi) pero por la situación financiera no vamos a poder costearlos.

  • Modelo: 82ND0002US/82ND006QUS
  • Procesador Ryzen 7 5700U con 8 cores y 16 threads
  • 16GB de RAM DDR4 a 3200Mhz dual channel
  • 512GB de disco de estado sólido NVMe
  • WiFi 6 (802.11ax)
  • Bluetooth 5.1
  • Pantalla LED IPS Full HD 1920x1080 táctil de 13.3 pulgadas con brillo máximo de 300 nits a 60 Hz
  • Windows 10/11. Uno viene con Windows 11 preinstalado y el otro con Windows 10 preinstalado
  • Peso de 1.29Kg
  • Puerto de carga USB-C (cargador incluído en la caja)
  • Cámara web 720p con switch físico para taparla
  • Lector de huellas dactilares para el login
  • Dimensiones: 20.7 x 30.8 x 1.8 cm
  • Teclado con distribución en Inglés (US)

  • Modelo: 82ND0002US/82ND006QUS
  • Procesador Ryzen 7 5700U. Una bestia de procesador con 8 cores y 16 threads. Se compara de la siguiente forma con procesadores encontrados en máquinas de precios similares:
    • Intel Core i7-1165G7: el Ryzen 7 5700U es aproximadamente un 60% mejor según los benchmarks generales. No es de sorprender ya que tiene el doble de cores (8 vs. 4) y de threads (16 vs. 8).
    • Intel Core i5-11400H: el Ryzen 7 5700U es muy ligeramente superior según los benchmarks generales. La diferencia está en que el Ryzen 7 5700U tiene 33% más cores (8 vs. 6) y de threads (16 vs. 12).
  • 16GB de RAM DDR4 a 3200Mhz dual channel: más que suficiente para un computador de estas caracterísiticas. En este rango de precios aún se ven algunos con 8GB de RAM entonces mejor ir a la segura con 16GB de una vez.
  • 512GB de disco de estado sólido NVMe. Este tamaño me parece que es bastante razonable para el precio ya que es el doble de los 256GB que muchos modelos traen, y tenemos en cuenta que es un disco NVMe y no SATA, por lo que es considerablemente más rápido.
  • WiFi 6 (802.11ax): una antena WiFi de última generación. Esto nos permite optimizar de cara a tener un dispositivo que nos funcione de forma óptima por unos buenos años. En lo personal tengo un router WiFi 6 entonces le estaría sacando el máximo provecho.
  • Bluetooth 5.1: una versión también considerablmente reciente de cara a la compatibilidad y longevidad.
  • Pantalla LED IPS Full HD 1920x1080 táctil de 13.3 pulgadas con brillo máximo de 300 nits a 60 Hz. Full HD en este tamaño ayuda mucho a optimizar tanto la claridad de los objetos en pantalla (apoyado en el tipo de panel, IPS) como la cantidad de elementos que se pueden poner dentro de esta debido a una alta densidad de pixeles, adicional a un brillo bastante por encima de la media. La pantalla táctil me parece un buen plus, y el portátil de puede doblar completamente y usarse como tablet si se desea.
  • Windows 10/11. Uno viene con Windows 11 preinstalado y el otro con Windows 10 preinstalado por lo que pude ver en la caja. Me gusta que ya se tengan drivers para Windows 11, pero también es Ubuntu certified por lo que estuve viendo (en mi caso uso un portátil viejo con Ubuntu y los drivers son muy malos. El Bluetooth y la batería funcionan muy mal con este sistema operativo, y por lo que busqué en internet, con un dispositivo que sea "Ubuntu certified" no hay esos problemas).
  • Peso de 1.29Kg. Es un portátil muy liviano. Tiene el mismo peso que una MacBook Air M1. Este aspecto lo considero muy importante ya que estaba buscando algo para sacarlo todos los días de la casa, salir de viaje, etc.
  • Puerto de carga USB-C (cargador incluído en la caja). Esto fue de lo de más me costó encontrar adicional a todo lo que ya buscaba. Esto me parece ideal ya que le permite a uno llevar un solo cargador cuando sale uno de viaje, lo cual ahorra tiempo, espacio, peso, etc. Y también es mucho más fácil conseguir prestado un cargador de estos que uno específico de portátil.
  • Cámara web 720p con switch físico para taparla
  • Lector de huellas dactilares para el login
  • Dimensiones: 20.7 x 30.8 x 1.8 cm. Un portátil muy delgado, muy portable
  • Teclado con distribución en Inglés (US)
  • Estado: nuevo sellado en caja original sin destapar.
  • Entrega:
    • En Medellín:
      • Puede pasar a recogerlo en el barrio Laureles
      • Nos podemos encontrar en Unicentro o en Viva Laureles
      • Puede recibirlo a domicilio por $10.000 adicionales, previo pago (no ofrezco entrega contraentrega en este caso dado el valor del artículo)
    • Envío nacional: contraentrega a cargo del comprador por una de las siguientes transportadoras, previo pago del valor del artículo:
      • Interrapidísimo
      • Envía
      • Coordinadora
  • Formas de pago:
    • Efectivo
    • Transferencia Bancolombia
    • Transferencia o recarga PSE a Nequi
  • Garantía: directamente con el fabricante (Lenovo). Se compraron en Estados Unidos, en la página de Best Buy. Entrego la factura original en caso de necesitar hacer uso de la garantía
  • Precio: $3.000.000
  • Contacto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1870.jpg
    IMG_1870.jpg
    1.4 MB · Visitas: 60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas