Portal Wap Axfalo Gratis Todo Para Tu Movil

axfalto

Lanero Regular
23 Sep 2005
10
Hola amigos estoy actualmente trabajando en un portal wap que hospedo en mi dominio en los cuales quiero que se de gran ayuda y diversión para todos y bueno cualquier ayuda o sugerencia con gusto será bien recibida mi sitio web es http://www.axfalto.com y la pagina Wap es http://www.axfalto.com/wap/index.wml

La idea de este Wap es subir juegos Ringtones mp3 y polifónicos, fondos, y bueno cualquier cosa que se nos ocurra para ser descargado gratis en este momento la acabe de subir y probar y solo tiene para bajar ringtones mp3 de aquí al lunes ya estará mucha mas completa espero con un buen contenido para el gozo de todos..





Att: Fernando Ortiz C.

Msn ferortiz15@hotmail.com

axfalto@axfalto.com
http://www.axfalto.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola les cuento que ya están listos los ringtones mp3, midis, Fondos jpgs, gif animados. Solo Faltan los Juegos que estaré subiendo por ahí el 14 de noviembre /05
espero que les guste la pagina wap es completamente gratis y espero conservarla por mucho tiempo así que espero el apoyo de todos visitándola con alguna frecuencia lo cual me da mas ranking a mí pagina principal es todo lo que les pido.

Gracias a los que la han visitado ya que veo que han aumentado las visitas al portal Wap esto es para ustedes disfrútenla...

Fernando Ortiz C.
Axfalto Radical Tuning Colombia
www.axfalto.com
 
Bueno se adelanto la Navidad por lo cual ya estan Listo los Juegos Para Celulares en total subi 47 de los mejores juegos mobiles listos para descargar e instalar todo estan en formato jar y fueron probados en un moto v.525.
Espero que les gusten todos Vienen con su tamaño.

Att:Fer
pero me acabo de dar cuenta de que al descargarlos por wap no instalan saca un error si alguien sabe al al respecto seria una buena ayuda
 
huy men muchas gracias por el wap

huy men muchas gracias por el wap :p :rolleyes: :p :p :huh: :) =) :cool: :calma:
me a sido de muy duena utilidad que buen aporte

oye como acedo por un sony eric t226

y si puedes poner tonos mas nuevos gracias hey o pudes sur estos
 

Archivos adjuntos

  • tonos poli.rar
    46.8 KB · Visitas: 264
que pasa con el mejor portal wap gratis

jhilmar dijo:
huy men muchas gracias por el wap :p :rolleyes: :p :p :huh: :) =) :cool: :calma:
me a sido de muy duena utilidad que buen aporte

oye como acedo por un sony eric t226

y si puedes poner tonos mas nuevos gracias hey o pudes sur estos


oyeme al portl le hacen falta los juegos y algunas imagenes no salen :(
 
oyeme al portl le hacen falta los juegos y algunas imagenes no salen

Oiga axfalo, lo mejor que se puede hacer para integrar los servicios moviles con los web, es hacer convergencia entre ellos, como asi, es que los dos se entiendan...

Por ejemplo en mi web WWW.PORTALCLUB.NET, tengo un area llamada moviles, donde los usuarios suben sus archivos y despues desde el movil lo descargan...Es mejor, ya que el usuario les hace su previa prueba y si quiere solo entra a la pagina, sube el archivo y lo descarga desde su movil...

Saludos
 
muchisimas gracais pero a la pagina ya la han cerrado, de todos modos considero que el tema ya esta cerrado, por favor, si algun moderador piensa igual agradeceria que se cerrara el tema
 

Los últimos temas