Portatil liviano y con gran rendimiento

Natha90

Lanero Regular
1 Sep 2016
7
Hola amigos

verán estoy buscando un computador liviano y a la vez con gran potencial, lo primero que se me vino a la cabeza fue la razer blade pero, no quiero lidiar con tiempos largos de garantía es decir busco uno que la garantía sea local "Colombia", no tengo conocimiento de equipos similares al razer blade pero es mas o menos lo que estoy buscando ya sea de 14" o 15".


¿Me podrían ayudar con este ligero problema? xD
 
Hola amigos

verán estoy buscando un computador liviano y a la vez con gran potencial, lo primero que se me vino a la cabeza fue la razer blade pero, no quiero lidiar con tiempos largos de garantía es decir busco uno que la garantía sea local "Colombia", no tengo conocimiento de equipos similares al razer blade pero es mas o menos lo que estoy buscando ya sea de 14" o 15".


¿Me podrían ayudar con este ligero problema? xD

¿Tiendas oficiales de MSI?, por el momento no tienen ni oficina, ni cámara de comercio como tal, están en ese plan.

Lo que hay son distribuidores autorizados, como yo :p;), qué le parece un GL62 7RD, es el que más estamos vendiendo, viene con Core i7 7700HQ, GTX 1050 2Gb GDDR5, 8Gb RAM DDR4, entre otras cosas, sé que es más pesado que los GS pero prefiero sacrificar un poco el peso por rendimiento gráfico, aparte que más reciente en sus componentes lo que también quiere decir en tecnologías y tiempo en el que será vigente y competitivo el producto:

snip_20170204105139.png


Teniendo en cuenta que esa 965M es difícil de conseguir, y la quieren vender a precio de 970, al rededor de $6 millones COP, cuando el que viene con la 1050 ronda los 4 (y).
 

Los últimos temas