Portatiles Acer o HP

akatsuki

Lanero Regular
11 Sep 2005
10
Que tal! Estoy pensando en comprar una laptop, si estas dos marcas tuvieran el mismo procesador, mismo tamaño de ram , graficos, etc, tambien sin tomar en cuenta el precio. Qué marca es mejor la Acer o la Hp? Cual dura más? Cual es la de mejor calidad? Lo que se les ocurra decirme.

Opinen porfavor
 
En mi opinión me parece que ambas marcas tienen muy buena calidad en sus componentes. Me parece que HP lleva ventaja en la pantalla y tamaño final pero en cuanto a componentes yo los veo muy iguales. Todo depende de su presupuesto.
 
Oesoto dijo:
En mi opinión me parece que ambas marcas tienen muy buena calidad en sus componentes. Me parece que HP lleva ventaja en la pantalla y tamaño final pero en cuanto a componentes yo los veo muy iguales. Todo depende de su presupuesto.

Gracias por la respuesta. A qué te refieres con ventaje en la pantalla y tamaño final.
 
En la pantalla me refiero al brillo, calidad de los colores, nitidez. Con tamaño final me refiero al tamaño del laptop y su peso. Me parece que HP empaca buen hardware en laptops mas pequeños y livianos que los Acer.
 
Muy cierto el diseño de los Acer es muy cuadrado, los Hp de la linea dv 2000 son mucho mas estilizados, x otro lado Oesoto he tenido la oportunidad de cacharrear con los Acer y se me hace q la calidad de los componentes de los Hp son un poco mejor, me refiero a las memos a los Discos duros a las unidades opticas y otras cosas, en definitiva te va a dar mejor resultado una Hp....
 
Oesoto dijo:
En la pantalla me refiero al brillo, calidad de los colores, nitidez. Con tamaño final me refiero al tamaño del laptop y su peso. Me parece que HP empaca buen hardware en laptops mas pequeños y livianos que los Acer.

Exactamente, es por eso que quiero comprar la Hp DV2135LA, lo unico que me detiene son los graficos intel 950.

Pero ya me quedó claro que la Hp es mejor marca que la Acer.

Muchas Gracias por sus respuestas. :bandido:
 
akatsuki dijo:
Exactamente, es por eso que quiero comprar la Hp DV2135LA, lo unico que me detiene son los graficos intel 950.

Pero ya me quedó claro que la Hp es mejor marca que la Acer.

Muchas Gracias por sus respuestas. :bandido:

Mmmm mira la nueva linea, el 2225 practicamente es el mismo 2135 solo q viene con Vista premium y esta mas barato
 

Los últimos temas