Poseemos problemas?? (Laneros.com Lento? )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
Señores. el dia 4 de Marzo por algunos problemas con reorganización de foros, los contadores de mensajes de casi todos bajaron. Ahora sólamente volvió a subir a la cantidad que tuvieran si no se los hubieran quitado el 4 de marzo. Acaso no recuerdan cuando sus contadores bajaron? :S
.
Suert
Yo me registré el 10 de Febrero, pero poco me acuerdo de Marzo, según el registro creo que en Marzo no tengo mensajes hechos :confused: , necesitaré checar para asegurarme, pero lo que sigo sin entender es ¿porqué no avisa Julian lo que sucede?, hay lo veo en el MSN a lado de su nick con el nombre de una canción, oyendo música como si nada pasara :) )

Un Saludo
 
yo no estoy tan segura de que sea eso..
si me hubieran faltado 200 mensajes me daria cuenta.
 
Definitivamente lo que necesitamos es que Julian D, no diga qué pasó porque está muy extraño ese cambio en el número de los post.

Buen viento y buena mar...
 
En el caso de un LANero en vez de aumentarle sus mensajes, ahorita parece que le DIMINUYÓ mucho la cantidad d emensajes llevaba más de 1000 y ahora tiene 998.

Julian porfavor responda!

Un Saludo
 
mmm jaja.. había problema con el contador de msjes????? nunca me fijo...
En realidad no es aportante... o si?
 
Anoche 11 de Abril, se cayo la red de laneros aproximadamente a la 10 PM...... venia navegando bien cuando de un momento a otro se cayo la red, solamente la red de laneros estaba caida, y las demas estaban bien. ¿Que habria pasado?
Gracias......
 
Hablé con juliand via msn.

Bajó temporalmente el servicio porque encontró un bug mínimo en la página, cuando lo solucionó volvió a subir el servicio.
 
que tal, no se si estoy poniendo mi mensaje en el lugar equivocado, lo que pasa es que hoy trate de poner un mensaje en un foro en explorer como de 40 palabras y me salia un error que no podia escribir menos de dies caracteres o algo asi y lo peor era que se me borraba y me tocaba escribirlo otra vez, en esas estuve como 4 veces o mas hasta que lo copie en un txt, despues me di cuenta que me aparecia un error en el explorer de javascript. mi solucion fue escribir el mensaje en netscape y funco al pelo.
 

Archivos adjuntos

  • error1.GIF
    error1.GIF
    14.8 KB · Visitas: 116
  • error2.GIF
    error2.GIF
    14.9 KB · Visitas: 126
palustre dijo:
que tal, no se si estoy poniendo mi mensaje en el lugar equivocado, lo que pasa es que hoy trate de poner un mensaje en un foro en explorer como de 40 palabras y me salia un error que no podia escribir menos de dies caracteres o algo asi y lo peor era que se me borraba y me tocaba escribirlo otra vez, en esas estuve como 4 veces o mas hasta que lo copie en un txt, despues me di cuenta que me aparecia un error en el explorer de javascript. mi solucion fue escribir el mensaje en netscape y funco al pelo.
Haz lo que dice en el siguiente link:

http://www.laneros.com/faq.php?faq=errores#faq_corto
 
a mi tambien se me subio el contador de 898 a 1,118... no pude celebrar mi post 1000... :( ke fue lo que pasó???
 
a las horas picos, como por ejemplo a las 12 del medio dia, nisiquiera entra . me da error de pagina no encontrada :S
 
miren esto

|Nc| Tik0 dijo:
Que tal

Bueno,sere breve

Cambiaron el Dar Karma, ahora abre en ventana nueva y redirecciona :|

La verdad, esto hace que ademas de que se pida mas PC, use mas internet, ahora es demorado todo porq al volver a abrir, las descargas o demas paginas se ponen lentas tambien

No seria posible dejarlo como estaba antes?

chau

eso del karma,l o cambiaron, pero no fue para mejorar, ahora si me quedo lento :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas