Post Movidos Foro Desbloqueo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nokia 3586

tengo un nokia 3586 y me lo bloquearon no tengo las claves de seguridad como hago..( esn 060/009310251) me dicen que se desbleque por esn necesito ayuda
 
Texto Originalmente Escrito por Nikos
Cuando un código de liberación es facilitado, hay que introducirlo en el movil de una cierta forma la cual varía en funcion del movil que sea. Para aclarar este tema, aquí teneis las instrucciones de como hacerlo para cada caso:

NOKIA: Apagar el teléfono, sacar la SIM y encenderlo. Teclear la secuencia suministrada. El teléfono puede responder con varios mensajes:
Para que aparezcan las letras y el signo + pulsar el asterisco repetidamente

- SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.

- CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.

- SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.

- NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.




Pero mi nokia 3595 me dice que No se puede anular la restriccion, en ese caso que se puede hacer, tengo el cable de datos, que programa puedo usar?
 
ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON EL DESBLOQUEO DE UN NOKIA 3595
 
me desbloquearon un nokia 6340i y no puedo cargarlo con una tajeta prepago, ya que al digitar el codigo de la tarjeta se ve que al realizar las llamadas al *600 no se puede digitar nada. Lo probe con el *611 o a otro numero y si me deja oprimir teclas durante la llamada. ¿ Hay alguna manera de desbloquearlo para seguirlo cargando con la sim card que tenia de mi un siemens a56?
 
es la primera vez que entro y necesito que me ayuden a desbloquear un 1100 que esta por comcel, para que me funcione en ola. si me puden ayudar
 
El desbloqueo es ilegal si el celular esta en plan postpago, debido a que el contrato menciona algo de esto.

Aunque esto me lo dijo un amigo, no sé si sera cierto por eso lo pongo a consideración.
 
El desbloqueo es ilegal si el celular esta en plan postpago, debido a que el contrato menciona algo de esto

Quien sabe si lo que dice Xmind es cierto?? pueden confirmar??


Thanks...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas