postpago o prepago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blanko

Lanero Reconocido
9 Nov 2003
275
como muy bien dice el titulo, kisiera saber ke es mejor en estos momentos, si post o pre...

como ya habia dicho en una ocasion, yo compre el el 3595 por ke me gusto mucho, y por ke no tenia mas plata, y en ese entonces no sabia del plazo...

toes... yo pensaba comprarlo pre, por ke ya tengo varios contactos OLA pero resulta ke con los problemas de red ke han habido no se si sea la mejor opcion en estos momentos, por ke con lo ke me han comentado de OLA a OLA no estan conbrando lo ke se debe, toes sale muy caro...

entoes no se.... si alguien sabe algo mas o me sugiere algo, por favor, me comenta....

gracias.:
 
Pues hombre... la verdad, si podés pagarte una mensualidad de mínimo 34+IVA, ánimo....mucho mejor tener minutos siempre, que estar sufriendo por una tarjeta!

Pero si no podés asumir el gasto o inversión, si es mejor tener el cel en prepago...
 
...es ke uno lo compra prepago pues por lo de pioneros... por ke de no ser asi sale muy caro....
 
Pues la verdad a mi me da lo mismo, aunque me tiraria mas por el prepago porque no tenes que estar de esclavo cada mes pagamdo minimo 40 lucas.....claro que pal que hable mucho es mejor postpago
 
omg... he pensado en... (pero despues) pasarme a pre y gastar mensual/ lo siguiente:

-recaga $8000 (266 min)(hablar en lo mas posible de OLA a OLA)
-optionalCFM $ 9976 1m($9.7k) (en lo posible no navegar, solo descargas)
-optional CFM $4640 100 sms

total= $22616 (II)

muy raspado todo, pero si sale mas economico...

ahy ke ensayar
 
pero Blanko recorda que si regargas con 8 mil pesos tenes que gastartelo en 15 dias........osea que sumale otros 8 mil pesitos a tu cuenta :p
 
mm.... por eso puse de optional los sms, ademas usted como la recarga cuando kiera...

usted minimo cada 3 meses se gasta $8000 asi solo dure 15 dias

aun asi.... si recargas el movil con una de 15... va a seguir siendo muy barato...
 
A si pero entonces pa que comprar celular si en 3 meses solo vas a hablar 15 dias.......para eso es que se compra un celular para hablar...........yo estoy esperando el mio para tenerlo cargado con tarjeta de 15mil mensual
 
si esta bien...

claro ke eso influye tambien, muchas ke yo conozco ke tiene celular en pre lo mantienen descargado de plata, y solo lo utilizan para recibir llamadas...

todo influye segun la nesecidad
 
Yo pienso que es mejor en prepago por:

1. Voy a llamar casi siempre a olas, todos mis amigos y mi familia ya tienen ola (por urgencia una llamadita a otro operador o a un local)
2. No tengo que exclavizarme pagando mensualmente 42 mil pesos como mínimo
3. No firmo ningún contrato de permanencia
4. Creo q si tuviera el plan más barato en postpago (plan 65) no me consumiría todos los minutos, pues 1166 minutos a olas, y teniendo en cuenta que mis allegados tambien me van a llamar, no creo que me los gaste en un mes.
5. Puedes llamar al *600 y te van a decir cuantos minutos llevas consumidos
6. No lo he ensayao pero dicen que si uno recarga le regalan más minutos para el otro mes, no se q sea de cierto.

Conclusión

Creo que con una tarjeta de 15 mil pesos mensuales tengo para llamar (500 minutos a olas), si me veo muy alcanzao pues compro otra tarjetica de 8 mil y listo.

Me metería a un plan postpago si a los que yo tuviera que llamar no tuvieran ola.
 
Compren postpago porque:

- El equipo que quieren les sale más barato.
- Vann a llamar demaciado a toda parte, fijo, otros operadores, etc
- Mejores celulares... los de gama alta sólo están para post.
 
si es mucho mejor post-pago, y en un momento de emergencia simpelmente haces la llamada y si estas fuera del plan te llegan los minutos adicionales pero te puedes comunicar, pero con pre...???, muy dificil encontrar una tarjeta cuando la necesitas...creanme yo tuve prepago una vez....
 
Pues entre gustos no hay disgustos, yo me quedaria con prepago es mas economico.
 
Toy de acuerdo con Julian ... el Prepago es escavizante comprar tarjetas y ademas tenes un tiempo limita pa gastarlos ...igual el minuto no te sale a lo mismo .. en el plan si te pasás el min adic te cuesta lo mismo ...
 
yo en un principio pense ke prepago era mejor, pero pensandolo bien sale mas economico plan postpago, mejor voy a hacerle caso a JulianD...

...y tambien voy a ver si soy capas de aguantar el año por ke pa' pasarlo a pre la diferencia siempre es bastantica, como $120000
 
¡Mi primer mensaje en Laneros!
Es mucho mejor en prepago, ya que si no hablas mucho, te compras una tarjeta de 30k cada dos meses, en vez de estar pagando cada mes, pero si hablas mucho, ten en cuenta que si gastas mas de 40k (lo mismo que en plan), te dan la mitad de lo que gastaste el mes anterior.
Yo pago 40k al mes en prepago, y siempre quedo con 60k, mientras que mis amigos pagan lo mismo en pospago, y creo que solo tienen 35k para gastar.
Y si hablas demasiado:
Entre 100k y 150k te dan el 100% de lo del mes pasado.
Y para más de 151k, te dan el 150%, pero eso no se lo gasta nadie.
Por otro lado, no necesitas un celular de gama alta para prepago, ya que no vas a estar todo un año pegado a el, yo me compré un t610, y hasta el momento no me ha dado problemas, eso si 12 días para la activación.
 
La conclusion es muy simple si su circulo de amigos y de negocios (si los hay con esta situacion ta berraca) estan todos en ola metase a prepago, pero si de vez en cuando tiene que llamar a fijos o tiene que devolver llamadas este donde este no dude meterse en postpago pues como bien se sabe por todos ademas de tener unos minutos incluidos el adicional le sale a lo mismo, si le da pereza ir a pagar la factura pongala con debito automatico cosa que no puede hacer con las tarjetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.