Potencia necesaria

franacosta

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
112
hola a todos! necesito saber si la fuente de 500 watts reales ( 340 12v, 180 5v y 20 -12 +5) q NO tiene conectores de 5 pines para pci-e es suficiente para la siguiente configuracion
Phenom II 945 X4
2gb DDR3 1333 mhz ocz gold
Hd 500gb
DVD rw
XFX 1gb HD 4870
Mother biostar am3 ta790gxa3
+3 coolers 80mm

En el caso de q sea suficiente, hay adaptadores para poder enchufar los 2 conectores de 6 pines q necesita la vcard?
desde ya muchas gracias! espero sus respuestas
 
Compadre si lo mueve pero estaria muy justo, mejor comprese una de 600 watts es mejor que experimentar con eso, quien quite y se le tire eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo principal aquí es la tarjeta de video, ya que esa gráfica, necesitará aprox. unos 28 amp. y si no los da la fuente se puede hechar a perder.

Lo demás no hay problema y con 500W está bien, pero terecomendaria mejor una de unos 600 en adelante y que cómo mínimo tenga unos 36amp. para que estés sobrado.

Marcas pues Cooler Master, Thermaltake, Antec (son muy buenas).
 
Gracias por sus respuestas.Como ya dije, compre una fuente de 600w pero no reales. El problema es que la vcard no rinde lo que debería rendir. Un amigo con la misma tarjeta y configuracion similar obtiene mucho mayor rendimiento en juegos como el far cry2 o el crysis...q a mi me funcionan a alrrededor de 25/30 fps con todo maximo.. tengo miedo de q el bajo rendimiento se de por falta de poder.No se q amperaje tiene la fuente de 600w en las lineas de 12 v.
espero que puedan ayudarme, saludos!
Les recuerdo la configuracion de mi pc:
AMD Phenom II 945 X4
2gb OCZ gold 1333mhz
WD blue caviar 500gb sata 2
XFX HD4870 1gb ddr5
secure disc dvd rw
biostar TA790gx A3+
psu 600w (no reales)
 
Ese PC mueve esa máquina y ps tranquilo men... Los pines restantes son sólo GND.. si su PSU tiene buen calibre en los cables no creo que le joda
 

Los últimos temas