Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Bueno estuve de paseo en Girardot con una mujer muy buena.... no tenia planeado nada, soy virgen(era) pero pues en un momento la bese mucho y pues la excite al punto de que la vieja quería que me la comiera, busco que la penetrara y en ese momento se perdió la erección y alguien nos toco la puerta de la casa.

Al otro día nos besamos, se excito y pues me empezó a m4srturbar y dure arto y no me fue mal, ella se puso contenta.

Después por la tarde tuve un segundo intento de penetración y la cosa fue igual, me excite, estaba erecto y cuando penetre se perdió la erección. No lo entiendo, tengo 26 años, voy al gimnasio, soy de contextura atlética semimusculosa. Pienso que lo que me paso sucedio por:

1. Por Nervios de que fuera mi primera vez.
2. Por pensar en satisfacerla de la mejor manera.
3. Por el lapso de tiempo en el que me puse el Condon.

Estoy que uso unas pastillitas de esas mágicas, no pensé necesitarlas pero ya que mas da, estoy buscando la tercera oportunidad con la nena, por lo menos seguimos hablando y para esta tercera voy con todo.

Espero Consejos
 
buenas :) pues la verdad no he probado ninguno de esos productos, la verdad no creo que por ahora los necesite, lo que si hago cuando quiero estar super activo :), es mamarme un coctel de camarón y un jugo de borojo y zuaaaaaahhhhh!! :D listo para el chacazulo, pues acá en la costa a eso le llamamos una bomba sexual ;) recomendado.
 
Bueno estuve de paseo en Girardot con una mujer muy buena.... no tenia planeado nada, soy virgen(era) pero pues en un momento la bese mucho y pues la excite al punto de que la vieja quería que me la comiera, busco que la penetrara y en ese momento se perdió la erección y alguien nos toco la puerta de la casa.

Al otro día nos besamos, se excito y pues me empezó a m4srturbar y dure arto y no me fue mal, ella se puso contenta.

Después por la tarde tuve un segundo intento de penetración y la cosa fue igual, me excite, estaba erecto y cuando penetre se perdió la erección. No lo entiendo, tengo 26 años, voy al gimnasio, soy de contextura atlética semimusculosa. Pienso que lo que me paso sucedio por:

1. Por Nervios de que fuera mi primera vez.
2. Por pensar en satisfacerla de la mejor manera.
3. Por el lapso de tiempo en el que me puse el Condon.

Estoy que uso unas pastillitas de esas mágicas, no pensé necesitarlas pero ya que mas da, estoy buscando la tercera oportunidad con la nena, por lo menos seguimos hablando y para esta tercera voy con todo.

Espero Consejos

esun problema de disfuncion piscologica, trata de pensar en ti y no en ella
 
esun problema de disfuncion piscologica, trata de pensar en ti y no en ella


x2. La primera vez siempre da susto, trate de relajarse y pensar que ella es la que tiene que hacer el esfuerzo para satisfacerlo a usted y que usted es el teso ahi, metase eso en la cabeza y verá que no necesita de ninguna pasta para hacerla ver estrellas :p
 
Bueno estuve de paseo en Girardot con una mujer muy buena.... no tenia planeado nada, soy virgen(era) pero pues en un momento la bese mucho y pues la excite al punto de que la vieja quería que me la comiera, busco que la penetrara y en ese momento se perdió la erección y alguien nos toco la puerta de la casa.

Al otro día nos besamos, se excito y pues me empezó a m4srturbar y dure arto y no me fue mal, ella se puso contenta.

Después por la tarde tuve un segundo intento de penetración y la cosa fue igual, me excite, estaba erecto y cuando penetre se perdió la erección. No lo entiendo, tengo 26 años, voy al gimnasio, soy de contextura atlética semimusculosa. Pienso que lo que me paso sucedio por:

1. Por Nervios de que fuera mi primera vez.
2. Por pensar en satisfacerla de la mejor manera.
3. Por el lapso de tiempo en el que me puse el Condon.

Estoy que uso unas pastillitas de esas mágicas, no pensé necesitarlas pero ya que mas da, estoy buscando la tercera oportunidad con la nena, por lo menos seguimos hablando y para esta tercera voy con todo.

Espero Consejos

Mi consejo es que no le pares bolas a eso. Tienes otras partes del cuerpo para satisfacerla. El orgasmo no es el objetivo del sexo, sino la anticiàción, intimidad y lo que lleva a eso.

La idea es que la vuelvas loca sin penetración. Luego, acábala. Si piensas mucho en eso no vas a obtener tu erección, y cuando la tengas, trata de aprovecharla. Si se te va, entonces concentrate en ella, volverá.
 
Pues tengo tanto miedo que vuelva a pasar que muy seguramente fallare. voy a tomar los consejos para despues por el momento nececito conquistarla en la cama y lo mas seguro es que megasex me ayude.

Muchas gracias por los consejos
 
Pero si te va bien te vas a meter en la cabeza que lo lograste solo por que tomaste las pastillas, y ahi si tendrias que comprarla por cajas para que te salgan mas baratas jejejejeje
 
Estuve de paseo con mi proyecto de novia y pues tome megasex antes de, el problema es que ya tenia varios tragos encima y fue como hasta las 6 de la mañana que le hice y eso no sirvió , me vine muy rápido, después seguí pero perdí la erección como a los 5 min.

Esta cuestión no se como manejarla.

*Primero perdía la erección al momento de penetrarla...

*Ahora pierdo la ereccion a los 5 min aprox o me vengo rápido.

Por ultimo, lo intente la ultima vez, me iba venir, controle la eyaculacion, pero se perdieron las ganas..
 
Estuve de paseo con mi proyecto de novia y pues tome megasex antes de, el problema es que ya tenia varios tragos encima y fue como hasta las 6 de la mañana que le hice y eso no sirvió , me vine muy rápido, después seguí pero perdí la erección como a los 5 min.

Esta cuestión no se como manejarla.

*Primero perdía la erección al momento de penetrarla...

*Ahora pierdo la ereccion a los 5 min aprox o me vengo rápido.

Por ultimo, lo intente la ultima vez, me iba venir, controle la eyaculacion, pero se perdieron las ganas..

Creo que ese factor en negrilla como que aporta la cusa determinante del problema no?
 
Estuve de paseo con mi proyecto de novia y pues tome megasex antes de, el problema es que ya tenia varios tragos encima y fue como hasta las 6 de la mañana que le hice y eso no sirvió , me vine muy rápido, después seguí pero perdí la erección como a los 5 min.

Esta cuestión no se como manejarla.

*Primero perdía la erección al momento de penetrarla...

*Ahora pierdo la ereccion a los 5 min aprox o me vengo rápido.

Por ultimo, lo intente la ultima vez, me iba venir, controle la eyaculacion, pero se perdieron las ganas..

Hermano, todos alguna vez hemos perdido una erección en una relación sexual. Sin ofender ni querer meterme, a mí me parece que su video es más sicológico que otra cosa. Si usted piensa mucho en su desempeño sexual, no va a funcionar nada bien. Tiene que relajarse, enfocarse en otras cosas y dejar de pensar en que se va a venir rápido o que va a perder la erección.

Usted, según lo que leí, es un man joven y no tiene necesidad de usar estimulantes. Es cuestión de encontrar la persona indicada y olvidarse del posible buen o mal desempeño sexual. Si ya eso no funciona, puede visitar a un sicólogo y él (o ella) le puede ayudar a quitarse eso de la cabeza. Yo no lo haría, pero conozco hombres casados y solteros que les ha servido.

Saludos
 
Primero que todo saquese de la cabeza ese problema, es dificil, pero hermano trate de ir sin pensar en como se va a comportar, que si va a durar, que si se viene muy rapido, saquese eso de la cabeza, tomese su tiempo, caricias con ropa, la popular blujeniada y demas, como te dicen aca, eso pasa mas por algo mental.
 
Estuve de paseo con mi proyecto de novia y pues tome megasex antes de, el problema es que ya tenia varios tragos encima y fue como hasta las 6 de la mañana que le hice y eso no sirvió , me vine muy rápido, después seguí pero perdí la erección como a los 5 min.

Esta cuestión no se como manejarla.

*Primero perdía la erección al momento de penetrarla...

*Ahora pierdo la ereccion a los 5 min aprox o me vengo rápido.

Por ultimo, lo intente la ultima vez, me iba venir, controle la eyaculacion, pero se perdieron las ganas..


Primero que todo, olvídese de potenciadores sexuales, si ud está joven y no tiene ningún problema de salud, todo es psicológico y tomar pastas sólo le van a crear dependencia.

Segundo, evite el trago, y más aún estar cansado o trasnochado cuando vaya a empezar la faena.

Tercero, la eyaculación precoz es más un asunto psicológico, deje de pensar en su desempeño, como otros laneros han apuntado, relájese, piense en su propio disfrute y trate por un momento de eliminar esa actitud autocritica de "será que le gusta?" "será que duro lo suficiente?". Relájese, cuídese y disfrute.

Cuarto, sobre la pérdida de erección, podría tratarse de un asunto de sensibilidad con la cavidad vaginal. Con todo respeto, suele ud "jalarse el mico" con mucha frecuencia?. Si es así, es mejor que le disminuya a esa costumbre, puede que su sensibilidad esté habituada a Manuela y por eso la vagina de su proyecto de novia no le haga sentir el mismo estímulo.
 
... No lo entiendo, tengo 26 años, voy al gimnasio, soy de contextura atlética semimusculosa.

Espero Consejos

Mucha gente (hombres) que van a los gimnacios toman y/o se aplican porquerías para aumentar masa muscular... Eso está directamente relacionado con la impotencia!!! Pilas!!!
 
Les doy un consejo... Estudien sobre Sexo Tántrico. Eso es lo más bacano del mundo, y si tienen pareja estable hablen con ella del tema y leen sobre el tema juntos. Les garantizo que es lo mejor del mundo en cuanto al sexo se refiere. Ah y algo de anatomía femenína no vendría mal (no es broma).



jajaj o piense en una vieja bien fea xD

No se si ya la han hablado pero jartense un "furunbao" y me cuentan

Que es un furumbao??
 
Segun lo que he leido es posible que nesecite ayuda con un sicologo, es lo mejor cuando las personas tiene problemas, normalmente la segunda vez es mas dificil de concretar el orgasmo, si se pasmea no se preocupe, a muchas personas les pasa eso en el segundo orgasmo, se les va la energia
 

Los últimos temas