Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
a ver, a ver, con plastilina por favor:

1. ereccion > aplicacion > 20 minutos > y a darle atomos

o

2. aplicacion > 20 minutos > ereccion > y a darle atomos

o

3. A darle atomos > aplicacion > 20 minutos > y a despertar a la chica xD
 
pregunta.. supongo que ya alguien la debe haber hecho, pero pues me da curiosidad, que tan efectivo es para retrasar la eyaculación o uno se viene y sigue entonado, ya que si es así supongo que seria algo un poco doloroso
 
a ver, a ver, con plastilina por favor:

1. ereccion > aplicacion > 20 minutos > y a darle atomos

o

2. aplicacion > 20 minutos > ereccion > y a darle atomos

o

3. A darle atomos > aplicacion > 20 minutos > y a despertar a la chica xD

Aplicación con o sin erección, no importa→20 Minutos→Enjuagar (Opcional pero preferible XD)→Erección (Obligatoria, no es opcional jajajaja)→A darle átomos.
 
Sexbull? viejo decime donde lo conseguiste, precio. Gracias

Parce, lo compre .en una fechareis diagonal al faro en Cali, fui de curioso a preguntar por el diseñado, y el me recomendó mas el otro me dijo que era natural y que el diseñado podría causar dependencia sicologica... me salio a 5lks la pastilla, pero como que se puede con seguir mas barata en mercado libre.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2 Beta-5
 
Parce, lo compre .en una fechareis diagonal al faro en Cali, fui de curioso a preguntar por el diseñado, y el me recomendó mas el otro me dijo que era natural y que el diseñado podría causar dependencia sicologica... me salio a 5lks la pastilla, pero como que se puede con seguir mas barata en mercado libre.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2 Beta-5
Pregunta. Ese sexbull te hizo dar dolor de cabeza, mareo, cara caliente, ojos irritados?.. alguna de estas u otras que nos puedas describir... o no tuvo ningun efecto secundario?

Saludos.
 
Pregunta. Ese sexbull te hizo dar dolor de cabeza, mareo, cara caliente, ojos irritados?.. alguna de estas u otras que nos puedas describir... o no tuvo ningun efecto secundario?

Saludos.

Nada parcero, como te digo me dijeron que eso era natural y cuando lo probe ni calentura, ni dolor de cabeza ni nada de esas cosas que si pasan con el sildenafil, de verdd lo recomiendo, no he probado el tal rhyno que lo comentan mucho por aca pero el sexbull vale la pena :p
 
eL RINO ERA UN PRODUCTO QUE TRAIAN LOS MILITARES DE LA COMISION DE SERVICIO EN EL SINAI, PERO RESULTA QUE AHORA LES PONEN PROBLEMA PARA TRAER ESE PRODUCTO SIN EMBARGO HAY UN PRODUCTO DE SIMILAR CARACTERISTICA QUE SE LLAMA PIEDRA JAMAIQUINA, EL EFECTO ES EL MISMO, SI ALGO ESCRIBANME SE DONDE CONSEGUIRLA JEJEJEJE
 
Probe el duosex, y pues la verdad aunque surtio efecto (demora en la eyaculacion y mas prolongada la ereccion) los efectos secundarios si fueron malo, un dolor de cabeza despues de usar la pastilla, la verdad no la recomendaria. Espero poder probar el sexbull pero me da mamera consignar y esperar el envio (por cuestiones de tiempo) ojala me la tropieze en algun chuzo por ahi.

PD: Perdon por doble post
 
Viejo es que hay que dejar algo claro, una cosa es sufrir de disfuncion erectil, aca vendria al dedo tu comentario no hay nada mejor que un buen ( ! ), pero aca hablamos de estimulantes sexuales, por que precisamente eso, un buen ( ! ) puede hacer que ganes ansiedad y que te excites tanto que lleve a todo lo contrario y no dures nada en la faena, aca lo que tratamos es de probar todo ese tipo de cosas que te ayuden a que ese momento dure mas, por lo menos en mi caso solo los uso cuando es primera vez con una chica y no puede uno salir con un chorro de babas, ya despues todo normal.
 
Visión científica...

Existen compuestos en la naturaleza ricos en L-arginina, precursor de la liberación de óxido nitrico en el endotelio de los cuerpos cavernosos del pene (y del clítoris) pero como sucede en los adultos mayores de alto riesgo cardiovascular, la disfunción eréctil es una consecuencia esperable del daño endotelial. Nunca olviden además que la erección y la eyaculación so mediados por procesos neurohormonales, dependientes directamente de la torre, así que no se preocupen; simplemente una vieja buena, y una buena autoconfianza son lo único que necesitan

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas