Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,714
Medusin dijo:
no lo conozco pero he escuchado el BORAX (es para las vacas:p :p ) pero disque sirve pa las mujeres... alguien conoce??

Lo del BORAX siempre fue un mito, pero nunca super que fuera verdad que con eso una mujer empezaba a estar "ganosa" .
En cuanto al SPANISH FLY aun lo venden en los sex shops, pero la verdad no se, no creo que esto realmente funcione.
 

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
UWARRIOR dijo:
Lo del BORAX siempre fue un mito, pero nunca super que fuera verdad que con eso una mujer empezaba a estar "ganosa" .
En cuanto al SPANISH FLY aun lo venden en los sex shops, pero la verdad no se, no creo que esto realmente funcione.

pues yo siempre escuché esa vaina de BORAX, no se si sirva y no conozco a nadie que halla probado tal cosa... quien sabe. pruebe y cuenta:p :p :p

- fuera de todo este resto de cosas "quimicas" hay productos naturales como lo del borojó para mejorar el desempeño???? - habia escuchado que antes de TALES comerse unos 5 huevos cocinados o algo asi.. jajaja no se si será verdad -
 

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
porque no van y se comen un caldo de raíz?

me recuerda a un amigo negro poruqe amanecimos después de severa farra, fuimos a la plaza del restrepo y solo había caldo de raíz y este negro pregunta: "las raíz de que mata es?" :p plop
jeje
 

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Que pena mi ignorancia, pero pues eso mismo me pregunte, es que hay raiz de otra cosa que no sea de mata y sirva para hacer sopas? jajajaja :p

sal"u"dos
 

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
para los que no saben

el caldo de raíz es hecho con los testículos del toro.

el caldo de ministro es hecho con el "ministro" del toro.
 

Qui×ote

Lanero Regular
19 Jun 2006
5
jmontalvo1 dijo:
Una vez probe el omega sex y lo recomiendo, muy bueno me tome una pastillita hay un edificio en la 44 media cuadra abajo de la caracas costado norte donde la venden de a una para los que la quieran probar sin comprar toda la caja.

[FONT=Arial,Helvetica]"Calle 44 No 14 - 30, recepción del edificio. Puede preguntar al vigilante de turno, él le dará información: 300 - 3799117"


[/FONT]
jmontalvo1 dijo:
el comentario de mi esposa fue.. parece que estuvieras estrenando ku ka, ella fascinada y yo aun mas.
¡¡Que ricooo!!
6976.png


Esas ayuditas son para de vez en cuando. Una ocación especial, una reconciliación, una viejita re buena que se acaba uno de levantar después de un largo trabajo de inteligencia y lobby ... cosas así... Puede que esas drogas y cremas y demás no sean adictivas por sí mismas, pero se mal acostumbra uno y la pareja y después se vuelve un problema.

La rhino ya la había oído, recomendada por los militares cuando salen de la selva a comer lo primero que se les pase por delante, entonces para no quedar mal y sobre todo no quedarse con las ganas de algo mejor. Porque podrá uno venirse pero igual queda con las ganas.

Además no nos engañemos, para muchos hombres, dentro de los que me incluyo, el placer está en darle placer a nuestra pareja, no tanto uno, sino que la nena esté bien contenta.

Para eso son esas drogas, para que uno quede contento haciendo contentas a las demás...

Ahora, también sería muy bueno encontrar algo para sacar a flote la líbido de las mujeres. A veces se pasan de recatadas y nos toca conformarnos con el misionero y ya.
_______________________________________

¿¿Alguien sabe algo de la dapoxetina??
 

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
Qui×ote dijo:
[FONT=Arial,Helvetica]"Calle 44 No 14 - 30, recepción del edificio. Puede preguntar al vigilante de turno, él le dará información: 300 - 3799117"[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]


[/FONT]

¡¡Que ricooo!!
6976.png


Esas ayuditas son para de vez en cuando. Una ocación especial, una reconciliación, una viejita re buena que se acaba uno de levantar después de un largo trabajo de inteligencia y lobby ... cosas así... Puede que esas drogas y cremas y demás no sean adictivas por sí mismas, pero se mal acostumbra uno y la pareja y después se vuelve un problema.

La rhino ya la había oído, recomendada por los militares cuando salen de la selva a comer lo primero que se les pase por delante, entonces para no quedar mal y sobre todo no quedarse con las ganas de algo mejor. Porque podrá uno venirse pero igual queda con las ganas.

Además no nos engañemos, para muchos hombres, dentro de los que me incluyo, el placer está en darle placer a nuestra pareja, no tanto uno, sino que la nena esté bien contenta.

Para eso son esas drogas, para que uno quede contento haciendo contentas a las demás...

Ahora, también sería muy bueno encontrar algo para sacar a flote la líbido de las mujeres. A veces se pasan de recatadas y nos toca conformarnos con el misionero y ya.
_______________________________________

¿¿Alguien sabe algo de la dapoxetina??

estoy de acuerdo en q ps por lo menos YO, lo primero q hago es hacer q la nena se sienta rebien con uno.. ya despues vale.. huevo.. y sale

ole eso de la dapoxetina es esto verdad??: http://www.sexoafectivo.com/displayarticle198.html mmmm
hace cuanto salio ese visaje...
 

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
yo le recomiendo ke se inyecte TESTOSTERONA, es natural, aunke hay posibilidades de kedar esteril

le sube el líbido y lo deja listo para andar como caballo por el mundo
 

balserito

Lanero Reconocido
7 Sep 2004
132
pues hoy compre esto: http://www.stud100.com/better.htm es como un retardante, pero aun no lo he probado, cuando lo pruebe les cuento, pues lo consegui tratando de conseguir el famoso rhino, pero cuando pedi el rhino me pasaron uno que era de una cajita de un caballo, llamado corsel, y con idioma ruso, no decia nada en español, y el vendedor me dijo que ese era el reemplazo del rhino pues este lo estaban chiviando mucho, asi que mejor me decidi por este otro, stud100, que viene de United Kingdom, y viene en ingles, asi que si entendi lo que decia el empaque, y pues aqui lo tengo en la mano esperando el momento justo para usarlo...pues mi novia anda pasiando...toca esperar a que regrese... jejeje
 

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
EY MUCHACHOS Y Q TAL ESTE PRODUCTO ME LLEGO AL EMAIL


¡LLEVA A LA CAMA A LA MUJER QUE DESEES EN MINUTOS!
5 gotas de Yohimbin-Duo Xtreme en cualquier bebida y se volverá loca de deseo en minutos, pidiendote, más bien exigiendote que le hagas el amor al momento
Frasco con 50 aplicaciones solo $ 995 pesos mexicanos envío incluido a cualquier parte de Mexico por MexPost
Se envia a domicilio en empaque discreto, sin indicaciones externas
Cientos de hombres en México utilizan Yohimbin-Duo Xtreme para seducir a practicamente cualquier mujer, no importa tu fisico, edad ni condicion social

Para adquirir Yohimbin-Duo Xtreme pide informes escribiendo a yohimbina_mx@hotmail.com
 

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
balserito dijo:
pues hoy compre esto: http://www.stud100.com/better.htm es como un retardante, pero aun no lo he probado, cuando lo pruebe les cuento, pues lo consegui tratando de conseguir el famoso rhino, pero cuando pedi el rhino me pasaron uno que era de una cajita de un caballo, llamado corsel, y con idioma ruso, no decia nada en español, y el vendedor me dijo que ese era el reemplazo del rhino pues este lo estaban chiviando mucho, asi que mejor me decidi por este otro, stud100, que viene de United Kingdom, y viene en ingles, asi que si entendi lo que decia el empaque, y pues aqui lo tengo en la mano esperando el momento justo para usarlo...pues mi novia anda pasiando...toca esperar a que regrese... jejeje



COMPADRE ES QUE ESTE FORO PUSO A TODO EL MUNDO A COMPRAR EL RHINO ESE Y ENTONCES LOS Q LO QUEREMOS USAR PARA VER Q TAL ES NO PODEMOS PUES SE LOS AN ACABADO JAJAJA
 

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
andrenet dijo:
COMPADRE ES QUE ESTE FORO PUSO A TODO EL MUNDO A COMPRAR EL RHINO ESE Y ENTONCES LOS Q LO QUEREMOS USAR PARA VER Q TAL ES NO PODEMOS PUES SE LOS AN ACABADO JAJAJA

JAJAJAJA yo q fui el q nombro el Rhino por primera vez aca (creo)
no aqui en bogotà vale 12 lukas y todavia veo el aviso cada vez q paso.. juaaaaaaaaz!!!!

miren esto y prueben haber
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4071079-_JM
 

saytosempay

Lanero Novato
7 Ene 2007
0
pues muchachos he estado mirando atentamente este foro, y quiero compartir mi averntura con el megasex, hace rato lo queria probar y pues efectivamente lo probe y no senti absolutamente nada, nose si es que tiene efectos secundarios porque fue todo lo contrario a lo que narran, me dio fue piedra que me hallan tumbado, mejor dicho la relacion termine, y mi pobre calimenio murio, nose si es pura sicologia, pero no que de para partir panela por cuatro horas....
en fin muchachos yo lo probe y no surtio efecto me iba mejor sin la pastica, si alguien mas lo probo que me responda, haber como hizo y nos enseñe.
otra forma seria tener la relacion sin tomarse la pastica y luego tomarsela para ver si se levanta el muchacho....
 

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
andrenet dijo:
EY MUCHACHOS Y Q TAL ESTE PRODUCTO ME LLEGO AL EMAIL


¡LLEVA A LA CAMA A LA MUJER QUE DESEES EN MINUTOS!
5 gotas de Yohimbin-Duo Xtreme en cualquier bebida y se volverá loca de deseo en minutos, pidiendote, más bien exigiendote que le hagas el amor al momento
Frasco con 50 aplicaciones solo $ 995 pesos mexicanos envío incluido a cualquier parte de Mexico por MexPost
Se envia a domicilio en empaque discreto, sin indicaciones externas
Cientos de hombres en México utilizan Yohimbin-Duo Xtreme para seducir a practicamente cualquier mujer, no importa tu fisico, edad ni condicion social

Para adquirir Yohimbin-Duo Xtreme pide informes escribiendo a yohimbina_mx@hotmail.com

Pues yo a esas bainas no les creo mucho.... pero por otro lado me parece una falta de etica hecharle eso a una vieja.
 

LordCyb3R

Lanero Reconocido
5 Jul 2002
280
Ja Ja Ja, Me he leido todo el foro muerto de la risa con las cosas que dicen.

Pues bueno les cuento, yo tengo un amigo que vende cuantos productos se le ocurran aca en Medellin, yo no he probado ni Rhino ni ninguna clase de retardantes, pero varios amigos que le han comprado cuentan que funciona muy bien el Rhino ese.

Yo lo que he probado han sido lubricantes y cremas multiorgasmicas para las nenas y otras cuantas cositas y es bueno, del Spanish Fly me hablaron muy bien, alguna vez compre pero nunca lo use me da cosa eso.

De todas formas si alguien le interesa comprar de eso aca que me tire un MP que el parcero vende barato y lo que yo le he comprado es bueno.
 

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Rhino

LordCyb3R dijo:
Ja Ja Ja, Me he leido todo el foro muerto de la risa con las cosas que dicen.

Pues bueno les cuento, yo tengo un amigo que vende cuantos productos se le ocurran aca en Medellin, yo no he probado ni Rhino ni ninguna clase de retardantes, pero varios amigos que le han comprado cuentan que funciona muy bien el Rhino ese.

Yo lo que he probado han sido lubricantes y cremas multiorgasmicas para las nenas y otras cuantas cositas y es bueno, del Spanish Fly me hablaron muy bien, alguna vez compre pero nunca lo use me da cosa eso.

De todas formas si alguien le interesa comprar de eso aca que me tire un MP que el parcero vende barato y lo que yo le he comprado es bueno.

Me podrias decir por cuanto se consigue el rhino? un precio bueno para ver si traigo aca a riohacha, a veces se escasea bastante, ok? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas