Precios del Galaxy S5 en Colombia: Claro, Tigo, Movistar y Linio a la batalla

Galaxy_s5_imagenes-700x464.png


A tan solo un día de ser lanzado el Galaxy S5, las redes sociales de Samsung y los operadores colombianos aumentan sus publicaciones para dar a conocer con más fuerza la llegada del nuevo Smartphone a sus tiendas oficiales.


Todos los operadores están haciendo valer sus tácticas de mercadeo para encaminar a los clientes a usar sus plataformas de ventas online. La metodología usada por Samsung fue su campaña de “Los 5 primeros” en la cual los seguidores de las cuentas en redes sociales de la marca, podrían jugar por ganarse 1 de los 5 kits de Galaxy S5 + Galaxy Gear + Galaxy Fit que está regalando la empresa. Así mismo, todos los registrados en la campaña podrían acceder a la pre-venta oficial del Smartphone en las plataformas de los operadores Claro, Tigo, Movistar y el nuevo contendiente para vender el equipo libre: Linio.

LEA TAMBIÉN: Pre-venta del Samsung Galaxy S5 en Colombia – “Los 5 primeros”


precios-galaxy-s5-abril.png


Claro es el único de los operadores en confirmar el precio del equipo en prepago por un precio de $1’790.444 pesos, mientras que para su plan Seamos Claro TI con cuota mensual de $245.800 compuesto por navegación de 6GB, un total de 1850 minutos y permanencia de 24 meses, el equipo tendrá un valor de $925.444.

Por su parte, Tigo y Movistar aún no han revelado sus precios oficiales en modalidad prepago a través de sus tiendas online, pero se espera que el valor se aproxime al ofrecido por Linio en su plataforma. El Galaxy S5 llegará con Movistar por un precio de $849.900 en un plan de $151.900, mientras que Tigo se arriesgará con la mejor oferta en modalidad “Arma tu Plan” de $149.900 con un costo del equipo de $790.000.

El nuevo contendiente en el ring de los vendedores oficiales de smartphones Samsung en el país es Linio, quién para el Galaxy S5 totalmente libre plantea un precio de pre-venta de $1.599.900, pero estará acompañado por Almacenes Éxito, quienes están ofreciendo el equipo por $1'497.517 en prepago pagando con su tarjeta Puntos, o 1'699.106 con cualquier otro medio de pago.

El Galaxy S5 incorpora una cámara de 16MP con capacidad de tomar fotografías para 0.3 segundos incluso en condiciones de baja luz, pero lo más atractivo viene con su capacidad de grabación de contenido 4K UHD y enfoque selectivo del objetivo. La pantalla SuperAMOLED del teléfono permanecerá en las 5 pulgadas, al igual que la resolución es de 1920×1080 olvidándose de la rumoreada resolución 2K por el momento.


Redacción Laneros
 
Última edición:
Que robo. 200 dolares en AT&T, plan de 70 dolares con todo incluido. O en Tmobile 27 dolares mensuales, plan de 40 con todo incluido....
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Que robo. 200 dolares en AT&T, plan de 70 dolares con todo incluido. O en Tmobile 27 dolares mensuales, plan de 40 con todo incluido....
Viejo, es un desproposito comparar precios de equipos y de planes entre el mercado gringo y el colombiano, en las condiciones actuales del mercado JAMAS veremos algo ni siquiera igual a una oferta de alla.

Yo tengo fe que desde Julio los precios de los planes bajen MUCHO, aunque los teléfonos si se pondran por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Ahí me nos ladrón es TIGO aproveche antes que llegue 1 julio adios subsidios de operadores,si es que se llama subsidio a esos precios.Mientras tanto sigo con mi samsung s3

fin de sarcasmo.
 
Claro siempre abusando de los precios, ya tiene varios procesos en la superintendencia por las constantes denuncias de sus políticas abusivas.
 
Hoy salio en ADN/Publimetro (No se bien cual) la publicidad de Claro en la que solo por hoy, comprando el S5 obsequian en Galaxy Gear. Solo por ese gancho el precio se vuelve interesante, lastima sea solo por un dia.
 
Me llamaron de tigo, que disque el s5 en 700.000 aprox a 24 meses con un arma tu plan 119.000

Ahhh y en reposición

Mandan mucho egg!!
 
Hoy salio en ADN/Publimetro (No se bien cual) la publicidad de Claro en la que solo por hoy, comprando el S5 obsequian en Galaxy Gear. Solo por ese gancho el precio se vuelve interesante, lastima sea solo por un dia.

Sí desde anoche ya había salido el comercial por tv. Leyendo esta mañana en las condicones, se contradicen por que primeramente dicen:

3. Mecánica: Por la compra de un equipo Samsung GALAXY S5, adquirido en los puntos de venta Claro relacionados en la lista anterior y que sean activados en planes Postpago, prepago o reposiciones en Claro, únicamente durante el 10 de Abril de 2014, recibe uno (01) de los quinientos (500) Gear 2 que SAMSUNG te obsequia.

Y posteriormente escriben:

La promoción únicamente aplica por compras de equipos Samsung Galaxy S5 activados en Postpago o Reposiciones, no aplica por compras en Kit Prepago.

:rolleyes:

http://www.claro.com.co/wps/portal/...go-promociones/promocion/samsung-galaxy-s5-f2
 
Última edición:
ojala traigan el HTC One M8 a Colombia :)
Así lo traigan cosa que no creo es más barato importarlo que comprarlo acá con lo operadores con decir que ayer fui a Tigo a comprar un arma tu plan y les dije que tenía smartphone y se los mostré y me preguntaron si esa marca es tipo gato, que si era buena :hungover:, ya que nunca la habían escuchado :facepalm:
 
Alguna fecha tentativa de cuando lo tengas para entrega inmediata?


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Creo que los tendré x ahí para Mayo ya que pienso hacer una inversión grande de unas 10 Unidades

Muy buen precio, con todo y envío más comisión del importador ¿en cuanto sale?

Le sale más barato con 4-72 que le cuesta unos 30 - 50 mil pesos la traída sino le recomiendo traerlo con juanchibiris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y MædCo
Yo creo que acá sí se pueden ofrecer precios similares a los gringos pero no se les da la gana. Además aprovechan otras variables del mercado. Una es el hype. Acá la gente compra más porque "oh, es el S5". En mercados desarrollados obvio la gente también compra estos celulares no más que para Facebook, pero habiendo mayor poder adquisitivo el dispositivo tiene menos valor no económico (no sabría cómo denominar esto). Por supuesto que no espero que cueste lo mismo pero ¿Casi un millón de pesos por 2 años? ¿Y con esos planes que casi nadie necesita? PFFF

De Galaxy no sé mucho, pero este ejemplo quizás sirve. El iPhone 5S se vende carísimo también en cualquier operador. Yo compré mi 4S en Junio de 2012, cuando aún era el iPhone más reciente, pero ya habían muchos rumores del 5 y lo que traería. Podría decirse que el 4S empezaba a devaluarse. Pagué 450mil por él a 2 años. Un plan costoso eso sí, pero no son 200 mil pesos mensuales. Vamos a ver cuánto empieza a costar el S5 en enero del próximo año.

Al final la conclusión es que este es un mercado diferente. Un mercado ratero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas