Precios oficiales de Windows 7

Publicado el 25-6-2009 a las 17:00
win7_homepremium_tn.jpg

Mucho se ha hablado de Windows 7, ahora es el turno de conocer su precio oficial.
La mala noticia es que su precio no será tan bajo como algunos habían adelantado, pero tampoco son precios que estén fuera del alcance de los usuarios.
El detalle de los precios es el siguiente:

  • Windows 7 Home Premium (Upgrade): USD$119,99
  • Windows 7 Professional (Upgrade): USD$199,99
  • Windows 7 Ultimate (Upgrade): USD$219,99

  • Windows 7 Home Premium (Full): USD$199,99
  • Windows 7 Professional (Full): USD$299,99
  • Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99
Recordemos que Windows 7 se pondrá a la venta el día 22 de Octubre, pero si no puedes esperar más a contar de mañana puedes reservar una copia a un precio bastante más reducido:

  • USD$49,99 por Home Premium
  • USD$99,99 por Professional
Claro que las reservas son limitadas y con seguridad muy pocos podrán hacerse de una.
Hay que aclarar que los precios antes mencionados sólo son aplicables a los Estados Unidos, por lo que podrían sufrir modificaciones en otros mercados.




Fuente:
http://www.fayerwayer.com/2009/06/precios-oficiales-de-windows-7/
 
Pues tocara la Home premium que parece ser la mas barata :(

Con ganas de ver que cambios tendra la version oficial con respecto a sus Betas...
 
  • Windows 7 Home Premium (Full): USD$199,99
  • Windows 7 Professional (Full): USD$299,99
  • Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99
estos precios estan bien para estados unidos y europa, pero como van a lanzar en latino america el seven a ese precio me parece caro, porl o menos dudo que mas de una persona natural pueda comprarlo
 
hola comunidad soy nuevo por aqui pero me pongo a sus ordenes al respecto si parece exagerado el precio pero hay que esperar a octubre ahora mi pregunta a los que tenemos una beta habra precio especial?
 
deberia ser gratis como minimo por ese aborto de Vista que causo muchos problemas y en casos como el mio venia preinstalado
 
estos precios



  • USD$49,99 por Home Premium
  • USD$99,99 por Professional
son para upgrade o para full??

Upgrade

hola comunidad soy nuevo por aqui pero me pongo a sus ordenes al respecto si parece exagerado el precio pero hay que esperar a octubre ahora mi pregunta a los que tenemos una beta habra precio especial?

Jejejeje ahora si fue... enserio no se ni con que broma responderle entonces voy a ser directo... NO, NINGUN PRECIO ESPECIAL U_U
 
Menos mal la U me regala la versión de 32 y 64 bits :p . Lo más probable es que sea la Profesional, porque en el caso de Vista fue la versión Business
 
hola comunidad soy nuevo por aqui pero me pongo a sus ordenes al respecto si parece exagerado el precio pero hay que esperar a octubre ahora mi pregunta a los que tenemos una beta habra precio especial?

Las betas son gratis porque son de prueba y no creo que haya descuento alguno....

deberia ser gratis como minimo por ese aborto de Vista que causo muchos problemas y en casos como el mio venia preinstalado

Gratis? Eso nunca pasaria y mas si el equipo fue comprado antes de julio de este año, si se compra en julio se puede obtener un descuento para tener 7. Por cierto si vista fue un aborto y 7 esta basado en vista....

Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99

WTF????

Ese precio ha sido mas o menos el mismo desde vista ultimate, ahora, mi pregunta es, porque se escandaliza por el precio de ultimate? se ha puesto a revisar si realmente ultimate es el producto indicado para usted??

Si sus necesidades NO abordan conexion a dominios, proteccion con bitlocker, windows media center, etc., no necesitaria un ultimate y menos aun piratearlo...
 
Si comparamos los precios de salida del Vista Ultimate con los de 7 Ultimate... los ultimos estan mas accequibles...

http://gear.ign.com/articles/759/759487p1.html

Vista Ultimate (cuando salio): US $400-$499 Full / $259 - Upgrade
7 Ultimate (Launch Price): US $319 Full / $220 - Upgrade

Igual pa nosotros del 3cer mundo todavia esta un pelin caro...

Si lo trajeran por $200 Full, hasta me le arriesgo a comprarlo original... pero por el momento tocara mirar otras opciones... xD
 
  • Windows 7 Home Premium (Upgrade): USD$119,99
  • Windows 7 Professional (Upgrade): USD$199,99
  • Windows 7 Ultimate (Upgrade): USD$219,99

Pagar $500.000 pesos (o más) por un sistema operativo para hogar, y como esta la situación ahora, me parece obsceno.

Esto no es competente... cuando mucho deberia costar $150.000, con un precio competente la piratería sería minima.
 
Kyo tiene toda la razon, pero yo evaluare otras opcioens tambien, pero eso si,s eran legales, como renovar la subscripcion a technet
 
estos precios



  • USD$49,99 por Home Premium
  • USD$99,99 por Professional
son para upgrade o para full??


Esos precios son para upgrade pero si se compra en pre-orden, los que tengan algo de platica ahora deberian aprovechar y comprar la Home Premium en preorden, la Home Premium es mas que suficiente para las necesidades del hogar y en 100mil pesos esta excelente.

Yo como otros por aca esperare a que la universidad me lo de, creo que sera la Professional porque en este momento estan dando Windows XP Professional SP3, Windows Vista Business SP1 32bits y Windows Vista Enterprise SP1 64bits
 
pues voy a ahorrar pa comprarme uno de cada uno.... ja microsoft contento pero paila no hay billete pa eso.
 

Los últimos temas