Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Articulos VIP, donde compraba muchos videojuegos, cerraron porque con el dolar como está, los mando a la quiebra.
Esa no fue la unica razon, descuidaron el negocio y se demoraron mucho en las entregas, apenas la gente empezo a denunciar, llego la que manejaba el negocio a decir que no la dejaban trabajar por estar en un mundo machista, que solo buscaban dañarle el negocio, mejor dicho se burlaba e insultaba a los clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Jdtinjacaa
Esa no fue la unica razon, descuidaron el negocio y se demoraron mucho en las entregas, apenas la gente empezo a denunciar, llego la que manejaba el negocio a decir que no la dejaban trabajar por estar en un mundo machista, que solo buscaban dañarle el negocio, mejor dicho se burlaba e insultaba a los clientes

Feminazi y conchuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
The illuminati and the new world order likes this :D

46685705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Tengo una pregunta, según como se maneje el dolar, digamos hoy cerro a 3100 pesos, esa será la taza con la que se manejara al día siguiente o como es la cosa??

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Tengo una pregunta, según como se maneje el dolar, digamos hoy cerro a 3100 pesos, esa será la taza con la que se manejara al día siguiente o como es la cosa??

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Depende si la taza es de café o de té, pero la taSA representativa del mercado es básicamente el promedio de las operaciones (no sólo precio sino también volumen) del día, entonces el promedio de esas negociaciones de hoy es la trm que regirá desde mañana hasta el lunes
 
Depende si la taza es de café o de té, pero la taSA representativa del mercado es básicamente el promedio de las operaciones (no sólo precio sino también volumen) del día, entonces el promedio de esas negociaciones de hoy es la trm que regirá desde mañana hasta el lunes
Perdón, el autocorrector lo ha vuelta a hacer, por otro lado creo q nunca había estado tan pendiente del valor del dolar y aunque parece que va a la baja, creo q cada banco lo maneja como quiere verdad?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Perdón, el autocorrector lo ha vuelta a hacer, por otro lado creo q nunca había estado tan pendiente del valor del dolar y aunque parece que va a la baja, creo q cada banco lo maneja como quiere verdad?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Para no hacer muy extensa la respuesta, básicamente SI, eso depende de las políticas de cada banco
 
donde comprar dolaretes baratos???asi sea de un traqueto para lavarselos?? jejejej pero poquito usd$350

Lo mas barato q conseguí cuando viaje en Mayo fue a 2375 en ese tiempo estaba por 2550. La casa de cambio se llama Euro 15 al frente de unicentro. No tuve ni un lío con los billetes, cambie aprox 5 millones de pesos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Bancolombia acepta pagos de deudas en dólares, con dólares en cash. Usted va a una sucursal donde funcione caja dólares y sale.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

¿Pero no hay forma de "recargarlos"? ¿O sale mejor hacer la compra y luego pagar en dólares en una oficina como ud indica?
 
sobre el pago en dolares ...asi se puede con todas las tarjetas de todos los bancos, si se hacen compras por internet o en viaje ?? pagar dolares cash???
 
sobre el pago en dolares ...asi se puede con todas las tarjetas de todos los bancos, si se hacen compras por internet o en viaje ?? pagar dolares cash???

Yo solo lo he hecho con Bancolombia en AMEX Y Master que son las únicas que facturar en USD. Visa factura todo en pesos...
 

Los últimos temas