Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Pregunta, ustedes saben si el bitcoin es seguro en estos tiempos donde el dolor esta subiendo tanto?

Enviado desde la taza del baño
 
Pregunta, ustedes saben si el bitcoin es seguro en estos tiempos donde el dolor esta subiendo tanto?

Enviado desde la taza del baño
El bitcoin es seguro pero creo que este no es el momento para comprar, posiblemente ya alcanzó su pico y ha empezado a bajar de precio lentamente, o por lo menos la curva ascendente ha mermado
 
Pregunta, ustedes saben si el bitcoin es seguro en estos tiempos donde el dolor esta subiendo tanto?
Enviado desde la taza del baño
Acá puede encontrar el "histórico" de la moneda --> LINK como puede ver la moneda no a echo mas que ascender y como todo lo que "sube debe bajar" pero nuevamente como referente el histórico, esta descuelga para repuntar después, esto no quiere decir que así sea por siempre.

La parte complicada con esta "moneda" esta en la legalidad de la misma, las descolgadas mas pronunciadas se dan por ejemplo cuando China declaro la moneda ilegal pero del otro lado esta repunto cuando por ejemplo US y EU le dieron el visto bueno, la moneda depende en gran medida del visto bueno que le den los grandes mercados, esto sin contar que a diferencia de las otras monedas que ofrecen algún tipo de respaldo [así sean promesas de pago] el bitcoin no tiene ni una y el efecto domino en esa moneda seria sencillamente desbastador y ya sabemos que el pánico tiende a ser contagioso sino vea cuando se dieron las noticias de los desfalcos de ciertos bancos de crypto-moneda.

Su pregunta aborda dos "aspectos diferentes", uno es la inversion en bitcoins y la otra es una posible alza del dolar, piensa que la moneda en la cual tiene su dinero actualmente se va a devaluar? tiene el dinero con el cual piensa comprar los bitcoins en dolares? va a comprar con una 3era moneda los bitcoins? Quiere apostarle al dolar o al bitcoin? Esta buscando un refugio para el dinero que tiene? Cual es su meta? los plazos?... mejor dicho el asunto de invertir tiene tantas arandelas y estas se deben amoldar a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Alguien ha cambiado dólares a pesos en la última semana? Cuanto están dando por cada dólar?

Es para ver si me sale mejor enviar desde el país que estoy que me lo pagan 50 pesos debajo de la trm y 3% de comisión por el valor enviado. Para luego retirar en un banco de Colombia.
 
Alguien ha cambiado dólares a pesos en la última semana? Cuanto están dando por cada dólar?

Es para ver si me sale mejor enviar desde el país que estoy que me lo pagan 50 pesos debajo de la trm y 3% de comisión por el valor enviado. Para luego retirar en un banco de Colombia.
Pues yo he comprado dólares con pesos y los estaban vendiendo a 2880, teniendo en cuenta que en la compra es más bajo el precio asumo que están más o menos comprando 150 por debajo de la trm
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Alguien ha cambiado dólares a pesos en la última semana? Cuanto están dando por cada dólar?

Es para ver si me sale mejor enviar desde el país que estoy que me lo pagan 50 pesos debajo de la trm y 3% de comisión por el valor enviado. Para luego retirar en un banco de Colombia.
Donde me venden dólares, estaban comprando dólares a $2815 ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Existe alguna web donde uno se pueda inscribir y le envíen por correo notificación o señales de humo todos los días TRM ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A través de Siria pasa un oleoducto ruso hacia Europa, y EEUU quiere ser el único proveedor de petróleo en esa zona. En el peor de los escenarios, esto podría acabar en guerra de EEUU vs. Rusia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas