Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Yo no sé qué tan cierto sea ese tema, porque ayer ya aprobaron el primer debate de la reforma pensional.

El dólar paso de 4177 a 4148.
1686919759186.jpeg
 
El dolar baja pero la comida no rebaja nada, hasta quieren vender una simple sopa instantanea ramen por 2800 pesos, es pura mezcla de harina y conservantes deshidratados a precio de oro, tienen huevo, que hagan control de precios yá, !

Los gringos compran estas sopas instantaneas a $1000 pesos por amazon y aca nos la menten a $2800 pesos, estafa al mas alto nivel!
24 talegos por US$5,94
 
Última edición:
ah.. .como yo soy clase rica arribista... pues no me afecta segun el diarreico de Casa de Nariño

Pero no.. hablando en serio:
1688068572868.png

La inflación no cede... EEUU no entra en recesión. Los eurolocos si entraron pero esa gente no tiene peso en la economia mundial realmente.

Y es que en gringolandia hay pleno empleo en estos momentos y los salarios siguen subiendo y esa inflación esta imposible para el resto del mundo. Por ahi el mercado inmobiliario esta en el congelador pero no es suficiente....
1688068744711.png


Y aqui van a seguir subiendole a esas tasas: Yo uso mucho Exito y Carulla y a todo le subieron nuevamente.... pero bastante... esa inflación no cede. Hasta los Ara y los D1 estan caros...

asi que mas de uno le va tocar freirse las RTX4080 que se pusieron a comprar con tarjetazo y comerselas con sopa ...

EDIT: es que la vaina no ayuda en nada:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas